¿De qué serviría ofrecerte la mejor tecnología si no pudiéramos ofrecerte el mejor servicio?

El mejor equipo de expertos para ti. Nuestros clientes te lo cuentan.

Seleccionar solución
Seleccionar solución App Control de Gastos Digitalización de Facturas Sabbatic 360
Seleccionar sector
Seleccionar sector Alimentación Audiovisual Automoción Retail Deportes Educación Industrial Servicios Tecnología

TEC Container

"Necesitábamos un sistema que nos ayudara a la hora de leer la información de los tickets y en su posterior contabilización.

La solución de Sabbatic es sencilla e intuitiva. Nos aporta agilidad a una tarea que antes era un problema, algo tedioso, y con escaso control.
"

Saber más

GoiEner

"Buscábamos una solución para automatizar la gestión de los tickets y así optimizar el tiempo de gestión.

Con Sabbatic, hemos simplificado mucho el trabajo interno que requería la gestión de las dietas. Ya no se nos acumulan los tickets y no hay lugar a errores.
"

Saber más

Jazzaldia

"Contábamos con un alto volumen de gastos en un corto periodo de tiempo y tener que gestionarlos mediante documentos Excel y tickets físicos, nos llevaba mucho tiempo.

Con una simple foto y eligiendo una cuenta contable, la App de Sabbatic te facilita mucho el trabajo y se ahorra un montón de tiempo.

La digitalización de los gastos debería ser obligatoria en todas las empresas.
"

Saber más

Plastigaur

"Antes teníamos que solicitar los tickets originales a todas las personas que tuvieran gastos, cotejarlos manualmente con el extracto y archivar.

Ahora es muchísimo menos trabajo. La funcionalidad de conciliación bancaria nos permite la exportación de los datos para la casación con el extracto del banco.
"

Saber más

Zemper

"Buscábamos una solución que nos ayudara a la hora de contabilizar los gastos de viaje y ahorrar tiempo tanto a las personas que hacen el gasto como a las que lo contabilizan.

Ahora al usuario le es más cómodo directamente subir el gasto y olvidarse de trasladar la información al departamento de contabilidad, los directores pueden acceder a los gastos de su personal asignado para poder validarlos y todo es transparente para el departamento financiero.
"

Saber más

iGuzzini

"El ahorro de tiempo para gestionar los tickets y gastos por los comerciales de la empresa, así como por el personal de administración a la hora de gestionarlos, ha sido tan importante que ha supuesto un alivio para todos.

Con la aplicación hemos podido simplificar los procedimientos de control y gestión de los gastos, manteniendo la misma estructura y clasificación que teníamos anteriormente. Todo han sido ventajas.
"

Saber más

Previtek

"Nos convenció la presentación de la aplicación y la posibilidad de adaptarse a nuestro modo de trabajo.

Nos compensa mucho el dinero invertido. Ahorramos tiempo en revisar los gastos, evitamos tener archivos en papel y nos ayuda a la hora de incluirlos en las nóminas.

Recomendaríamos implantarlo a cualquier empresa.
"

Saber más

Ajinomoto Agro Solutions

"Buscábamos una solución que nos ayudara con la gestión financiera, principalmente para digitalizar todas aquellas facturas que todavía nos llegaban en formato papel.

Sabbatic fue seleccionado debido a su eficiencia en la digitalización, capacidad para cumplir con normativas internas, flexibilidad en planes según la cantidad de usuarios y facturas, y su interfaz fácil de usar.
"

Saber más

Sarenet

"Nuestro objetivo principal era sustituir el método de liquidación de gastos tradicional mediante plantilla en papel, por una alternativa más sencilla, simplificada y ágil para el personal y la empresa en su conjunto.

Hemos pasado de un sistema manual a una herramienta de digitalización de gasto en la que son todo comodidades, tanto por la parte del usuario, que puede escanear el gasto y olvidarse del ticket en papel, como por la parte del personal que lo contabiliza.
"

Saber más

EUN

"La ventaja de utilizar Sabbatic, es el mayor control de los gastos, menos pérdida de tiempo para todos los usuarios y opción de sacar datos de forma ágil.

Con un pequeño cambio de hábito te olvidas de la guarda física de tickets y además tienes datos para poder explotar. No hay complicaciones.”
"

Saber más

Real Federación Española de Vela (RFEV)

"Por la naturaleza de nuestra actividad, muchos de los usuarios se encuentran geográficamente fuera de la RFEV, por lo que mediante el uso de la aplicación conseguimos no tener que esperar a que regresen para que nos faciliten dichos gastos.

Para nosotros se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestro día a día.”
"

Saber más

Dékuple

"Es tan cómodo su uso que lamentamos no haber empezado antes con ella. Al leer las facturas de forma automática, minimizamos los errores y aportamos confianza en el proceso.

Sin duda alguna, nos está compensando la inversión en el servicio.
"

Saber más

Basque Culinary Center

"Teníamos la necesidad de digitalizar nuestros procesos, iniciamos un periodo de prueba con Sabbatic y la solución nos convenció. Nos dimos cuenta de que era una aplicación que respondía a la mayor parte de nuestras necesidades.

Sabbatic, además de ser una herramienta práctica y resolutiva, ofrece un servicio de soporte excelente.
"

Saber más

Entelgy

"Buscábamos una herramienta de digitalización de gastos sencilla de utilizar, que se integrara con nuestro sistema contable y que nos posibilitara la autenticación con el correo corporativo.

El reporte de gastos nos supone un importante ahorro de tiempo en el proceso administrativo.
"

Saber más

IskayPet

"Buscábamos una herramienta de digitalización de tickets que nos ayudara a transformar nuestros gastos de forma ágil, sencilla e intuitiva para nuestros empleados; y Sabbatic reunía las condiciones necesarias para cumplir, con éxito, nuestros objetivos gracias a su flexibilidad y adaptabilidad."

Saber más

Grupo Velatia

"Implantamos Sabbatic en todo el Grupo Velatia con más de 3.000 personas viajando por todo el mundo porque necesitábamos hacer sencillo e integrar en nuestros sistemas un proceso de gestión de gastos complejo y manual."

Saber más

Berdin

"Teníamos la necesidad de rebajar tanto el tiempo de introducción del dato como el tiempo de contabilizarlo.

Además, necesitábamos una solución que nos permitiera hacer “limpieza” de tanto papeleo acumulado para una gestión más eficiente de la información.
"

Saber más

Donostia Zinemaldia

Saber más

Serie Netflix: Intimidad

Saber más

Seipasa

"Nuestro proceso era laborioso, generábamos mucho papel y llevaba mucho tiempo tanto de recolección del gasto como de la contabilización posterior.

Al sufrir en los últimos años un aumento del personal, el proceso se hizo complicado y la contabilización se alargaba mucho en el tiempo.
"

Saber más

Beijer

"El proceso que realizábamos anteriormente a la implantación de la solución de Sabbatic para la digitalización de gastos, era un proceso completamente manual.

Los papeles se movían desde cada una de las delegaciones con un listado adjunto a la central, donde los jefes de equipo firmaban el documento para su aprobación, pasando posteriormente otro filtro en el departamento de administración, antes de ser abonados.
"

Saber más

Saned

"Confiar en Sabbatic es de gran ayuda tanto para los trabajadores como para la administración de la empresa.

El papel ya ha quedado atrás en nuestras oficinas. No hemos tenido dificultades, todo ha sido a base de aprender entre todos.
"

Saber más

Metrología Sariki

"Gracias a Sabbatic, no solo hemos automatizado la generación de las notas de gasto sino que también nos ha facilitado mucho el trabajo posterior en el área de Administración.

Nos resultaría impensable volver a la forma de trabajo anterior, a trabajar de nuevo con el papel y tecleando toda la información a mano.
"

Saber más

Onura

"No queríamos pagar licencias anuales por cada trabajador porque tenemos un uso muy dispar de la herramienta. Con el esquema de precios de Sabbatic de pago por uso, sí nos sale a cuenta"

Grupo Viko

"Con Sabbatic hemos cumplido con el propósito que nos fijamos para OCR en la medida de lo posible, toda la información a incorporar en nuestra contabilidad.

No podemos decir otra cosa más que estamos muy contentos con el resultado.
"

Saber más

Quesos Aldanondo

"Cuando ves la cantidad de justificantes que se acumulan, te das cuenta que detrás de un control exhaustivo y riguroso de estos gastos nos jugamos una parte importante de nuestra cuenta de resultados."

Saber más

Donostia Kultura

"Uno de nuestros objetivos, además del de la automatización de procesos, era el de ir hacia el 0 papel, y con Sabbatic la factura en papel la hemos dejado a un lado y ahora las tenemos escaneadas y homologadas por Hacienda."

Saber más

Grupo Bon Preu

"Sabbatic nos ha permitido digitalizar todos nuestros procesos de gestión de gastos, y además, para todas las personas de la empresa.

Independientemente de si lo usan todas las semanas o si lo usan esporádicamente, pagamos solo por uso y no por usuario registrado.
"

Saber más

Euromaster

"Necesitábamos empezar con la digitalización de los gastos de viaje, y posteriormente, ampliar la digitalización también a las facturas de gasto que desde nuestros distintos centros se pagan con su propia caja."

Saber más

Asesoría fiscal, laboral y contable Bega Advising

"Necesitábamos una solución para eliminar el papel, evitar errores y malentendidos con los justificantes de nuestros clientes y ahorrarnos todo el tiempo de trabajo manual que nos suponía la contabilización."

Saber más

Angulas Aguinaga

"Veníamos de otro proveedor. Con Sabbatic, vimos el diferencial en cómo aporta valor en las integraciones con el resto de sistemas. Con más de 500 empleados y todo el proceso de automatización. Necesitábamos un socio que estuviera a la altura."

Bodegas Luis Cañas

"Necesitábamos empezar con la digitalización de los gastos de viaje para poder tener una trazabilidad digital de su justificación como gastos deducibles y posteriormente, ampliar la digitalización también a las facturas de gasto que desde nuestros distintos centros se pagan con su propia caja."

Saber más

Partnertec - WolfCRM: Consultoría informática y comercial

"Compartimos una misma filosofía de trabajo en la manera en la que entendemos la transformación digital."

Saber más

Hettich

"La aplicación nos ha generado muchas ventajas, tanto a nivel interno dentro del departamento financiero, como a y nivel externo en la empresa. Sabbatic ha funcionado tan bien, que no solo los usuarios nos han felicitado, sino que también el consejo de dirección."

Egile

"Dentro del grupo tenemos empleados que pueden trabajar en proyectos de las diferentes empresas del grupo. Lo mejor es el sistema de validación de Sabbatic. Definir el proceso de validación no es sencillo, pero Sabbatic nos ha ayudado en todo."

Vicomtech

"Lo bueno de la aplicación de Sabbatic es que lleva por detrás un background de inteligencia artificial y deep learning que le permite tener resultados más robustos. Sabbatic obtiene las lecturas más rápidas y fiables del mercado."

Ikusi - Grupo Velatia

"Pertenecemos a un grupo de 3000 personas que viajan por todo el mundo. Sabbatic nos da la solución que necesitamos en Velatia. Vinculamos todo nuestro sistema ERP para que la automatización fuera la más eficiente. A día de hoy volvería a contratar a Sabbatic. Ha sido un acierto."

Tecnalia Research & Innovation

"Buscábamos una solución Big Data integrable en nuestro ERP para poder conocer y decidir mejor sobre los gastos de 1.400 personas, de 30 nacionalidades distintas, con proyectos de I+D+i por todo el mundo, y con más de 35.000 referencias analíticas activas."

Saber más
"Veníamos de otro proveedor. Con Sabbatic, vimos el diferencial en cómo aporta valor en las integraciones con el resto de sistemas. Con más de 500 empleados y todo el proceso de automatización. Necesitábamos un socio que estuviera a la altura."
"Pertenecemos a un grupo de 3000 personas que viajan por todo el mundo. Sabbatic nos da la solución que necesitamos en Velatia. Vinculamos todo nuestro sistema ERP para que la automatización fuera la más eficiente. A día de hoy volvería a contratar a Sabbatic. Ha sido un acierto."
"Lo bueno de la aplicación de Sabbatic es que lleva por detrás un background de inteligencia artificial y deep learning que le permite tener resultados más robustos. Sabbatic obtiene las lecturas más rápidas y fiables del mercado."
"Dentro del grupo tenemos empleados que pueden trabajar en proyectos de las diferentes empresas del grupo. Lo mejor es el sistema de validación de Sabbatic. Definir el proceso de validación no es sencillo, pero Sabbatic nos ha ayudado en todo."
"La aplicación nos ha generado muchas ventajas, tanto a nivel interno dentro del departamento financiero, como a y nivel externo en la empresa. Sabbatic ha funcionado tan bien, que no solo los usuarios nos han felicitado, sino que también el consejo de dirección."
15seg
Promedio para la lectura automática
10/10
Rating satisfacción de clientes
80%
Reducción del tiempo dedicado a tareas mecánicas

Adaptación con total naturalidad a distintos sectores sin importar la complejidad del entorno

"Con Sabbatic hemos mejorado el análisis de los gastos comerciales y podemos atender mejor a nuestros clientes"
"La interacción entre los dos sistemas va a través de un middleware que funciona en procesos batch programados cada noche y transfiere las distintas modificaciones de un sistema a otro. Esto permite gestionar más de 30.000 referencias en automático desde nuestro ERP y que estén continuamente sincronizados en Sabbatic."
"Tenemos diferentes tipologías de gastos (hoteles, billetes, taxis, dieta comida, dieta desayuno, dieta cena, comidas de grupo, cenas de grupo, otros...) Los empleados en cada gasto deben indicar si se paga por el empleado o por VISA. Vimos varios proveedores y elegimos Sababtic por la calidad en el escaneo de las fotos, el acompañamiento y apoyo recibido por el equipo de soporte de Sabbatic para resolver cualquier incidencia y que contaban con la Homologación de las distintas Haciendas para poder cumplir con el Suministro Inmediato de Información - SII”."
"Somos una entidad en el ámbito cultural con una dimensión y un nivel de actividades muy grande, lo que deriva en un volumen muy importante de facturas. Teníamos claro que necesitábamos avanzar hacia la eficiencia. El coste es bajo para todo lo que te aporta pudiendo contratar packs de automatización de facturas online en nuestro caso para proveedores y más si son nuevos. El nivel de satisfacción ciertamente es alto."

Miles de clientes ya confían en nosotros en su día a día.

Hettich
Onura
Velatia
Luis Cañas
Michelín
Overlap
Tecnalia
La Gula
GAESTOPAS
Euromaster
Berdin Grupo
Urgo Healthcare
Beijer Ref Ibérica
Basque Culinary Center
Geinsa
Unceta
Instra
Truck & Wheel
Egile
Hermasa
Kadion
Grupo ONE
Donostiakultura
Abicor Binzel
Agro2Agri
Blisscare
Cometel
Mondragon Unibertsitatea
Coniex
DQS Consulting
Entelgy
Kiwoko
VIKO
Produmix
Sarenet
Yaba
Real Federación Española de Vela
Tiendanimal
SSIFF
Vapormat-Saacke
Walraven-Isofix
Industrias David
Ferrer Wines
Blueberry Dx
BAT Architecture
Carpas Zaragoza
CMS
Gesurbe
IDh
iGuzzini
Impex Europa
Intermaher
Teamlabs
TEC Container
Tresmano
Unesdi