EUN

EUN, con sede central en Beasain y una filial en México, es la única compañía del mundo que diseña, fabrica, comercializa e instala estanterías móviles y software de gestión para optimizar el espacio para guardar y gestionar contenidos para las soluciones de archivo.

«La ventaja de utilizar Sabbatic, es el mayor control de los gastos, menos pérdida de tiempo para todos los usuarios y opción de sacar datos de forma ágil.

Con un pequeño cambio de hábito te olvidas de la guarda física de tickets y además tienes datos para poder explotar. No hay complicaciones.»

Nerea Eguren Iraola
Key Processes Managing Director

Reto

  • Control de los tickets de gasto:  La problemática de los tickets siempre había sido un problema para EUN y en especial para el área de contabilidad y mercados.
  • Garantía, cercanía y flexibilidad: Buscábamos una solución que nos ofreciera garantías, un buen soporte y flexibilidad, para poder ajustarse a nuestras necesidades.
  • Multipaís / Multidivisa: Necesitábamos una solución que se adaptara a diferentes países y divisas ya que, aunque nuestra sede principal se encuentra en Beasain, contamos también con una filial en México.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: Con la aplicación de Sabbatic tenemos un mayor control de los gastos, menos pérdida de tiempo para todos los usuarios y la opción de sacar datos de forma ágil.
  • Filtrado y extracción de datos: Podemos extraer y visualizar la información de forma sencilla de diferentes formas. Lo que más utilizamos son los filtros tanto por etiquetas, personas… y gráficos.
  • Facilidad de implantación: La puesta en marcha fue sencilla y rápida. Primero tipificamos las etiquetas, equipos, centros de coste, supervisores… y de ahí en adelante nos lo configuró todo Sabbatic.
  • Sencillez de uso: Cualquier cambio es sencillo de realizar. Llegando a la autogestión del propio aplicativo. En los momentos que hemos tenido algún problema, el departamento de soporte te ayuda enseguida.

Beneficios

  • Control de datos en movilidad:  El sistema ha supuesto un alivio, avance en la digitalización y cambio de chip, ya que disponemos de mucho más control, disponiendo en todo momento de los datos para poder consultar y tomar decisiones. Además, podemos olvidarnos de los tickets en papel que siempre llegaban tarde e incompletos.
  • Información centralizada: Al disponer de los datos de nuestra filial española y mexicana centralizados en una misma plataforma, la visibilidad de los registros es global y tenemos más facilidades a la hora de tener el control de los gastos.
  • Filtrado y extracción de información: Podemos extraer y visualizar la información de forma sencilla de diferentes formas. Lo que más utilizamos son los filtros tanto por etiquetas, personas… y gráficos.
  • Ahorro de tiempo de gestión: Gracias al proceso automatizado de digitalización, hemos conseguido ahorrar un importante tiempo dedicado a la gestión y no tener que guardar los tickets físicos.