Partnertec – WolfCRM: Consultoría informática y comercial

WolfCRM es el CRM líder para los sectores de bodegas e insumos agrícolas.

Partnertec está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia y ayudan a los clientes en la comercialización de sus productos y servicios apoyados tanto en soluciones informáticas como en su experiencia en gestionar y dirigir equipos comerciales para diferentes sectores de negocio y para grandes multinacionales, entidades públicas y pymes.

Una parte importante de su trabajo consiste en conocer a fondo los objetivos y procesos comerciales de las empresas para proponer nuevas soluciones de competitividad comercial, analizar las opciones de outsourcing, proponer procesos de selección comercial, alternativas en el ámbito de las políticas retributivas, etc.

Partnertec implanta soluciones tecnológicas de grandes fabricantes de software (ERP, CRM, Logísticas, RFID, soluciones de movilidad APP) y, además, dentro de su cartera, también dispone de una herramienta de CRM propia, WolfCRM, desarrollada por su equipo de profesionales como experiencia propia del desarrollo y gestión de su propio equipo comercial y mejorado por toda la consultoría llevada a cabo en otras compañías.

Cómo surge la colaboración

Partnertec, en la búsqueda de soluciones tecnológicas novedosas para optimizar la potencia de sus modelos comerciales, llevó a cabo una investigación de las soluciones de digitalización y gestión automática de tickets de gasto y facturas on line del mercado. Tras un trabajo exhaustivo de análisis y prueba, deciden que la solución con la tecnología SaaS más avanzada y propuesta de valor más transparente del mercado es Sabbatic.

Tocan a la puerta de nuestro Programa de Alianzas y en las posteriores conversaciones y pasos en nuestro proceso para identificar y elegir empresas colaboradoras, descubrimos que:

Compartimos que el decisor en la compra de nuestras soluciones tecnológicas es un directivo de negocio que busca soluciones personalizadas a sus problemas y no listados de funcionalidades. Entendemos que nuestra tecnología debe ser una solución para que los responsables financiero y comercial de una empresa puedan controlar y decidir en tiempo real, y desde un único panel de gestión, sobre los gastos de sus comerciales y la rentabilidad de sus comerciales y clientes.

Compartimos una misma filosofía de trabajo en la manera en la que entendemos la transformación digital; acompañar a nuestros clientes en esa transformación a través de un conocimiento profundo de los procesos y su aportación a los objetivos de la empresa para proponer una solución tecnológica que permita a las personas aportar en las tareas de más valor y ser más productivas. Entendemos el trabajo de esta manera transparente y honesta y eso es lo que genera la confianza de los clientes sobre nuestros equipos de trabajo y las soluciones que proponemos.

 

 

 

Compartimos la visión de la aportación de valor de nuestras respectivas apuestas tecnológicas cloud:

  • Reducción de costes: software en la nube siempre actualizado a la última versión, sin obsolescencia y sin costes para crear infraestructura, ni licencias ni mantenimientos.
  • Escalable y adaptable: en la evolución hacia cualquier tamaño y complejidad de empresa.
  • Potencia la movilidad: acceso desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y cualquier momento.
  • Centrado en los datos: para sacar conocimiento que se convierta en inteligencia para el negocio.
  • Seguridad de los datos para colaborar: apoyado en la infraestructura cloud del proveedor, de vanguardia y segura para compartir información y colaborar.
  • Facilidad de uso: fácil de instalar, configurar y usar en los distintos dispositivos.
  • Facilidad de integración: con otras soluciones y sistemas de información de la empresa.

En menos de 30 días de conversaciones, identificamos la oportunidad de trabajar juntos en verticales en los que ambas compañías contamos con especialización gracias a la flexibilidad de nuestra tecnología para adaptarse a las soluciones concretas que necesita cada sector y la penetración en estos sectores de WolfCRM de Partnertec:

  • Bodegas
  • Laboratorios
  • Ingeniería y Construcción
  • Maquinaria y vehículos
  • AAPP

Cerrado el acuerdo de colaboración Sabbatic – Partnertec, en tan solo 2 meses el equipo técnico de Partnertec llevó a cabo la integración entre ambos sistemas vía la API RESTful de Sabbatic y así WolfCRM ya estaba listo para incorporar todos los datos digitalizados a través de la app Sabbatic y mostrarlos a sus usuarios en la pantalla unificada de control de gastos y sin la necesidad ya de teclear ningún dato y pudiendo eliminar el papel.

Beneficios para el Partner

Partnertec consigue para WolfCRM dar el salto a una solución que digitaliza el 100% de los procesos comerciales integrando las funcionalidades de Sabbatic:

  1. Configuración personalizada para cada sector y empresa de las modalidades de gasto a digitalizar (tickets, facturas, dietas de importe fijo, dedicaciones horarias, etc.), etiquetas de clasificación analítica, flujo de aprobaciones, etc.
  2. Automatización de todo el proceso de gestión de gastos; alta, supervisión, contabilización, reporting y custodia.
  3. Digitalización certificada homologada por la AEAT y las Haciendas Forales que permite eliminar el papel.
  4. Mejora de la funcionalidad de gestión de presupuestos y toma de decisión comercial incorporando todo el detalle contable y analítico de todos los gastos de las redes comerciales.
  5. Respaldo al trabajar con la herramienta más segura y sólida del mercado.

 

Beneficios para sus clientes

Las empresas cliente de WolfCRM consiguen digitalizar todo el proceso de gestión de gastos eliminando las tediosas tareas manuales de alta, supervisión y contabilización de los tickets y facturas y un mayor control y analítica de los gastos para su toma de decisiones:

  1. Digitalizan desde su móvil, tablet o web de Sabbatic. Sin inversión en equipamiento adicional.
  2. Gestión de importes límite presupuestados por concepto de gasto, por cliente, por fechas, etc.
  3. Copia de seguridad de los justificantes certificada y custodiada por Sabbatic.
  4. Integrado 100% con WolfCRM en tiempo real.
  5. Alertas automáticas en gastos que no cumplen con la política de gastos de la empresa
  6. Cuadro de mando único para analizar los gastos y tomar decisiones.
  7. Extracción automática de todos los datos contables de tickets y facturas.
  8. Clasificación automática de tickets y facturas.
  9. Digitalización certificada homologada por la AEAT y las Haciendas Forales  que permite desechar justificantes originales de papel.
  10. Detección automática de tickets y facturas ilegítimos y duplicados.

A las pocas semanas de activar la propuesta conjunta Sabbatic – WolfCRM, los clientes de Partnertec han ido añadiendo esta nueva funcionalidad a su día a día profesional con una solución totalmente integrada y que les da un mayor control sobre la gestión y la toma de decisiones sobre los gastos de empresa.

Reto

Partnertec, en la búsqueda de soluciones tecnológicas novedosas para optimizar la potencia de sus modelos comerciales, llevó a cabo una investigación de las soluciones de digitalización y gestión automática de tickets de gasto y facturas on line del mercado. Tras un trabajo exhaustivo de análisis y prueba, deciden que la solución con la tecnología SaaS más avanzada y propuesta de valor más transparente del mercado es Sabbatic.

Tocan a la puerta de nuestro Programa de Alianzas y en las posteriores conversaciones y pasos en nuestro proceso para identificar y elegir empresas colaboradoras, descubrimos que:

Compartimos que el decisor en la compra de nuestras soluciones tecnológicas es un/a directivo/a de negocio que busca soluciones personalizadas a sus problemas y no listados de funcionalidades. Entendemos que nuestra tecnología debe ser una solución para que lo/as responsables financiero/a y comercial de una empresa puedan controlar y decidir en tiempo real, y desde un único panel de gestión, sobre los gastos de sus comerciales y la rentabilidad de sus comerciales y clientes.

Compartimos una misma filosofía de trabajo en la manera en la que entendemos la transformación digital; acompañar a nuestros clientes en esa transformación a través de un conocimiento profundo de los procesos y su aportación a los objetivos de la empresa para proponer una solución tecnológica que permita a las personas aportar en las tareas de más valor y ser más productivas. Entendemos el trabajo de esta manera transparente y honesta y eso es lo que genera la confianza de los clientes sobre nuestros equipos de trabajo y las soluciones que proponemos.

  • Compartimos la visión de la aportación de valor de nuestras respectivas apuestas tecnológicas cloud:
  • Reducción de costes: software en la nube siempre actualizado a la última versión, sin obsolescencia y sin costes para crear infraestructura, ni licencias ni mantenimientos.
  • Escalable y adaptable: en la evolución hacia cualquier tamaño y complejidad de empresa.
  • Potencia la movilidad: acceso desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y cualquier momento.
  • Centrado en los datos: para sacar conocimiento que se convierta en inteligencia para el negocio.
  • Seguridad de los datos para colaborar: apoyado en la infraestructura cloud del proveedor, de vanguardia y segura para compartir información y colaborar.
  • Facilidad de uso: fácil de instalar, configurar y usar en los distintos dispositivos.Facilidad de integración: con otras soluciones y sistemas de información de la empresa.