Dékuple

DÉKUPLE es una agencia de marketing internacional con presencia en Francia, España, Portugal y China que acompaña a grandes empresas alrededor del mundo aportándoles soluciones para incrementar su impacto en sus clientes.

Actualmente cuenta con más de 900 empleados y una facturación de más de 250 MM.

«Es tan cómodo su uso que lamentamos no haber empezado antes con ella. Al leer las facturas de forma automática, minimizamos los errores y aportamos confianza en el proceso.

Sin duda alguna, nos está compensando la inversión en el servicio.»

Arturo Gracián
Head of Finance

Reto

  • Control de facturas: Buscábamos una herramienta de digitalización y control de facturas para minimizar errores en la inserción manual de la información. Nuestro partner de ERP, Precognis, nos habló de la solución.
  • Automatización de procesos: Necesitábamos automatizar procesos que realizábamos de manera manual y nos suponían un tiempo considerable.
  • Integración con el sistema contable: Para nosotros era clave que la solución se integrara con nuestro sistema de ERP.

Solución Sabbatic

  • Digitalización de Facturas: Con el sistema de Sabbatic, al leer las facturas de forma automática, minimizamos los errores y aportamos confianza en el proceso.
  • Facilidad de adaptación: El cambio ha sido muy fluido gracias a la interfaz que tiene, lo que ha llevado a que nuestra curva de aprendizaje con Sabbatic sea muy corta. Al ser un sistema bastante intuitivo no requirió dedicarle grandes cantidades de tiempo ni de esfuerzo. Es tan cómodo su uso que lamentamos no haber empezado antes con ella.
  • Integración con el sistema de contabilidad: Aunque la integración inicial fue más profunda y compleja de lo que pensamos en un inicio, a posteriori se vio que fue una inversión en tiempo.

Beneficios

  • Minimizar errores: Al leer las facturas de forma automática, minimizamos los errores y aportamos confianza en el proceso.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Aunque pueda parecer una inversión en tiempo y dinero inicial considerable, sin duda se amortiza en tiempo, dinero, recursos, seguridad y calidad de la información.
  • Centralización de la información: Al tener toda la documentación centralizada, podemos acceder a ella, con total comodidad, desde cualquier lugar.