Saned

El Equipo de Pedagogía de Saned pone a disposición del centro monitores y educadores, que complementan el servicio de comedor con actividades relacionadas con hábitos alimentarios, de higiene, sociales y de comportamiento. Actividades que se coordinan dentro de un Plan de Comedor específico para el centro.

La mejor gastronomía cuenta siempre con 3 ingredientes básicos: la calidad y procedencia de sus ingredientes, la originalidad y elegancia de sus platos y la implicación de su equipo humano. Una receta infalible que Saned ha aplicado desde hace más de 20 años en sus servicios de restauración gourmet para centros escolares.

Una alternativa gourmet de alta calidad para aquellos centros que quieran hacer de su comedor escolar un valor diferencial.

«Confiar en Sabbatic es de gran ayuda tanto para los trabajadores como para la administración de la empresa.

El papel ya ha quedado atrás en nuestras oficinas. No hemos tenido dificultades, todo ha sido a base de aprender entre todos.»

Oriol Picón

Reto

  • La cantidad de gastos y justificantes de papel que manejábamos era intratable. Determinamos que era imprescindible una solución para el procedimiento de la cantidad de tickets y facturas, ya que en este proceso era muy difícil llegar a saber el dinero real gastado por el gestor.
  •  Gran número de trabajadores que generan tickets de gasto. Era necesario saber cuánto y en qué se gastaba el dinero cada gestor para poder mejorar la distribución analítica de costes de cada centro. 
  • Dejar atrás los grapados en hojas, ya que en este proceso se perdían infinidad de tickets y los gestores no se estaban acostumbrados a pedir facturas.

Solución Sabbatic

  • Flexibilidad del equipo Sabbatic:nos ayudaron a buscar las mejores soluciones para SANED.
  • Plan Sabbatic Corporativo para digitalización de notas de gasto: permite que todos los trabajadores de la empresa estén dados de alta en el sistema y puedan descargarse la app sin coste alguno.
  • Herramienta intuitiva y fácil: apoyamos la puesta en marcha de la herramienta con formación contextualizada automática por perfil y uso. Además, nuestro equipo de soporte da una formación específica y seguimiento continuo para los perfiles de Administrador.
  • Seguridad de datos y cumplimiento normativo: digitalización certificada homologada por la AEAT y Haciendas Forales que permite eliminar facturas y tickets originales de papel con todas las garantías legales y custodia de una copia de seguridad en la nube con el proveedor tecnológico líder europeo.

Beneficios

  • Interfaz clara y sencilla: adaptación fácil para el control de los gastos, apoyo durante la puesta en marcha y posterior uso a través de formación contextualizada automática por uso y perfil.
  • Control del presupuesto y gasto en tiempo real.
  • Sabbatic como herramienta corporativa y coste por uso:  alta a toda la plantilla de trabajadores/as y pago por el uso únicamente de los/as que utilizan la herramienta.
  • Rapidez, facilidad de comunicación, reducción de errores: Para las personas que supervisan los gastos ha sido un cambio positivo de 365 grados, podemos tener todos los saldos controlados, cuánto dinero se ha entregado o en qué día. Sí algún gestor nos reclama que no le hemos pagado bien o que le falta dinero es tan fácil como acudir a la aplicación y enseñarle sus movimientos.