Entelgy

ENTELGY, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación digital para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Cuentan con más de 2.000 profesionales presentes en 8 países: España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA.

Ofrecen soluciones integradas y globales, aportando el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegido.

«Buscábamos una herramienta de digitalización de gastos sencilla de utilizar, que se integrara con nuestro sistema contable y que nos posibilitara la autenticación con el correo corporativo.

El reporte de gastos nos supone un importante ahorro de tiempo en el proceso administrativo.»

Mª Jesús Merchán
Directora Financiera Adjunta

Reto

  • Control de gastos: Buscábamos una herramienta de digitalización y control de gastos sencilla y cómoda de utilizar a un precio competitivo.
  • Total integración: Necesitábamos una solución flexible que permitiera una total integración con nuestro sistema contable, adaptándose al flujo de aprobación existente.
  • Autenticación vía Google: Buscábamos una solución que permitiera la posibilidad de autenticarnos con el correo corporativo, sin requerir un nuevo registro e identificación adicional por parte del personal.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: La aplicación nos facilita la contabilización de los tickets del personal en movilidad. Les resulta muy cómoda de utilizar a todos los trabajadores.
  • Flexibilidad e integración: Tuvimos que hacer una actualización del sistema ERP para la conexión de usuarios, actividades (proyectos) y la estructura de organización de las empresas, pero el proceso resultó sencillo.
  • Adaptabilidad y personalización: Cada compañía del grupo requiere que una parte de la configuración sea diferente (como en el caso de los Proyectos, por ejemplo) y Sabbatic nos ofrece la posibilidad de personalizarla pudiendo cubrir todas las necesidades.»
  • Facilidad en la puesta en marcha: Aunque fue necesaria una formación inicial, la solución nos resultó muy cómoda y sencilla de utilizar desde un primer momento. En 3 meses ya estábamos trabajando con el nuevo sistema.

Beneficios

  • Ahorro de tiempo administrativo: La funcionalidad de reporte de gastos nos ha supuesto un importante ahorro de tiempo en el proceso administrativo. Hemos pasado de emplear un par de horas a hacerlo en minutos.
  • Flexibilidad: El tener toda la documentación centralizada y accesible remotamente, nos permite poder teletrabajar sin ningún problema.
  • Liberación de espacio: Con la documentación digital certificada, hemos podido ahorrar un importante espacio de carpetas, armarios etc. al poder tirar, con total seguridad, todos los justificantes que teníamos almacenados.