Entelgy
ENTELGY, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación digital para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Cuentan con más de 2.000 profesionales presentes en 8 países: España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA. Ofrecen soluciones integradas y globales, aportando el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegido.
Buscábamos una herramienta de digitalización de gastos sencilla de utilizar, que se integrara con nuestro sistema contable y que nos posibilitara la autenticación con el correo corporativo.
Reto
- Control de gastos: Buscábamos una herramienta de digitalización y control de gastos sencilla y cómoda de utilizar a un precio competitivo.
- Total integración: Necesitábamos una solución flexible que permitiera una total integración con nuestro sistema contable, adaptándose al flujo de aprobación existente.
- Autenticación vía Google: Buscábamos una solución que permitiera la posibilidad de autenticarnos con el correo corporativo, sin requerir un nuevo registro e identificación adicional por parte del personal.
Solución Sabbatic
- App Control de Gastos: La aplicación nos facilita la contabilización de los tickets del personal en movilidad. Les resulta muy cómoda de utilizar a todos los trabajadores.
- Flexibilidad e integración: Tuvimos que hacer una actualización del sistema ERP para la conexión de usuarios, actividades (proyectos) y la estructura de organización de las empresas, pero el proceso resultó sencillo.
- Adaptabilidad y personalización: Cada compañía del grupo requiere que una parte de la configuración sea diferente (como en el caso de los Proyectos, por ejemplo) y Sabbatic nos ofrece la posibilidad de personalizarla pudiendo cubrir todas las necesidades.»
- Facilidad en la puesta en marcha: Aunque fue necesaria una formación inicial, la solución nos resultó muy cómoda y sencilla de utilizar desde un primer momento. En 3 meses ya estábamos trabajando con el nuevo sistema.
Beneficios
- Ahorro de tiempo administrativo: La funcionalidad de reporte de gastos nos ha supuesto un importante ahorro de tiempo en el proceso administrativo. Hemos pasado de emplear un par de horas a hacerlo en minutos.
- Flexibilidad: El tener toda la documentación centralizada y accesible remotamente, nos permite poder teletrabajar sin ningún problema.
- Liberación de espacio: Con la documentación digital certificada, hemos podido ahorrar un importante espacio de carpetas, armarios etc. al poder tirar, con total seguridad, todos los justificantes que teníamos almacenados.