Bodegas Luis Cañas

Cuatro generaciones detrás de una familia humilde.

Esfuerzo, tesón, pasión por las cosas bien hechas y una filosofía clara orientada al viñedo. Cuatro son las generaciones que han escrito la historia de nuestra familia, “Familia Luis Cañas”.
El desafío al que nos enfrentamos en Bodegas Luis Cañas, se centraba en la necesidad prioritaria de conocer más y mejor los gastos para gastar de una forma más eficiente.

«Necesitábamos una solución personalizada capaz de automatizar nuestro proceso de gestión de gastos y darnos una nueva visión analítica para mejorar cada una de las decisiones de gasto en lo comercial.»

Reto

  • Automatización y movilidad: poder ofrecer a los trabajadores herramientas que les permitan automatizar tareas manuales como ingresar los datos a mano de cada uno de los tickets con todos los conceptos que incluyen. Adicionalmente ganar en autonomía para poder hacerlo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • El control y la gestión a un solo click: en un único dashboard con toda la información que necesitamos para la supervisión, contabilización, análisis y toma de decisiones sobre los gastos en el ámbito comercial.
  • Agilidad en la gestión de los tickets, ya que por su actividad, tenían un alto número de profesionales viajando. Sabbatic nos ha permitido tener la información de gasto a tiempo real. Primero, lo agradece el comercial porque es una herramienta muy útil. Y segundo, la administración por tener la información en el momento de cada usuario.
  • Conceptos de clasificación analítica de los gastos personalizados: digitalizar los gastos de acuerdo a los conceptos de clasificación analítica que requiere nuestro sector y nuestra bodega en concreto.

Solución Sabbatic

  • Tecnología de lectura automática de facturas online y tickets de gasto más avanzada del mercado: para automatizar la generación de gastos a medida.
  • Adaptado a su proceso de gastos: Ayudamos a la creación de las etiquetas y llevar la forma de gestión interna con sus nombres, categorías y políticas específicas empleadas por la bodega.
  • Herramienta intuitiva y de fácil adopción y apoyamos la puesta en marcha de la herramienta con formación contextualizada automática por perfil y uso.
  • Tecnología de movilidad extrema que posibilita el alta de gastos offline.

Beneficios

  • Mejoraron el seguimiento en las decisiones comerciales en base a las partidas de gasto específicas con su histórico y conociendo los puntos de mayor gasto.
  • Mejora de la analítica de gastos para identificar oportunidades de ahorro en gastos de empresa.
  • Adopción sencilla de la herramienta para todos los trabajadores y perfiles de uso.
  • Cumplimiento exhaustivo de la normativa fiscal.
  • Digitalización automática de más de 10.000 gastos con un ahorro de tiempo acumulado aproximado en el proceso de reporte, supervisión y contabilización de más de 500 horas.