IskayPet

ISKAYPET es el grupo líder en Iberia formado por 6 compañías y dedicado al cuidado de las mascotas con 273 tiendas, 72 clínicas y 125 peluquerías. El equipo humano lo forman más de 3000 colaboradores/as. Actualmente operan en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga.

Iskay, que significa “la unión de dos” en idioma quechua, nace en 2020 con la unión de Tiendanimal y Kiwoko, las dos empresas referentes del cuidado de mascotas en la región.

 

«Buscábamos una herramienta de digitalización de tickets que nos ayudara a transformar nuestros gastos de forma ágil, sencilla e intuitiva para nuestros empleados; y Sabbatic reunía las condiciones necesarias para cumplir, con éxito, nuestros objetivos gracias a su flexibilidad y adaptabilidad.»

Lola Muñoz
Projects Senior Manager Finance

Reto

  • Control de los tickets de gasto: Nuestro reto principal era la necesidad de disponer de una herramienta que nos permitiera llevar el control de los tickets de gasto de una forma ágil y sencilla.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: Necesitábamos contar con una solución que nos ofreciera total flexibilidad y adaptabilidad para poder ajustarse a las necesidades del Grupo Iskaypet.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: El grueso del volumen de la actividad lo tenemos en la digitalización de los tickets y la aplicación de Sabatic nos ayuda a integrar los gastos de forma ágil y sencilla.
  • Total integración: Desde el Grupo IskayPet desarrollamos una interfaz propia que conecta la plataforma de Sabbatic con nuestro ERP. De este modo, conseguimos que la integración de los datos sea más sencilla tanto para nuestros empleados, como para nosotros como compañía. Contamos también con el proceso a la inversa, lo que nos permite actualizar datos de los empleados.
  • Facilidad en la puesta en marcha: Sabbatic ha sido muy fácil de implementar y de acostumbrarse a su uso desde el primer momento. Por el elevado número de empleados que componen nuestra compañía, la puesta en marcha la definimos por diferentes tramos, con el fin de que todos los empleados se pudieran dar de alta y recibir una formación al respecto.

Beneficios

  • Contabilización automática de los gastos: Ahora podemos contabilizar los tickets de gasto de todos los trabajadores de forma automática y en tiempo real.
  • Facilita el pago a trabajadores: Sabbatic nos facilita el pago de gastos de dietas y desplazamiento a los trabajadores reduciendo notablemente el tiempo de gestión.
  • Eliminación del papel: Gracias a la digitalización certificada, hemos podido dejar de almacenar los justificantes en papel con total seguridad, ahorrando espacio y evitando además cualquier pérdida o deterioro de la información.