Previtek

PREVITEK, fundada en el año 2000, está especializada en gestionar la Prevención de Riesgos Laborales a todo tipo de Empresas y Autónomos, independientemente de su tamaño y de su sector.

Su objetivo es ofrecer a los clientes un servicio profesional y cercano, siendo conscientes de la vital importancia que tiene tanto el conocimiento como el equipo humano que forma la empresa.

«Nos convenció la presentación de la aplicación y la posibilidad de adaptarse a nuestro modo de trabajo.

Nos compensa mucho el dinero invertido. Ahorramos tiempo en revisar los gastos, evitamos tener archivos en papel y nos ayuda a la hora de incluirlos en las nóminas.

Recomendaríamos implantarlo a cualquier empresa.»

Kepa Vitoria
Gerente

Reto

  • App Control de Gastos: Al disponer de una App agilizamos mucho el proceso de digitalización de los tickets. La respuesta que estamos obteniendo por parte de todo el personal es muy buena.
  • Integración en el sistema contable: Al poder exportar la información a un fichero Excel, podemos integrar los datos en nuestro sistema contable de una forma ágil y cómoda.
  • Rapidez en la implantación: La configuración inicial ha sido bastante rápida. Aunque seamos un grupo de 3 empresas, lo hemos podido implantar en el tiempo previsto.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: Al disponer de una App agilizamos mucho el proceso de digitalización de los tickets. La respuesta que estamos obteniendo por parte de todo el personal es muy buena.
  • Integración en el sistema contable: Al poder exportar la información a un fichero Excel, podemos integrar los datos en nuestro sistema contable de una forma ágil y cómoda.
  • Rapidez en la implantación: La configuración inicial ha sido bastante rápida. Aunque seamos un grupo de 3 empresas, lo hemos podido implantar en el tiempo previsto.

Beneficios

  • Exportación de gastos: Podemos enviar, mensualmente, ficheros a la gestoría para incluir los gastos en las nóminas. Esto nos agiliza mucho el trabajo de administración.
  • Ahorro de tiempo de gestión: Al ser una solución de digitalización certificada, ahorramos mucho tiempo en revisar los gastos.
  • Evitar la pérdida de información: Evitamos cualquier pérdida o deterioro de los justificantes al no tener los archivos en papel.