Zemper

ZEMPER es una empresa especializada en el diseño y fabricación de iluminación de emergencia. Cubren todas las opciones y necesidades en cuanto a IIEE que requiere el mercado.

Ofrecen productos de calidad, tecnológicos y con rendimientos altos y efectivos que cuentan con las certificaciones más exigentes de Europa.

«Buscábamos una solución que nos ayudara a la hora de contabilizar los gastos de viaje y ahorrar tiempo tanto a las personas que hacen el gasto como a las que lo contabilizan.

Ahora al usuario le es más cómodo directamente subir el gasto y olvidarse de trasladar la información al departamento de contabilidad, los directores pueden acceder a los gastos de su personal asignado para poder validarlos y todo es transparente para el departamento financiero.»

Patricia del Rio Izquierdo
Responsable de Organización

Reto

  • Control de gastos de viaje:  Buscábamos una solución que nos ayudara a la hora de contabilizar los gastos de viaje.
  • Ahorro de tiempo: Los trámites de contabilización de gastos nos suponían un importante tiempo de gestión y necesitábamos agilizar este proceso.
  • Fiabilidad y garantía: La herramienta debía ofrecernos garantías para poder recoger los datos de los gastos y poder compartirlos con la AEAT.
  • Integración: Otro de los requerimientos era que nos ofreciera la posibilidad de integración con nuestro ERP Sage X3.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: Nos gustó mucho la facilidad de no tener que guardar los gastos y poder subirlos en un momento y, a nivel contable, poder tenerlo todo recogido sin tener que estar esperando el envío de dichos gastos.
  • Aprobación de gastos:  Nos resulta muy útil la función de aprobar los gastos por los responsables directos y en el caso de tener varias tarjetas el poder identificarlas para poder conciliar contablemente.
  • Digitalización certificada: Al ser una herramienta que está validada por la AEAT, una vez digitalizados los gastos, podemos desprendernos de los justificantes originales con total tranquilidad.
  • Facilidad de integración: La integración fue muy sencilla. Nos reunimos para concretar como lo queríamos adaptar a nuestras necesidades y en cuestión de poco tiempo ya estaba implantado.

 

Beneficios

  • Clasificación automática de gastos: Tenemos un traspaso de información para directamente generar las notas de gasto en nuestro ERP. Esto nos permite que de forma automática los gastos descargados al ERP se autoclasifiquen en las cuentas contables correspondientes por concepto de gasto y forma de pago.
  • Mayor control y comodidad: Ahora al usuario le es más cómodo directamente subir el gasto y olvidarse de trasladar la información al departamento de contabilidad y los directores pueden acceder a los gastos de su personal asignado para poder validarlo y revisarlo de un vistazo.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Nos compensa el dinero invertido en todos los sentidos ya que hemos podido reducir el tiempo dedicado a este tipo de gestiones.