Grupo Velatia

Grupo Velatia

Ikusi-Velatia es una empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de negocios que pertenece al Grupo Velatia. Son parte de un grupo de prácticamente 3.000 personas que viajan por todo el mundo, por eso, buscaban una herramienta que les facilitara todo el proceso de gestión de viaje y tickets.

“Implantamos Sabbatic en todo el Grupo Velatia con más de 3.000 personas viajando por todo el mundo porque necesitábamos hacer sencillo e integrar en nuestros sistemas un proceso de gestión de gastos complejo y manual”

Reto

  • Automatización y movilidad: poder ofrecer a los trabajadores herramientas que les
    permitan automatizar tareas manuales de poco valor añadido y adicionalmente ganar en
    movilidad ofreciendo autonomía para poderlo hacer desde cualquier lugar y cualquier
    dispositivo.
  • Múltiples empresas y sedes internacionales: un proceso de gestión de gastos capaz de
    adaptarse para trabajadores de 14 compañías del grupo distintas y con sede en 7 países.
  • Alto alcance en personal: 3.000 trabajadores con viajes por todo el mundo.
  • Todo la potencia de digitalización integrada en nuestros sistemas: toda la información
    que necesitamos para la supervisión, contabilización y análisis de los gastos integrado en
    nuestros sistemas de Capital Humano y Finanzas.
  • Analítica de datos para identificar ahorros: una solución Big Data de gastos para
    ayudarnos a identificar en un clic oportunidades de ahorro en los gastos de empresa.
  • Cumplimiento normativo y seguridad de los datos: cumplir con el SII de la AEAT y las
    Haciendas Forales para nuestros gastos de empresa digitalizados y custodia segura de la
    información con garantías.

Solución Sabbatic

  • Tecnología de lectura automática de facturas y tickets más avanzada del mercado: para
    automatizar la generación de su Big Data de gastos estructurado a medida y listo para su
    contabilización, análisis y toma de decisión.
  • A medida de su proceso de gastos internacional y multiempresa: solución personalizada
    para dar respuesta a su configuración multiempresa y multipaís. Toda la información
    accesible de manera transversal y ordenada por empresa desde un mismo usuario
    administrador, en distintos idiomas y divisas base.
  • Herramienta intuitiva y de fácil adopción y apoyamos la puesta en marcha de la
    herramienta con formación contextualizada automática por perfil y uso. Además, nuestro
    equipo de soporte da una formación específica y seguimiento continuo para los perfiles
    Administrador.
  • Tecnología de movilidad extrema que posibilita el alta de gastos offline.
  • Cumplimiento normativo y seguridad de los datos: digitalización certificada homologada
    por la AEAT y Haciendas Forales que permite eliminar facturas y tickets originales de papel
    con todas las garantías legales y custodia de una copia de seguridad en la nube con el
    proveedor tecnológico líder europeo.
  • Integrado en sus sistemas de Capital Humano y Finanzas: los datos contables de los
    gastos digitalizados junto a sus referencias analíticas, usuarios, divisas, etc. integrado en
    sus sistemas de información.

Beneficios

  • Integración de Sabbatic con sus sistemas de Capital Humano y Finanzas aprovechando
    la inversión anterior en nuestros módulos de nuestro software que funcionan.
  • Adopción sencilla de la herramienta para los más de 3.000 trabajadores, perfiles de uso,
    idiomas y divisas.
  • Cumplimiento normativo exhaustivo ante autoridades españolas y de las distintas sedes
    internacionales.
  • Mejora en la movilidad pudiendo reportar y supervisar gastos desde cualquier lugar y
    dispositivo.
  • Ahorro de 3.500 horas anuales en el reporting de gastos.
  • Automatización de la contabilidad de gastos: todos los gastos supervisados
    directamente a la contabilidad.
  • Mejora de la analítica de gastos para identificar oportunidades de ahorro en gastos de
    empresa.