Basque Culinary Center

BASQUE CULINARY CENTER conforma un ecosistema único donde formación, innovación, investigación y emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía, asumida esta como el conocimiento razonado sobre lo que comemos y cómo lo hacemos.

Situada desde 2011 en Donostia – San Sebastián, es una institución pionera conformada por la Facultad de Ciencias Gastronómicas y por BCC Innovation, el Centro Tecnológico en Gastronomía.

«Teníamos la necesidad de digitalizar nuestros procesos, iniciamos un periodo de prueba con Sabbatic y la solución nos convenció. Nos dimos cuenta de que era una aplicación que respondía a la mayor parte de nuestras necesidades.

Sabbatic, además de ser una herramienta práctica y resolutiva, ofrece un servicio de soporte excelente.»

Reto

  • Control de gastos: Buscábamos una herramienta para la gestión de los gastos de las personas trabajadoras.
  • Automatización de procesos: Necesitábamos automatizar procesos que realizábamos de manera manual y nos suponían un tiempo considerable.
  • Funcionalidades clave en remoto (pandemia y teletrabajo): Con la llegada del Covid, la entrega en mano de las partidas económicas destinadas para gastos en proyectos y talleres de estudiantes, dejó de ser factible y necesitábamos una herramienta que nos permitiera digitalizar el proceso.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: La aplicación facilita y agiliza la gestión de los tickets de gasto a las personas trabajadoras. Sabbatic es una herramienta muy completa que nos ofrece una visión y respuesta integral a los requerimientos.
  • Agilización de procesos: En nuestra organización hay mucho movimiento de personas trabajadoras a nivel internacional y las diferentes funcionalidades nos ayudan a agilizar los procesos.
  • Facilidad en la puesta en marcha: El acompañamiento por parte de Sabbatic fue constante. El feedback fue muy bueno en todo momento por lo que su implementación fue sencilla y la curva de adopción fue bastante rápida por parte de la organización. En este sentido, la puesta en marcha del servicio se realizó de forma natural, ajustando la configuración a las necesidades de las diferentes áreas.

Beneficios

  • Optimización del proceso de gestión: La funcionalidad que más utilizamos es el escaneo y fotografía de tickets. Esta opción nos permite agilizar el proceso de aprobación del gasto y el posterior pago a través del proceso de autorización.
  • Control eficaz y exhaustivo: El dashboard de la aplicación de Sabbatic nos permite revisar y consultar los gastos del pasado de forma ágil, con un desglose detallado de cada gasto. El seguimiento por parte de las personas trabajadoras es muy sencillo y ágil.
  • Documentación centralizada: Sabbatic nos permite tener toda la documentación digitalizada y centralizada pudiendo acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento.