DIGITALIZA TUS FACTURAS

Unifica tus facturas, físicas u online, con nuestra solución de Digitalización de Facturas. Evita pérdidas, toneladas de papel, y profesionaliza el proceso.

Gestiona las facturas de tu empresa en solo 3 pasos:

Consigue todo esto y mucho más con nuestra solución Digitalización de Facturas. Comprueba ahora todos los beneficios:


 PROGRAMAR DEMO

¿Qué aporta a mi empresa?

La solución más completa. Desde cualquier dispositivo y para facturas en cualquier soporte
  • Digitaliza cualquier factura desde nuestra aplicación para móvil, escáner, web o desde tu email.
  • Gestiona facturas de proveedores más fácil, más rápido y con un ahorro en tiempo y costes inmediato.

“Uno de nuestros objetivos era el de ir hacia el paperless, y con Sabbatic la factura en papel la hemos dejado a un lado al pasar a tenerlas escaneadas y homologadas por Hacienda.”

David Feijoo – Responsable del área económico financiera de Donostia Kultura

Economiza y optimiza costes por la simplificación de procesos sin necesidad de entrenar a la plataforma: automatización desde la 1ª factura

Sin entrenamiento previo ni plantillización de formatos de factura, complementamos tus procesos corporativos facilitando la contabilización automática.

“Con Sabbatic hemos cumplido con el propósito que nos fijamos para OCR en la medida de lo posible, toda la información a incorporar en nuestra contabilidad. No podemos decir otra cosa más que estamos muy contentos con el resultado” 

Roger Regales – CFO de Grupo Viko

Totalmente transparente. Sin letra pequeña
  • Lectura de todos los campos contables en el momento y todas las funcionalidades incluidas. Sin sobrecostes.
  • Pagas por volúmenes de digitalización, sin mayores compromisos ni ataduras.
  • Acceso permanente a todos los datos de tu empresa para su consulta y descarga.

“Teníamos la necesidad de rebajar tanto el tiempo de introducción del dato como el tiempo de contabilizarlo. Además, necesitábamos una solución que nos permitiera hacer “limpieza” de tanto papeleo acumulado para una gestión más eficiente de la información.” 

Xabier Ostolaza – Director Gerente de Grupo Berdin

Plataforma más rápida y fiable

Nuestra tecnología automatiza la generación, supervisión y contabilización de las facturas de proveedor, tickets y cualquier gasto de movilidad en menor tiempo y con total fiabilidad.

“Gracias a la aplicación de técnicas punteras de Deep Learning y Visión Artificial, Sabbatic obtiene las lecturas automáticas más rápidas y fiables del mercado”

Andoni Cortés – Vicomtech

 

Fácil de usar e integrar en el sistema de contabilidad de tu empresa
  • Simplicidad para un uso intuitivo y de aprendizaje inmediato con una formación automatizada por roles y acompañamiento de nuestro equipo de soporte.
  • Reduce la complejidad y el coste de la integración. Acompañaremos al equipo IT que tú elijas para la integración.

“Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso e integración de datos. Los plazos de implantación han superado nuestras mejores expectativas”

Isabel Moreno-Artigas  – Administración, Michelin

Aseguramiento del cumplimiento normativo y de seguridad
  • Digitalización certificada homologada por la AEAT y las Haciendas Forales.
  • Nube, privada, segura y certificada en servidores europeos de Amazon.
  • Conexiones seguras (SSL), cifrado y pruebas periódicas de penetración de terceros.
  • Cumplimiento exhaustivo de RGPD europeo.

“Trabajamos con Sabbatic porque es la solución de mercado que nos da mayores garantías tecnológicas para la integración con nuestros sistemas de información y para el cumplimiento normativo exigido por Hacienda” 

Concepción Avellaned  – Administración, Tribeca Abogados

Digitalización Certificada paperless

Isabel Moreno-Artigas Administración
Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso y exportación de datos. Los plazos de implantación para cumplir con el SII han superado nuestras mejores expectativas.
Juan María Ituiño RRHH, Velatia
En el Grupo Velatia, con 15 compañías en más de 7 países, elegimos Sabbatic porque necesitábamos una herramienta fácil de usar multiempresa, multidivisa y multipaís, y que al mismo tiempo pudiéramos integrar con nuestros procesos actuales de Capital Humano y Finanzas.
Itziar Oruna Administración y contabilidad. CIALT.
Somos un área de apoyo a negocio y nos toca hacer mucho entre pocos. Automatizar el alta y contabilización de las facturas ha sido clave
Andrea Oronoz Administración y Finanzas. Tabakalera.
Todas nuestras facturas automáticamente al asiento contable ya categorizadas por su departamento y tipo de gasto y aprobadas por el responsable.
David Feijoo Economía y Finanzas
Hemos digitalizado todo el proceso de alta y contabilización de facturas en nuestros 18 centros de trabajo y en situaciones extremas como el covid19, gracias a Sabbatic, dedicamos nuestro tiempo a analizar y controlar nuestro presupuesto público en digital y desde cualquier lugar