Asesoría fiscal, laboral y contable Bega Advising

Bega Advising

«Necesitábamos una solución para eliminar el papel, evitar errores y malentendidos con los justificantes de nuestros clientes y ahorrarnos todo el tiempo de trabajo manual que nos suponía la contabilización.»

Guillermo Nuevo
Asesor Fiscal

Reto

  • Reducir el tiempo perdido cotejando y tecleando los datos de las facturas y tickets. El gran volumen de justificantes de los clientes quita muchísimo tiempo a varias personas de la Asesoría en trabajos manuales de poco valor añadido.
  • Minimizar errores y tiempo perdido en aclaraciones con clientes cuando se extravían justificantes, están duplicados o no son documentos válidos.
  • Una solución capaz de adaptarse a la diversidad digital de cada cliente. En algunos casos manejan justificantes en papel, o en formato pdf y en otros casos vuelcan los datos a tablas Excel.
  • Eliminar los desplazamientos de los justificantes de papel. Digitalizar los justificantes en origen desde el cliente y evitar así sus desplazamientos, o en el caso de que éstos lleguen a la asesoría en papel, digitalizarlos como primer paso.
  • Eliminar la gestión del archivo de justificantes originales de papel. Cada vez dedicamos mayor espacio y más tiempo  al archivo de justificantes en papel, con las dificultades que esto supone para tener acceso rápido y ordenado al mismo.
  • Solución integrada con el software de contabilidad. El alta de los justificantes se integre en la contabilidad de una manera sencilla y viable económicamente.
  • Encontrar un partner tecnológico capaz de adaptarse al crecimiento de la Asesoría con una solución que pueda escalar en la medida en la que se añaden nuevos clientes y de diferentes perfiles.

Solución Sabbatic

  • Automatización a medida del alta de justificantes para cada cliente. Digitalización y extracción automática de todos los datos contables de tickets y facturas desde la app móvil de Sabbatic, aplicación de escritorio/escáner y plataforma web.
  • Digitalización certificada homologada por la AEAT y las Haciendas Forales respondiendo a las diferentes características fiscales de cada cliente.
  • Etiquetas de clasificación analítica personalizadas, customizadas por y para cada tipo de cliente, y según sus necesidades y peculiaridades de negocio.
  • Una herramienta que se paga por uso. El Plan Sabbatic Asesoría permite que todos los clientes de la asesoría estén dados de alta porque se paga por volumen de uso, y no por usuario registrado.
  • Acompañamiento de Sabbatic para la definición y desarrollo de la integración de la solución Sabbatic con el software de contabilidad de la asesoría.
  • Flexibilidad y agilidad para seguir creciendo con la asesoría. Gracias a una configuración personalizada y a desarrollos a medida del equipo técnico de Sabbatic, que han permitido adaptar la herramienta a nuestro crecimiento.

Beneficios

  • Integración total con la contabilidad de la Asesoría en tiempo real. Toda la información de los tickets y facturas se integran en la contabilidad sin errores y en tiempo real, evitando los agobios de final de trimestre.
  • 85% de reducción del tiempo en las tareas manuales relacionadas con el alta, comprobación y contabilización de tickets y facturas.
  • Digitalización y automatización de los procesos de contabilización de tickets y facturas sin inversión en equipo y pagando por uso.
  • Reducción drástica de errores por la validación de legitimidad de los justificantes en el momento.
  • Eliminación de todo el papel en clientes y en la Asesoría.
  • Copia de seguridad de los justificantes certificada y custodiada por Sabbatic. Exhaustivo cumplimiento de la normativa fiscal y custodia legal de toda la información.