Cumple con el SII automáticamente

Cumple con el SII automáticamente

Por: Arkaitz Bastida Vidal

Proponemos una respuesta global a la necesidad de digitalización que exige la nueva gestión del IVA de Hacienda

Con el reciente lanzamiento de nuestro nuevo servicio Oficina, SABBATIC es el único servicio del mercado pensado para solucionar en las empresas la necesidad de digitalización de tickets y facturas de gasto tanto para su personal en movilidad (redes comerciales, equipos técnicos y de mantenimiento, consultores, etc.) como en oficina (áreas de administración y finanzas):

  • Movilidad: fotografiando los justificantes de gasto a través de la aplicación móvil (iOs y Android) se obtienen automáticamente todos los datos contables y una copia digital certificada lista para contabilizar. Sabbatic incorpora también la posibilidad de añadir etiquetas de clasificación analítica personalizadas y la funcionalidad de workflow de aprobación de esos gastos.
  • Oficina: escaneando en lote todas las facturas recibidas (papel o pdf) se obtienen todos los datos necesarios para la contabilidad y una copia digital certificada lista para contabilizar.

 Nuestros clientes destacan del servicio Sabbatic:

  1. Respuesta global al nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información de Hacienda (SII): Sabbatic permite digitalizar automáticamente tanto tickets como facturas de gasto para el personal en movilidad y en oficina de acuerdo con las exigencias del SII (Todas las empresas que deben cumplir con el SII (en general, empresas que facturan más de 6M€) tendrán un plazo de 4 días para comunicar a través de la plataforma digital de hacienda sus facturas, tanto emitidas como recibidas y, entre estas últimas, también las facturas simplificadas ó tickets. En Euskadi entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018).

  2. Mejora del rendimiento y satisfacción de todo el personal en movilidad y de oficina: incorporar nuestra tecnología punta de visión artificial posibilita sustituir la entrada manual de datos por una extracción automatizada ahorrando un mínimo del 70% del tiempo dedicado actualmente en captura de datos y supervisión de los mismos.

  3. Cero papeles: Sabbatic está homologado por las Agencias Tributarias (nacional y forales) para que cualquier empresa que presente gastos en España pueda reemplazar el archivo físico de los justificantes originales en papel por el archivo digital firmado electrónicamente. Prescindir del archivo físico supone importantes ahorros en el uso de espacio físico de almacenamiento y en las tareas operativas de clasificación de esta documentación.

  4. Integración sencilla en el software de la empresa: toda la información digitalizada y custodiada por Sabbatic, puede ser enviada de manera automática en formato JSON a los software ya en uso en cualquier empresa, a través de nuestra API de integración de manera que los asientos contables pueden generarse automáticamente.

  5. Mejora la información analítica y posibilita ahorros: Sabbatic mejora la cantidad y calidad de la información y posibilita la visión 360 de cada cuenta cliente (Ingresos + Gastos por cuenta). Además, al agregar todos los tickets de gasto por CIF, permite solicitar facturas de canje a los proveedores, de forma que se pueda compensar el IVA soportado generando así un mayor ahorro (desde Sabbatic damos este servicio también a clientes Premium).

  6. Se paga sólo por uso: es un servicio en la nube que se paga sólo por uso. No necesita ninguna inversión inicial, ni pago de licencias ni mantenimiento anual. 

 

Se puede ver cómo funciona realmente nuestra solución en movilidad en este vídeo de 1 minuto. Ponte en contacto con nosotros para habilitar un periodo de prueba gratuito de nuestro servicio en Movilidad u Oficina.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

19.09.19

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos