Seipasa
SEIPASA es una empresa española pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos de origen botánico y microbiológico para la protección, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula y registra soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Sus productos se exportan a más de 25 países en todo el mundo.
SEIPASA opera a través de unidades de negocio en Europa, México, EE. UU., LATAM y África que, junto con la planta de producción y oficinas centrales en l’Alcúdia, Valencia (España), trabajan en el diseño de soluciones eficaces, innovadoras y sostenibles para la agricultura.
«Nuestro proceso era laborioso, generábamos mucho papel y llevaba mucho tiempo tanto de recolección del gasto como de la contabilización posterior.
Al sufrir en los últimos años un aumento del personal, el proceso se hizo complicado y la contabilización se alargaba mucho en el tiempo.»
Mónica Durán
Market & IT Intelligence Manager
Reto
- Minimizar la pérdida de tickets: El reto de partida era minimizar la perdida de tickets y que el 100% de los gastos se pudieran justificar.
- Automatización del proceso: Teníamos la necesidad de automatizar y simplificar el proceso de justificación de los gastos.
Solución Sabbatic
- Configuración inicial y puesta en marcha: La puesta en marcha fue sencilla, el equipo comercial se adecuó enseguida a la aplicación y el equipo de contabilidad estuvo encantado a la primera semana de funcionamiento. Después del primer mes todo fue rodado.
- Sistema compatible: Tuvimos algún problema de compatibilidad entre versiones y dispositivos que hacía que la aplicación se cerrara inesperadamente pero el equipo de Sabbatic lo resolvió rápidamente solucionando los problemas de compatibilidad y sacando una nueva versión que ya no nos dio problemas.
- Conciliación bancaria: El tener toda la documentación centralizada y bien organizada, nos ha facilitado enormemente la conciliación bancaria.
- Imputación a proyectos: La posibilidad de generar filtros personalizados por proyectos, nos ha permitido tener un mayor control sobre todo el proceso.
Beneficios
- Ahorro de tiempo: Para todo el equipo ha supuesto un cambio muy grande en el que en resumidas cuentas hemos ganado tiempo que podemos dedicar a otras tareas.
- Evitar errores: Evitamos errores humanos en la tabulación de gastos.