MU Enpresagintza
La Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea (MU) contribuye al emprendimiento y la transformación competitiva de las empresas a través de dos vías principales:
• Construyendo y facilitando experiencias de aprendizaje diferenciales en jóvenes y profesionales.
• Desarrollando investigación y transferencia de conocimiento a empresas y organizaciones.
Cuentan con ecosistemas de aprendizaje e innovación en Oñati, Irún, Bilbao Berrikuntza Faktoria y Bilbao As Fabrik. Y la red Mondragon Team Academy, una red internacional de laboratorios de emprendimiento en Barcelona, Berlín, Bilbao, Bidasoa, Madrid, Málaga, Oñati, Puebla, Valencia y Seoul.
En Enpresagintza, acompañan en el crecimiento profesional y personal de las personas (jóvenes y profesionales), para qué éstas a su vez protagonicen la transformación en sus organizaciones.
«Buscábamos una solución para agilizar el proceso de liquidación de gastos, nuestro personal se desplaza entre los diferentes campus y realiza viajes de
manera habitual. Nos interesaba facilitar este proceso, no sólo para la empresa, también para la persona que tiene que presentar las liquidaciones.
Sabbatic nos ha supuesto un importante ahorro de tiempo. Gracias a la aplicación, hemos conseguido digitalizar el proceso de liquidación de gastos.»
Marilu Murua Lazcano
Gestión Financiera
Reto
- Gestión de gastos: Buscábamos una solución que nos ayudara a llevar la gestión de los gastos de viaje de manera eficiente, por tener un volumen
elevado. - Ahorro de tiempo: La gestión de los gastos llevaba mucho tiempo al departamento de administración y necesitábamos una solución que nos
ayudara a agilizar el proceso. - Evitar deterioro de los tickets: Habíamos tenido problemas con el rechazo de tickets por deteriorarse con el paso del tiempo y buscábamos una solución que nos ayudara con esto.
- Integración con ERP: La solución elegida debía integrarse con nuestro sistema de contabilidad Spyro.
Solución Sabbatic
- Digitalización Certificada: Gracias al sistema de digitalización certificada con el que cuenta Sabbatic, no tenemos que preocuparnos por la pérdida o deterioro de los tickets.
- Conversión automática de divisa: El sistema se adapta automáticamente la divisa en los viajes, asegurándonos así de que la conversión se realiza de manera correcta y eliminando esta tarea a la persona trabajadora.
- Integración total: Sabbatic se integra a la perfección con nuestro sistema de contabilidad, el envío de la información se realiza de manera automática y la sincronización de los campos analíticos para clasificar los gastos también, sin que sea necesaria una actualización manual.
Beneficios
- Minimizar errores: Al disponer de un sistema de digitalización certificada y contar con un proceso automatizado, hemos logrado minimizar los errores por la inserción manual de la información.
- Ahorro de tiempo: La solución nos supone un importante ahorro de tiempo a la hora de gestionar los gastos.
- Control de gastos en tiempo real: La App de digitalización de tickets ayuda a la persona trabajadora a llevar el control de los gastos en tiempo real.
- Evitar tareas que no aportan valor: Con Sabbatic podemos evitar tareas que no aportan ningún valor a la empresa y dedicar ese tiempo a otras de mayor valor.