iGuzzini

IGUZZINI es un grupo Internacional fundado en la investigación y la innovación, que desarrolla sistemas de iluminación para interiores y exteriores que mejoran la calidad de vida de las personas y del medio ambiente.

Trabaja en colaboración con los principales arquitectos, diseñadores de iluminación, diseñadores de interiores, universidades y centros de investigación de todo el mundo.

«El ahorro de tiempo para gestionar los tickets y gastos por los comerciales de la empresa, así como por el personal de administración a la hora de gestionarlos, ha sido tan importante que ha supuesto un alivio para todos.

Con la aplicación hemos podido simplificar los procedimientos de control y gestión de los gastos, manteniendo la misma estructura y clasificación que teníamos anteriormente. Todo han sido ventajas.»

Sandra Caballero Morcillo
Accounting & Administration Assistant

Reto

  • Control de gastos: Teníamos la necesidad de cambiar nuestra forma de trabajar con el control y gestión de los costes de viajes y manutención.
  • Flexibilidad: Buscábamos una solución nos ofreciera flexibilidad para poder adaptarse a nuestras necesidades.
  • Facilidad de uso e integración: Tenía que ser una solución sencilla de utilizar y fácilmente integrable con nuestro sistema actual.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: El ahorro de tiempo para gestionar los tickets y gastos por los comerciales de la empresa (justificantes, kilometrajes y también dietas) así como por el personal de administración a la hora de gestionarlos, ha sido tan importante que ha supuesto un alivio para todos.
  • Clasificación personalizada: Sabbatic nos facilita la consulta de diferentes categorías de gasto de forma inmediata y muy visual.
  • Conciliación bancaria: La función de conciliación bancaria nos permite comprobar los tickets que nos faltan para poder adjuntarlos.
  • Facilidad de implantación: La implantación fue sencilla y totalmente guiada por los agentes de Sabbatic. El único esfuerzo fue determinar la estructura que necesitábamos, que era muy similar a las hojas de gastos que utilizábamos hasta el momento. En una semana todo el mundo utilizaba la plataforma sin problemas.

Beneficios

  • Contabilización automática:  Anteriormente la comprobación era manual, ticket por ticket, y con la acumulación de tareas en los procesos de cierre mensual, suponía un esfuerzo y dedicación considerables. Con la aplicación Sabbatic, los gastos se van revisando y aprobando casi diariamente.
  • Acceso inmediato a la información: Antes cada agente escaneaba todos los tickets mensuales juntos en un documento. Ahora, gracias a Sabbatic y sus filtros, encontrar un comprobante es mucho más sencillo.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Nos compensa el dinero invertido por el tiempo que nos ahorra en las tareas que teníamos que hacer anteriormente: gestión de nuestras antiguas hojas de gastos, el escaneo de los comprobantes y posteriormente la búsqueda concreta de algún comprobante.