Grupo Viko

GRUPO VIKO es uno de los grupos de mayor relevancia y crecimiento en el mundo del marketing y comunicación en España. En la actualidad, el Grupo VIKO cuenta con tres agencias , tres productos tecnológicos y un medio de comunicación.

La confianza que El Grupo Viko ha depositado en nosotros para impulsar la digitalización en el área administrativa, reafirma el éxito de la solución Sabbatic 360 para grupos de empresas, cubriendo la digitalización de gastos y facturas en una única plataforma.

«Con Sabbatic hemos cumplido con el propósito que nos fijamos para OCR en la medida de lo posible, toda la información a incorporar en nuestra contabilidad.

No podemos decir otra cosa más que estamos muy contentos con el resultado.»

Roger Regales
CFO de Grupo Viko

Reto

  • Identificamos que necesitábamos una solución para optimizar el proceso de registro de facturas y de tickets de empleados. Necesitábamos que fuera una solución integral que cubriera exactamente estas 2 necesidades.
  • Trabajamos con más de 500 proyectos simultáneamente, necesitábamos una solución que nos ayudara a imputar gastos de forma automática, independientemente a la empresa a la que pertenezcas dentro del grupo./li>
  • La solución que buscábamos para el tratamiento de facturas debía ser lo suficientemente potente como para incorporar la posibilidad de imputar correctamente cada dato obtenido.
  • Somos un grupo de empresas que gestiona 5 negocios distintos, no nos podíamos permitir que la información no quedara bien capturada porque eso nos dificultaría mucho el seguimiento y la toma de decisiones.

Solución Sabbatic

  • Sabbatic es la única solución del mercado con la que puedes gestionar los gastos de empleados y facturas de proveedores en la misma plataforma.
  • Combina la solución de gastos de empleados y el OCR de facturas de la empresa en una única plataforma, evitando la duplicidad de contenido y gestión que tienen otras soluciones existentes.
  • Fácil usabilidad de la herramienta, con listados filtrables, creación de etiquetas, notificaciones y búsqueda de contenido.
  • Buen equipo de soporte con tiempos de respuesta adecuados y receptividad a los puntos de mejora propuestos.

Beneficios

  • El principal beneficio que hemos encontrado es el de la solución única (facturas y tickets), puesto que en muchos casos tenemos gastos de empleados que no son sólo tickets, sino también facturas, eso hace que la solución sea consistente y aplicable para ambas necesidades.
  • La predisposición del equipo de Sabbatic a la hora de personalizar la solución dependiendo de nuestras necesidades.
  • La funcionalidad de subida y autoclasificación de documentos en base a los datos fiscales es muy robusta, hace muy bien la clasificación del IVA y las incidencias en este aspecto son mínimas.