Digitaliza, supervisa y controla los gastos de tu cadena de distribución
Controla la trazabilidad de los gastos de toda tu cadena de valor para reducir costes asegurando el cumplimiento normativo.
Angulas Aguinaga elige Sabbatic:
Mira lo que Sabbatic puede hacer por ti
Clasificación por categorías 100% personalizables
Nuestra solución dispone de la posibilidad de configurar categorías preasignadas o de selección por parte del trabajador para un mejor control de los costes asociados a clientes y distribuidores del canal HORECA así como de conceptos de contabilidad analítica en general. Con estas categorías, podrás recoger la información que permita posteriormente la contabilización automatizada de los gastos asociados a cada proceso: visitas a clientes, facturas de proveedores, ferias y congresos etc.
Podrás crear todas las etiquetas de clasificación que necesites para el control de cada etapa del proceso y tendrás la posibilidad de que cada trabajador solo pueda clasificar los gastos con las etiquetas que correspondan a su departamento y no con todas las de la empresa.
Puedes personalizar esta funcionalidad por empleado, distribuidor, zona geográfica, departamentos, marca o línea de producto, o por empresas del grupo (para el caso de grupos empresariales).
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa, por grupos o proyectos
Los usuarios responsables de cada fase podrán visualizar y aprobar/rechazar los gastos de las personas a su cargo desde nuestra aplicación.
La configuración de flujos de supervisión permite desplegar hasta dos niveles de visto bueno: el nivel de Aprobación para el rol Supervisor y el nivel de Confirmación para el rol Administrador.
El nivel de Aprobación ejercido por los responsables de fase puede basarse en una estructura piramidal o en etiquetas y el nivel de Confirmación permite que cualquiera de los usuarios administradores pueda Confirmar un gasto.
Visualización de datos en dashboards y generación de informes
Los responsables de negocio o área, disponen de la posibilidad de visualizar Flujo de aprobación multinivel y multiempresa, por grupos o proyectos, con información de consulta frecuente en diferentes formatos de gráfico (barras, tarta, mapa, histograma…), para un mejor control de cada fase.
Además, pueden combinar variables numéricas (B. Imponible, IVA, Importe Total o Nº de gastos), de fecha (entre fechas concretas, agrupado por año y mes o por año, mes y día), de usuarios o de país de origen del documento de gasto.
Nuestra solución ofrece además la posibilidad de filtrar y exportar total o parcialmente los datos custodiados en formatos de exportación standard tales como XLS, CSV o XML.