Sabbatic 360, Automatiza desde una misma plataforma los procesos de gestión de tu empresa y digitaliza tus tickets y facturas .

Adapta tu Plan a tus necesidades, eligiendo el número de usuarios a dar de alta para que digitalicen todos los tickets que necesiten y la cantidad de facturas para digitalizar que necesitas.

1 - Elige el número de usuarios a dar de alta:

Hasta 24 usuarios

usuario 9 €/mes

OK

Desde 25 hasta 50

usuario 8 €/mes

OK

Desde los 50 hasta 99

usuario 7 €/mes

OK

A partir de 100

usuario 6 €/mes

OK

2 - Elige el bono de páginas que necesites digitalizar:

BONO 500

350

OK

BONO 2.000

1.000

OK

BONO 10.000

3.000

OK

BONO 40.000

10.000

OK

Bono 500

350€

500 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 2.000

1.000€

2.000 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 10.000

3.000€

10.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 40.000

10.000€

40.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Disponible en todos tus dispositivos favoritos

Sello y dispositivos
  • Móvil y Tablet
  • Ordenador
  • Escáner en lote

Todos los planes incluyen todas las funcionalidades que verás a continuación.

Digitaliza

Gastos ilimitados Tarifa plana sin límite en el número de digitalizaciones de gastos de viaje del usuario.
Gastos en formato pdf/jpeg
Gastos extranjeros
Multicaptura
Alta de gastos sin conexión
Digitalización certificada por AEAT
Alta de gastos por email
NEW
Uso de Mapas para alta de kilometrajes
PREMIUM
Subida desde escáner, pc, móvil o tablet
Facturas en papel y formato pdf y jpg
Facturas extranjeras
Clasificación automática por empresa receptora (para grupos empresariales y asesorías)

Controla

Configuración de Permisos de visibilidad de gastos
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa
Avisos automáticos para supervisores
Alertas para política de gastos por tipología
Alertas para control de fraude y duplicidades
Categorización y clasificación analítica de gastos
Adjuntar documentos relacionados a un gasto
NEW
Acceso a información individual o agregada de todas las empresas del grupo

Contabiliza

Conversión de divisas automática personalizable
Gestión y reembolso automática de anticipos a trabajadores
Conciliacion bancaria de gastos por tarjeta bancaria
Contabilización automática
Cumplimiento SII
Exportación CSV, XML, Excel
Integración API restful

Reporta y Visualiza

Visualización
Reporte
Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario, tipo de proveedor, estado de aprobación…
Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización

Custodia y Protege

Custodia legal 5 años
GDPR y Normativa Legal EU

Digitaliza

  • Subida desde escáner, pc, móvil o Tablet.
  • Subida de facturas enviadas por email.
  • Todo tipo de facturas: gasto, ingreso, rectificativas.
  • Facturas en papel y formato pdf y jpg.
  • Facturas extranjeras.
  • Clasificación automática por empresa receptora
    (para grupos empresariales y asesorías).
  • Certificación por AEAT.

Contabiliza

  • Conversión de divisas automática personalizable.
  • Gestión y reembolso automática a proveedores.
  • Conciliación bancaria de las facturas pagadas.
  • Contabilización automática.
  • Cumplimiento SII.
  • Exportación CSV, XML, excel y a medida.

Controla

  • Gestión documental adjunta de pdf: comprobantes de pago,
    albaranes, contratos, facturas electrónicas…
  • Posibilidad de añadir información complementaria.
  • Acceso a información individual o agregada de todas las
    empresas del grupo.
  • Configuración de permisos de visibilidad.
  • Jerarquía de supervisión.
  • Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
  • Alertas de control por documento adjunto.
  • Alertas para control de fraude y duplicidades.
  • Etiquetas de clasificación personalizables: etiqueta cada factura
    por urgencia, departamento, centro de coste, proyecto, estado de
    pago, tipo de proveedor…

Reporta y visualiza

  • Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario,
    tipo de proveedor, estado de aprobación…
  • Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización.
  • Creación de dashboards.

¿Cómo te podemos ayudar?

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Preguntas Frecuentes

¿Qué funcionalidades entran dentro de mi plan Sabbatic 360?
En cualquiera de los planes Sabbatic 360 entran todas las funcionalidades que incluyen los planes de las soluciones de gastos de empleados y de facturas de proveedores.
¿Si contrato un plan ahora y más tarde necesito ampliarlo, puedo hacerlo?
Sí, nuestros planes son flexibles y podrás modificar tus funcionalidades y el número de usuarios si lo necesitas.
¿Cuántos tickets puedo digitalizar con mi plan Sabbatic 360?
Tantos como necesites, siempre que su fecha de emisión sea posterior a tu fecha de alta en Sabbatic.
Una vez que me registre y contrate el plan que necesite, ¿cómo me descargo el software oficial? ¿cómo sabré ponerlo en marcha?
Cuando te registres y contrates tu plan recibirás un email explicándote cómo descargarlo y los pasos para empezar a escanear de forma sencilla y segura. Además siempre tendrás disponible al equipo de profesionales de soporte para ayudarte si lo necesitas.
¿Cuántas facturas puedo escanear?
Depende del bono de digitalización de facturas que hayas contratado, puedes escoger entre el Bono 500, Bono 2.000, Bono 10.000, Bono 40.000. Tanto las de papel como las pdf restan igual del saldo vivo de páginas. No hay diferencia entre ellas.
¿Puedo acceder al dashboard central con todas las funcionalidades?
Sí, el acceso al dashboard central y el empleo de las funcionalidades para controlar, contabilizar, visualizar y proteger es completo independientemente al Plan de páginas que necesitas. También puedes añadir funcionalidades Premium.