PLANES SABBATIC 360



Sabatic 360, automatiza desde una misma plataforma los procesos de gestión de tu empresa y digitaliza tus tickets y facturas

Adapta tu Plan a tus necesidades, eligiendo el número de usuarios a dar de alta para que digitalicen todos los tickets que necesiten y la cantidad de facturas para digitalizar que necesitas.

1 - Elige el número de usuarios a dar de alta:

ACTIVA 10

usuario 10 €/mes

OK

ACTIVA 25

usuario 9 €/mes

OK

ACTIVA 50

usuario 8 €/mes

OK

ACTIVA 100

usuario 7 €/mes

OK

2 - Elige el bono de páginas que necesites digitalizar:

BONO 500

370

OK

BONO 2.000

1.050

OK

BONO 10.000

3.150

OK

BONO 40.000

10.500

OK

Bono 500

370€

500 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 2.000

1.050€

2.000 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 10.000

3.150€

10.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 40.000

10.500€

40.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Pruébala gratis por 30 días

Si lo deseas, también puedes probar nuestra solución Sabbatic 360 por 30 días completamente gratis y sin compromiso.

Todos los planes incluyen todas las funcionalidades que verás a continuación.

Digitaliza

Gastos ilimitados Tarifa plana sin límite en el número de digitalizaciones de gastos de viaje del usuario.
Gastos en formato pdf
Tickets y facturas internacionales
Multiformato (papel, pdf)
Multiorigen (APP, scanner)
Digitalización certificada por AEAT y Haciendas Forales
Alta de gastos por email
NEW PREMIUM
Uso de mapas para alta de kilometrajes
NEW PREMIUM
Adjuntar documentos relacionados a un gasto
NEW PREMIUM

Controla

Configuración de permisos de visibilidad de gastos
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa
Avisos automáticos para supervisores
Alertas según política de gastos por tipología
Alertas para control de fraude y duplicidades
Clasificación automática por empresa receptora (para grupos empresariales y asesorías)
Categorización y clasificación analítica de gastos
Acceso a información individual o agregada de todas las empresas del grupo
Generación de archivos de órdenes de pago a proveedores por transferencia (SEPA)
NEW PREMIUM

Contabiliza

Conversión de divisas automática personalizable
Gestión y reembolso automática de anticipos a trabajadores
Conciliación bancaria de gastos por tarjeta y/o pagos por transferencia
Contabilización automática
Cumplimiento SII
Exportación CSV, XML, Excel
Integración API REST

Reporta y Visualiza

Acceso al histórico de tickets y facturas 24/7
Reporte de informes descargables por cada usuario
Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario, tipo de proveedor, estado de aprobación…
Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización

Custodia y Protege

Custodia legal 5 años
GDPR y Normativa Legal EU
Proceso Paperless para sustituir los justificantes originales en papel por las copias digitalizadas en Sabbatic
Autenticación de usuarios contra directorio corporativo (SSO)
NEW PREMIUM

Digitaliza

  • Subida desde escáner, pc, móvil o Tablet.
  • Subida de facturas enviadas por email.
  • Todo tipo de facturas: gasto, ingreso, rectificativas.
  • Facturas en papel y formato pdf y jpg.
  • Facturas extranjeras.
  • Clasificación automática por empresa receptora
    (para grupos empresariales y asesorías).
  • Certificación por AEAT.

Contabiliza

  • Conversión de divisas automática personalizable.
  • Gestión y reembolso automática a proveedores.
  • Conciliación bancaria de las facturas pagadas.
  • Contabilización automática.
  • Cumplimiento SII.
  • Exportación CSV, XML, excel y a medida.

Controla

  • Gestión documental adjunta de pdf: comprobantes de pago,
    albaranes, contratos, facturas electrónicas…
  • Posibilidad de añadir información complementaria.
  • Acceso a información individual o agregada de todas las
    empresas del grupo.
  • Configuración de permisos de visibilidad.
  • Jerarquía de supervisión.
  • Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
  • Alertas de control por documento adjunto.
  • Alertas para control de fraude y duplicidades.
  • Etiquetas de clasificación personalizables: etiqueta cada factura
    por urgencia, departamento, centro de coste, proyecto, estado de
    pago, tipo de proveedor…

Reporta y visualiza

  • Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario,
    tipo de proveedor, estado de aprobación…
  • Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización.
  • Creación de dashboards.

Disponible en todos tus dispositivos favoritos

Sello y dispositivos
  • Móvil y Tablet
  • Ordenador
  • Escáner en lote

Preguntas Frecuentes

¿Si contrato un plan ahora y más tarde necesito ampliarlo, puedo hacerlo?

Sí, nuestros planes son flexibles y podrás modificar tus funcionalidades y el número de usuarios si lo necesitas.

¿Qué funcionalidades entran dentro de mi plan Sabbatic 360?

En cualquiera de los planes Sabbatic 360 entran todas las funcionalidades que incluyen los planes de las soluciones de gastos de empleados y de facturas de proveedores.

¿Cuántos tickets puedo digitalizar con mi plan Sabbatic 360?

Tantos como necesites, siempre que su fecha de emisión sea posterior a tu fecha de alta en Sabbatic.

Una vez que me registre y contrate el plan que necesite, ¿cómo me descargo el software oficial? ¿cómo sabré ponerlo en marcha?

Cuando te registres y contrates tu plan recibirás un email explicándote cómo descargarlo y los pasos para empezar a escanear de forma sencilla y segura. Además siempre tendrás disponible al equipo de profesionales de soporte para ayudarte si lo necesitas.

¿Cuántas facturas puedo escanear?

Depende del bono de digitalización de facturas que hayas contratado, puedes escoger entre el Bono 500, Bono 2.000, Bono 10.000, Bono 40.000. Tanto las de papel como las pdf restan igual del saldo vivo de páginas. No hay diferencia entre ellas.

¿Puedo acceder al dashboard central con todas las funcionalidades?

Sí, el acceso al dashboard central y el empleo de las funcionalidades para controlar, contabilizar, visualizar y proteger es completo independientemente al Plan de páginas que necesitas. También puedes añadir funcionalidades Premium.

¿Cómo te podemos ayudar?

reservar cita
Reserva una demo

Explicaciones paso a paso a través de una demostración

hablar con un experto
Habla con nuestros expertos

Haz una pregunta a través del live chat. Es rápido y fácil.