Ajinomoto Agro Solutions

AJINOMOTO AGRO SOLUTIONS está especializada en la producción de materias primas vegetales de alta calidad para formulaciones de bioestimulantes y ofrece una experiencia integral en investigación y desarrollo de productos. Suministran bio-compuestos premium basados en aminoácidos, garantizando resultados seguros.

Su departamento de I+D se centra en investigar los mecanismos de acción detrás de estos bio-compuestos utilizando la ciencia ómica, herramientas genómicas y transcriptómicas, así como tecnologías de genotipado de alto rendimiento.

«Buscábamos una solución que nos ayudara con la gestión financiera, principalmente para digitalizar todas aquellas facturas que todavía nos llegaban en formato papel.

Sabbatic fue seleccionado debido a su eficiencia en la digitalización, capacidad para cumplir con normativas internas, flexibilidad en planes según la cantidad de usuarios y facturas, y su interfaz fácil de usar.»

Carlos Pisa
I.C.T. Manager

Reto

  • Agilizar la gestión de facturas: Agilizar la gestión de facturas: Necesitábamos una herramienta para digitalizar todas aquellas facturas que todavía nos llegaban en papel.
  • Eficiencia y facilidad de uso: Buscábamos una solución eficiente que además fuera sencilla de utilizar ya que iba a ser utilizada por diferentes
    perfiles dentro de la empresa.
  • Cumplimiento normativo y flexibilidad: Queríamos una solución flexible que pudiera ofrecernos planes a nuestra medida en cuanto a cantidad de
    usuarios y facturas.

Solución Sabbatic

  • App Control de Gastos: La herramienta tiene una app para dispositivos móviles con una interfaz muy sencilla y amigable, lo que hace que su uso sea muy sencillo y tenga una aprobación satisfactoria por parte de los usuarios. Por lo tanto es cambio ha sido muy bien aceptado por parte de los usuarios.
  • Digitalización de Facturas: Principalmente la herramienta la utilizamos para digitalizar todas aquellas facturas que todavía nos llegan en papel. Al estar homologada por hacienda, nos permite la destrucción de papel innecesario.
  • Integración con el sistema contable: La integración que hemos llevado a cabo es muy sencilla, únicamente asociamos el documento a un registro de
    nuestro sistema.

Beneficios

  • Ahorro de costes: Gracias a la automatización de procesos, hemos conseguido reducir los tiempos de trabajo y eso se traduce en un ahorro de costes para la empresa.
  • Cumplimiento normativo: Al ser una solución que dispone de Digitalización Certificada, nos aseguramos el cumplimiento normativo y podemos
    prescindir de los originales en papel.
  • Multidispositivo: La posibilidad de acceder desde diferentes dispositivos (móvil o web) nos ofrece una gran flexibilidad para gestionar los gastos
    desde cualquier lugar.
  • Mejora de la gestión financiera: Podemos llevar una mejor gestión financiera al disponer de un control en tiempo real de todos los gastos.