PLANES SABBATIC 360
Sabatic 360, automatiza desde una misma plataforma los procesos de gestión de tu empresa y digitaliza tus tickets y facturas
Adapta tu Plan a tus necesidades, eligiendo el número de usuarios a dar de alta para que digitalicen todos los tickets que necesiten y la cantidad de facturas para digitalizar que necesitas.
1 - Elige el número de usuarios a dar de alta:
ACTIVA 10
usuario 10 €/mes
ACTIVA 25
usuario 9 €/mes
ACTIVA 50
usuario 8 €/mes
ACTIVA 100
usuario 7 €/mes
2 - Elige el bono de páginas que necesites digitalizar:
BONO 500
370 €
BONO 2.000
1.050 €
BONO 10.000
3.150 €
BONO 40.000
10.500 €
Bono 500
370€500 páginas
Expira en 12 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Bono 2.000
1.050€2.000 páginas
Expira en 12 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Bono 10.000
3.150€10.000 páginas
Expira en 24 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Bono 40.000
10.500€40.000 páginas
Expira en 24 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Pruébala gratis por 30 días
Si lo deseas, también puedes probar nuestra solución Sabbatic 360 por 30 días completamente gratis y sin compromiso.
Todos los planes incluyen todas las funcionalidades que verás a continuación.
Digitaliza
Controla
Contabiliza
Reporta y Visualiza
Custodia y Protege
Digitaliza
- Subida desde escáner, pc, móvil o Tablet.
- Subida de facturas enviadas por email.
- Todo tipo de facturas: gasto, ingreso, rectificativas.
- Facturas en papel y formato pdf y jpg.
- Facturas extranjeras.
- Clasificación automática por empresa receptora
(para grupos empresariales y asesorías). - Certificación por AEAT.
Contabiliza
- Conversión de divisas automática personalizable.
- Gestión y reembolso automática a proveedores.
- Conciliación bancaria de las facturas pagadas.
- Contabilización automática.
- Cumplimiento SII.
- Exportación CSV, XML, excel y a medida.
Controla
- Gestión documental adjunta de pdf: comprobantes de pago,
albaranes, contratos, facturas electrónicas… - Posibilidad de añadir información complementaria.
- Acceso a información individual o agregada de todas las
empresas del grupo. - Configuración de permisos de visibilidad.
- Jerarquía de supervisión.
- Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
- Alertas de control por documento adjunto.
- Alertas para control de fraude y duplicidades.
- Etiquetas de clasificación personalizables: etiqueta cada factura
por urgencia, departamento, centro de coste, proyecto, estado de
pago, tipo de proveedor…
Reporta y visualiza
- Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario,
tipo de proveedor, estado de aprobación… - Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización.
- Creación de dashboards.
Disponible en todos tus dispositivos favoritos
- Móvil y Tablet
- Ordenador
- Escáner en lote
Preguntas Frecuentes
Sí, nuestros planes son flexibles y podrás modificar tus funcionalidades y el número de usuarios si lo necesitas.
En cualquiera de los planes Sabbatic 360 entran todas las funcionalidades que incluyen los planes de las soluciones de gastos de empleados y de facturas de proveedores.
Tantos como necesites, siempre que su fecha de emisión sea posterior a tu fecha de alta en Sabbatic.
Cuando te registres y contrates tu plan recibirás un email explicándote cómo descargarlo y los pasos para empezar a escanear de forma sencilla y segura. Además siempre tendrás disponible al equipo de profesionales de soporte para ayudarte si lo necesitas.
Depende del bono de digitalización de facturas que hayas contratado, puedes escoger entre el Bono 500, Bono 2.000, Bono 10.000, Bono 40.000. Tanto las de papel como las pdf restan igual del saldo vivo de páginas. No hay diferencia entre ellas.
Sí, el acceso al dashboard central y el empleo de las funcionalidades para controlar, contabilizar, visualizar y proteger es completo independientemente al Plan de páginas que necesitas. También puedes añadir funcionalidades Premium.