Gestiona los gastos de tu empresa en solo 3 pasos:
2
CONTROLA
Extracción automática de datos
Enfoca, dispara, etiqueta y listo. Fotografiar o adjuntar tus tickets y facturas es lo único que necesitarás para reportar tus gastos. La tecnología de lectura de la App Control de Gastos de Sabbatic extrae, sin intervención manual, los datos contables del gasto e identifica automáticamente si se trata de una factura simplificada o completa.
La lectura y extracción de datos inteligente de nuestra App está dotada de un sistema de aprendizaje de patrones de gasto. Este sistema permite identificar y rechazar gastos duplicados.
Nuestra App Control de Gastos, incluye además una actualización automática en tiempo real de la hoja de gastos pendientes de cada trabajador.
Digitalización Certificada paperless
Nuestra tecnología de transformación de soporte analógico en papel a soporte digital, disponible en la App Control de Gastos y en la plataforma web de Sabbatic, cuenta con la homologación para la Digitalización Certificada obtenida de la AEAT y las Haciendas Forales.
Esta certificación es válida también ante autoridades fiscales de muchos otros países para que puedas reemplazar el archivo en papel de los justificantes por su duplicado digital compulsado con plena validez.
Esta homologación de firma y registro de facturas simplificadas y completas cumple todos los aspectos legales y técnicos especificados en la Orden EHA/962/2007 sobre facturación telemática y conservación electrónica de facturas.
Clasificación por categorías 100% personalizables
Nuestra App Control de gastos dispone de la posibilidad de configurar categorías preasignadas o de selección por parte del trabajador desde el dispositivo móvil. Estas categorías te permitirán recoger, en el momento de la digitalización, toda aquella información de contabilidad analítica que permita posteriormente la contabilización automatizada.
Podrás crear todas las etiquetas de clasificación de gastos que necesites y además tendrás la posibilidad de que cada usuario solo pueda clasificar los gastos con las etiquetas que le corresponden y no con todas las de la empresa.
Puedes personalizar esta funcionalidad por cada usuario, por cada grupo de usuarios o por cada empresa del grupo (para el caso de grupos empresariales).
Multiempresa, multiidioma y multidivisa
Posibilidad de desplegar una estructura de matriz y filiales con configuraciones diferenciadas y gestión administrativa unificada.
Gestión automática de divisa: La App Control de Gastos de Sabbatic incluye la posibilidad de convertir automáticamente a euros los importes de los gastos en divisa extranjera. Sabbatic actualiza los tipos de cambio una vez al día.
Divisa como moneda base: Si algunas de las empresas del grupo operan de manera permanente en un país extranjero, podrás configurar nuestra App para que la moneda base del sistema sea la divisa de ese país.
La App Control Gastos de Sabbatic está disponible en los siguientes idiomas:
- Aplicaciones iOs y Android: Español, Euskara, Catalá, English, Français, Portugues, Deutsch.
- Backoffice web: Español
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa, por grupos o proyectos
Los usuarios supervisores/administradores pueden visualizar y aprobar/rechazar los gastos recientes del equipo de personas a su cargo desde nuestra App Control de Gastos.
La configuración personalizada de flujos de supervisión permite desplegar hasta dos niveles de visto bueno: el nivel de Aprobación para el rol Supervisor y el nivel de Confirmación para el rol Administrador.
El nivel de Aprobación ejercido por los supervisores puede basarse en una estructura piramidal o en etiquetas y el nivel de Confirmación permite que cualquiera de los usuarios administradores pueda Confirmar un gasto.
Visualización de datos en dashboards y generación de informes
Los usuarios disponen en la App Control de Gastos y en la plataforma web de la posibilidad de visualizar información de consulta frecuente en diferentes formatos de gráfico (barras, tarta, mapa, histograma…).
Además, pueden combinar variables numéricas (B. Imponible, IVA, Importe Total o Nº de gastos), de fecha (entre fechas concretas, agrupado por año y mes o por año, mes y día), de usuarios o de país de origen del documento de gasto.
La App Control de Gastos de Sabbatic ofrece además la posibilidad de filtrar y exportar total o parcialmente los datos custodiados en formatos de exportación standard tales como XLS, CSV o XML.
Alertas por política de gastos y avisos automáticos de supervisión
Las alertas, son notificaciones configurables que permiten generar avisos automáticos (por e-mail o app), a los usuarios de tu empresa que elijas, para advertirles sobre gastos que tengan valores fuera de los límites establecidos por las políticas de gasto de tu empresa.
Podrás personalizar la frecuencia y las variables en nuestra App Control de Gastos para notificar respecto de gastos que superen cierto valor en alguno de sus parámetros (importe, fecha…) o que en conjunto superen un cierto importe en un período establecido.
También podrás generar avisos automáticos por email configurables, con una frecuencia personalizada dirigidos a usuarios supervisores y/o administradores para notificar la existencia de gastos pendientes de su supervisión.
Gestión de anticipos, conciliaciones de tarjeta y pago de remesas multibanco
TESORERÍA
La App Control de Gastos de Sabbatic te permitirá registrar el IBAN de la cuenta bancaria de cada trabajador y realizar el seguimiento de saldos con cada trabajador/a en base a:
- Importes que se les hayan anticipado y que se pueden registrar en Sabbatic.
- Gastos de empresa cuyo importe haya adelantado el trabajador con su propio dinero.
Los saldos actualizados en tiempo real son consultables en todo momento, y pueden liquidarse en la plataforma generando los archivos SEPA 34.14 (remesas de transferencia) descargables para ordenar las transferencias en tu entidad bancaria.
Contabilización automatizable y configurable vía API REST
La App Control de Gastos Sabbatic pone a tu disposición nuestra API REST bidireccional de servicios web que te permitirá automatizar la comunicación de la información requerida para poder:
- Descargar con la frecuencia que necesites la información digitalizada de los gastos, pudiendo filtrar por estado y por fechas (los nuevos desde la anterior descarga, los del período en curso o el anterior…).
- Actualizar de forma automática y en tiempo real los Usuarios, Grupos y Conceptos analíticos de clasificación de gastos.
El equipo técnico de Sabbatic asesorará y apoyará a tu equipo técnico, en las labores de desarrollo de integración bidireccional, vía API, para el correcto trasvase de datos entre tu sistema de información ERP y la App Control de Gastos de Sabbatic.
Mapeo de identificadores únicos de los sistemas TIC del cliente
La App Control de Gastos de Sabbatic permite guardar por cada usuario, grupo y concepto analítico, el identificador propio en tu sistema ERP de cada uno de esos elementos. Esto favorece la fluidez de datos entre Sabbatic y tu sistema y que las equivalencias de cada elemento entre ambos sistemas sean inequívocas.
En el caso de los usuarios, permite registrar no sólo su e-mail, nombre y apellidos sino también su DNI o su código de empleado de tu sistema interno, así como el código interno de su área, departamento o equipo de trabajo.
En el caso de los conceptos analíticos, nuestra solución App Control de Gastos permite que el título del concepto analítico muestre un título a la hora de ser seleccionado. Además, permite que a dicho título le acompañe un identificador como la cuenta contable, el código de proyecto o similar con el que se facilita la interoperabilidad de datos entre Sabbatic y tu sistema interno.
Custodia segura en servidores ubicados en la UE
Custodiamos las imágenes y datos de nuestros clientes por todo el período exigido por ley en servidores de alta disponibilidad ubicados en la UE con plena garantía de cumplimiento de la LOPD y RGPD. Los clientes tienen la opción, no obstante, de realizar puntual o regularmente una descarga total o parcial de los datos custodiados por Sabbatic.
La homologación para la Digitalización Certificada con la que Sabbatic cuenta, ha sido obtenida de la AEAT y las Haciendas Forales. Esta homologación válida ante autoridades fiscales de muchos otros territorios para que nuestros clientes puedan reemplazar el archivo físico de los justificantes por su duplicado digital con plena validez.
Ofrecemos la posibilidad de utilizar la App Control de Gastos de Sabbatic, con las mismas credenciales que estén en vigor para las demás aplicaciones corporativas, gracias a un desarrollo Single Sign On basado en diversos sistemas (Directorio Activo cloud, OAuth de Google).
Consigue todo esto y mucho más con nuestra App Control de Gastos. Comprueba ahora todos los beneficios:
 PROGRAMAR DEMO
¿Qué aporta a mi empresa?
- Personalizamos nuestra solución a los procesos de gestión de gastos de tu empresa o grupo empresarial: tipos de gastos, etiquetas de clasificación, flujo de aprobación, etc.. Sin ataduras, sin cambiar de banco ni medio de pago.
“Hemos elegido Sabbatic porque necesitábamos una herramienta fácil de usar, multiempresa, multidivisa y multipaís, y que al mismo tiempo pudiéramos integrar con nuestros procesos actuales de Capital Humano y Finanzas” __
Juan María Ituiño – RRHH, Grupo Velatia
- Digitaliza cualquier gasto desde nuestra aplicación para móvil, escáner, web o desde tu email.
- Gestiona tickets y cualquier gasto de movilidad. Más fácil, más rápido y con un ahorro en tiempo y costes inmediato.
“La razón decisiva por la que nos decidimos por Sabbatic fue su capacidad de hacer las digitalizaciones de los tickets incluso sin la necesidad de tener acceso a Internet.”
Stefan Schuster, Director de Servicios Corporativos de Tecnalia
Registra a todos los empleados y paga sólo por uso con todas las funcionalidades incluidas desde el principio. Sin sobrecostes.
«No queríamos pagar licencias anuales por cada trabajador porque tenemos un uso muy dispar de la herramienta. Con el esquema de precios de Sabbatic de pago por uso, sí nos sale a cuenta»
Ignacio Fernández – CEO, Onura
- Lectura de todos los campos contables en el momento y todas las funcionalidades incluidas. Sin sobrecostes.
- Pagas mensualmente, sin compromisos ni ataduras.
- Acceso permanente a todos los datos de tu empresa para su consulta y descarga.
«Con Sabbatic, la solución está disponible para todos los trabajadores, independientemente de si lo usan todas las semanas o si lo usan esporádicamente, ya que pagamos por uso y no por usuario registrado.»
Miriam Muel – Departamento de Personas, Bon Preu
Nuestra tecnología automatiza la generación, supervisión y contabilización de tickets y cualquier gasto de movilidad en menor tiempo y con total fiabilidad.
“Gracias a la aplicación de técnicas punteras de Deep Learning y Visión Artificial, Sabbatic obtiene las lecturas automáticas más rápidas y fiables del mercado”
Andoni Cortés – Vicomtech
- Simplicidad para un uso intuitivo y de aprendizaje inmediato con una formación automatizada por roles y acompañamiento de nuestro equipo de soporte.
- Reduce la complejidad y el coste de la integración. Acompañaremos al equipo IT que tú elijas para la integración.
“Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso e integración de datos. Los plazos de implantación han superado nuestras mejores expectativas”
Isabel Moreno-Artigas – Administración, Michelin
- Digitalización certificada homologada por la AEAT y las Haciendas Forales.
- Nube, privada, segura y certificada en servidores europeos de Amazon.
- Conexiones seguras (SSL), cifrado y pruebas periódicas de penetración de terceros.
- Cumplimiento exhaustivo de RGPD europeo.
“Trabajamos con Sabbatic porque es la solución de mercado que nos da mayores garantías tecnológicas para la integración con nuestros sistemas de información y para el cumplimiento normativo exigido por Hacienda”
Concepción Avellaned – Administración, Tribeca Abogados