Gastos de empleados

5 Pasos para ayudarte a regularizar todos tus gastos: kilometraje, dietas, transporte, hoteles, partes de hora... de forma fácil y segura.

Descubre cómo funciona y todas las funcionalidades a tu alcance incluidas en la herramienta.

 

1. Digitaliza

Fotografía el ticket o justificantes de gastos y la nota de gastos se creará y reportará automáticamente. No tendrás que introducir datos manualmente, ni imprimir, ni enviar informes de gastos y te olvidarás de los papeles y esa tediosa tarea. También podrás incluir a tu nota de gastos kilometrajes, dedicaciones horarias, dietas de importe fijo, …
Divisa Base
Entorno multiempresa
Etiquetas analíticas
Gastos en el extranjero
Conversión automática de divisa
Multicaptura de justificantes
Interpretación automática de tickets y facturas
Modalidades de gasto
Alta de gastos sin conexión

2. Controla

Desde tu sesión tienes visibilidad completa y en tiempo real de todos tus gastos y si lo necesitas, también de los gastos de tu equipo con independencia del proyecto. Podrás aprobarlos o rechazarlos con nuestra funcionalidad de flujo de aprobaciones estés donde estés. Tendrás visión de cada imputación y podrás alinear los gastos a la política de gastos de tu empresa o centro de coste.
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa
Avisos automáticos por tipo de rol
Alertas por política de gastos
Alertas de duplicidades y fraude
Visibilidad de gastos por jerarquía
Selección de tipo de rol (hasta 4)

3. Contabiliza

Accede a todos los gastos de la empresa para cotejarlos y contabilizarlos. Integra los datos de los gastos digitalizados y certificados en tus sistemas de información.
Contabilización automatizable y configurable
Anticipos y pagos de trabajadores
Reembolsos automáticos
Conversión automática de divisa
Cumplimiento SII
Digitalización certificada
Conciliación bancaria
Recuperación IVA.

4. Reporta y visualiza

Nuestro cuadro de mando central te mostrará, de un vistazo y en tiempo real, un resumen de la información que quieras: aplica cómodos filtros por tipo de facturas, temporalidad, concepto. Sin programación y de forma intuitiva. Visualiza con gráficas variadas lo que antes pasaba inadvertido e identifica oportunidades.
Generación de estadísticas
Visualización de dashboards
Reporte Individual o de grupo.

5. Custodia y protege

La seguridad y custodia de la información forma parte de nuestro ADN. Para ello cumplimos con los estándares de calidad y seguridad más críticos. Sólo en esto para Sabbatic, más es más. Más control. Más recursos. Más seguridad.
Single Sign on
Custodia de tus datos durante la vida del contrato. Recuperación y acceso posterior cumpliendo con RGPD
Servidores y protección de la información ámbito EU.

Nos eligen porque somos...

Más flexibles para adaptarnos a los requerimientos de tu negocio o grupo de empresas
  • Personalizamos nuestra solución a los procesos de gestión de gastos de tu empresa o grupo empresarial: tipos de gastos, etiquetas de clasificación, flujo de aprobación, etc.. Sin ataduras, sin cambiar de banco ni medio de pago.
  “Hemos elegido Sabbatic porque necesitábamos una herramienta fácil de usar, multiempresa, multidivisa y multipaís, y que al mismo tiempo pudiéramos integrar con nuestros procesos actuales de Capital Humano y Finanzas”  Juan María Ituiño - RRHH, Grupo Velatia
Más completos. Desde cualquier dispositivo y para cualquier tipo de gasto
  • Digitaliza cualquier gasto desde nuestra aplicación para móvil, escáner, web o desde tu email.
  • Gestiona facturas de proveedor, tickets y cualquier gasto de movilidad. Más fácil, más rápido y con un ahorro en tiempo y costes inmediato.
“La razón decisiva por la que nos decidimos por Sabbatic fue su capacidad de hacer las digitalizaciones de los tickets incluso sin la necesidad de tener acceso a Internet.” Stefan Schuster, Director de Servicios Corporativos de Tecnalia  
Más económicos y para todos los empleados porque solo pagas por uso.
Registra a todos los empleados y paga sólo por uso con todas las funcionalidades incluidas desde el principio. Sin sobrecostes. No queríamos pagar licencias anuales por cada trabajador porque tenemos un uso muy dispar de la herramienta. Con el esquema de precios de Sabbatic de pago por uso, sí nos sale a cuenta”  Ignacio Fernández  - CEO, Onura
Totalmente transparentes. Sin letra pequeña.
  • Lectura de todos los campos contables en el momento y todas las funcionalidades incluidas. Sin sobrecostes.
  • Pagas mensualmente, sin compromisos ni ataduras.
  • Acceso permanente a todos los datos de tu empresa para su consulta y descarga.
"Con Sabbatic, la solución está disponible para todos los trabajadores, independientemente de si lo usan todas las semanas o si lo usan esporádicamente, ya que pagamos por uso y no por usuario registrado.”  Miriam Muel - Departamento de Personas, Bon Preu
Más rápidos y fiables
Nuestra tecnología automatiza la generación, supervisión y contabilización de las facturas de proveedor, tickets y cualquier gasto de movilidad en menor tiempo y con total fiabilidad.   “Gracias a la aplicación de técnicas punteras de Deep Learning y Visión Artificial, Sabbatic obtiene las lecturas automáticas más rápidas y fiables del mercado” Andoni Cortés - Vicomtech
Más fáciles de usar e integrar en el software de tu empresa.
  • Simplicidad para un uso intuitivo y de aprendizaje inmediato con una formación automatizada por roles y acompañamiento de nuestro equipo de soporte.
  • Reduce la complejidad y el coste de la integración. Acompañaremos al equipo IT que tú elijas para la integración.
Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso e integración de datos. Los plazos de implantación han superado nuestras mejores expectativas Isabel Moreno-Artigas  - Administración, Michelin
Riguroso con el cumplimiento normativo y seguridad.
  • Digitalización certificada homologada por la AEAT y las Haciendas Forales.
  • Nube, privada, segura y certificada en servidores europeos de Amazon.
  • Conexiones seguras (SSL), cifrado y pruebas periódicas de penetración de terceros.
  • Cumplimiento exhaustivo de RGPD europeo.
“Trabajamos con Sabbatic porque es la solución de mercado que nos da mayores garantías tecnológicas para la integración con nuestros sistemas de información y para el cumplimiento normativo exigido por Hacienda”  Concepción Avellaned  - Administración, Tribeca Abogados

Isabel Moreno-Artigas Administración
Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso y exportación de datos. Los plazos de implantación para cumplir con el SII han superado nuestras mejores expectativas.
Juan María Ituiño RRHH, Velatia
En el Grupo Velatia, con 15 compañías en más de 7 países, elegimos Sabbatic porque necesitábamos una herramienta fácil de usar multiempresa, multidivisa y multipaís, y que al mismo tiempo pudiéramos integrar con nuestros procesos actuales de Capital Humano y Finanzas.
Stefan Schuster Director de Servicios Corporativos. 
La interacción entre los dos sistemas va a través de un middleware que funciona en procesos batch programados cada noche y transfiere las distintas modificaciones de un sistema a otro. Esto permite gestionar más de 30.000 referencias en automático desde nuestro ERP y que estén continuamente sincronizados en Sabbatic.