.
En Sabbatic pensamos que el tiempo que dedicamos al trabajo es una oportunidad para poder aportar y desarrollar nuestro talento y disfrutar con lo que hacemos.
Para todos los que pensáis como nosotros, nos hemos propuesto simplificar y automatizar la tediosa tarea de gestión de gastos para que podáis ahorrar hasta un 80% del tiempo de gestión e invertir ese tiempo en tareas que aporten un mayor valor añadido dentro de la empresa.
FÓRMULA SABBATIC:
Tecnología x Gestión = Transformación
TECNOLOGÍA
Apuesta por la Tecnología
Gracias a la aplicación de técnicas innovadoras de Deep Learning e Inteligencia Artificial, en Sabbatic te ofrecemos la tecnología de lectura automática más rápida y fiable del mercado en un solo paso.
GESTIÓN
Mejorar procesos de gestión
Nos hemos propuesto simplificar y automatizar al 100% la tediosa tarea de gestión de gastos para que podáis invertir ese tiempo en tareas que aporten un mayor valor añadido dentro de la empresa.
TRANSFORMACIÓN
Acompañar en la transformación
Nos comprometemos en cada proyecto con el acompañamiento porque sabemos que nuestra tecnología solo tiene sentido si ayuda a transformar los procesos y generar mejores condiciones de trabajo para las personas.
¿Por qué Sabbatic?
Sabbatic nace en 2014 de la inquietud de tres fundadores por aliviar tareas administrativas y mecánicas a través de la tecnología.
“Nos fijamos en nuestra experiencia profesional y en el día a día de los procesos del ámbito contable y financiero de otras empresas , donde la aportación de valor del trabajo manual es escasa, y los problemas e incidencias con el proceso tradicional son frecuentes y exigen mucha dedicación”
Nuestra misión es la de evolucionar de forma definitiva los trámites administrativos a través de la Inteligencia Artificial. La innovación y la aplicación de tecnologías avanzadas forman parte de nuestro ADN.
Nuestra Historia
Desde el inicio nos imaginamos para Sabbatic la visión de solución tecnológica cuyos pilares se basaran en:
1PLANTEAMIENTO CLOUD
Buscando la usabilidad.
2TECNOLOGÍA
Para ganar productividad.
3AUTOMATIZACIÓN
Gracias a la tecnología.
4COMPLIANCE & SEGURIDAD
La base de nuestro servicio.
Estos 4 principios nos han acompañado en todo el proceso:
2013
Desarrollo tecnológico I+D y contraste con empresas de confianza.
2015
Publicación de la primera app móvil para la digitalización de gastos.
2016
Primeros clientes con servicio recurrente.
Obtención de la homologación de la Digitalización Certificada por parte de la AEAT y las Haciendas Forales.
2017
Publicación de nuestra API rest.
2018
Primeros clientes internacionales.
Comercialización del nuevo servicio Sabbatic Facturas.
2020
COVID, adecuación de los procesos de nuestros clientes al teletrabajo.
2021
Posibilidad de contratar la modalidad de pruebas FREE 100% administrable
2022
Comercialización del nuevo servicio Sabbatic 360.
Retos Futuros
La innovación es nuestro motor de crecimiento y diferenciación. Estamos comprometidos a explorar y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones más eficientes, seguras y personalizadas a nuestros clientes:
Servicios de pago que faciliten la trazabilidad global del proceso de gestión de gastos.
Nuevas soluciones para el sector energético y el ámbito de la eficiencia energética.
Lectura, extracción y digitalización de más datos contables de tickets y facturas.
Servicios usables y con mayor grado de automatización para ahorrar tiempo y reducir tareas manuales.
Facilitar la toma de decisiones por parte de los clientes a partir de su propia información.
Ampliación de nuevas funcionalidades de las soluciones actuales.
Aplicación de la tecnología en otros documentos del área financiera.
Aplicación de la tecnología en otros ámbitos o sectores.
especializadas.
de nuestros clientes
del sector
dedicado a tareas mecánicas