.

En Sabbatic pensamos que el tiempo que dedicamos al trabajo es una oportunidad para poder aportar y desarrollar nuestro talento y disfrutar con lo que hacemos.

Para todos los que pensáis como nosotros, nos hemos propuesto simplificar y automatizar la tediosa tarea de gestión de gastos para que podáis ahorrar hasta un 80% del tiempo de gestión e invertir ese tiempo en tareas que aporten un mayor valor añadido dentro de la empresa.

 

FÓRMULA SABBATIC:

Tecnología  x  Gestión  =  Transformación

TECNOLOGÍA

Apuesta por la Tecnología

Gracias a la aplicación de técnicas innovadoras de Deep Learning e Inteligencia Artificial, en Sabbatic te ofrecemos la tecnología de lectura automática más rápida y fiable del mercado en un solo paso.

 

GESTIÓN

Mejorar procesos de gestión

Nos hemos propuesto simplificar y automatizar al 100% la tediosa tarea de gestión de gastos para que podáis invertir ese tiempo en tareas que aporten un mayor valor añadido dentro de la empresa.

 

TRANSFORMACIÓN

Acompañar en la transformación

Nos comprometemos en cada proyecto con el acompañamiento porque sabemos que nuestra tecnología solo tiene sentido si ayuda a transformar los procesos y generar mejores condiciones de trabajo para las personas.

 

1PLANTEAMIENTO CLOUD

Buscando la usabilidad.

2TECNOLOGÍA

Para ganar productividad.

3AUTOMATIZACIÓN

Gracias a la tecnología.

4COMPLIANCE & SEGURIDAD

La base de nuestro servicio.

 

Estos 4 principios nos han acompañado en todo el proceso:

 

2013
2015
2016
2017
2018
2020
2021
2022

2013

Desarrollo tecnológico I+D y contraste con empresas de confianza.

2015

Publicación de la primera app móvil para la digitalización de gastos.

2016

Primeros clientes con servicio recurrente.

Obtención de la homologación de la Digitalización Certificada por parte de la AEAT y las Haciendas Forales.

2017

Publicación de nuestra API rest.

2018

Primeros clientes internacionales.

Comercialización del nuevo servicio Sabbatic Facturas.

2020

COVID, adecuación de los procesos de nuestros clientes al teletrabajo.

2021

Posibilidad de contratar la modalidad de pruebas FREE 100% administrable

2022

Comercialización del nuevo servicio Sabbatic 360.

Servicios de pago que faciliten la trazabilidad global del proceso de gestión de gastos.

Nuevas soluciones para el sector energético y el ámbito de la eficiencia energética.

Lectura, extracción y digitalización de más datos contables de tickets y facturas.

Servicios usables y con mayor grado de automatización para ahorrar tiempo y reducir tareas manuales.

Facilitar la toma de decisiones por parte de los clientes a partir de su propia información.

Ampliación de nuevas funcionalidades de las soluciones actuales.

Aplicación de la tecnología en otros documentos del área financiera.

Aplicación de la tecnología en otros ámbitos o sectores.

Soluciones verticales
especializadas.
5años
Permanencia media
de nuestros clientes
4,5
App mejor valorada
del sector
80%
Reducción del tiempo
dedicado a tareas mecánicas
Isabel Moreno-Artigas Administración
Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso y exportación de datos. Los plazos de implantación para cumplir con el SII han superado nuestras mejores expectativas.
Iñaki Maiz Director General de IKUSI- VELATIA.
Pertenecemos a un grupo de 3000 personas que viajan por todo el mundo. Sabbatic nos da la solución que necesitamos en Velatia. Vinculamos todo nuestro sistema ERP para que la automatización fuera la más eficiente. A día de hoy volvería a contratar a Sabbatic. Ha sido un acierto.
Nora Formariz  Responsable de Administración y Finanzas. Egile
Dentro del grupo tenemos empleados que pueden trabajar en proyectos de las diferentes empresas del grupo. Lo mejor es el sistema de validación de Sabbatic. Definir el proceso de validación no es sencillo, pero Sabbatic nos ha ayudado en todo.
Stefan Schuster Director de Servicios Corporativos
La interacción entre los dos sistemas va a través de un middleware que funciona en procesos batch programados cada noche y transfiere las distintas modificaciones de un sistema a otro. Esto permite gestionar más de 30.000 referencias en automático desde nuestro ERP y que estén continuamente sincronizados en Sabbatic.
Juan Carlos Ramos IT en Angulas Aguinaga
Veníamos de otro proveedor. Con Sabbatic, vimos el diferencial en cómo aporta valor en las integraciones con el resto de sistemas. Con más de 500 empleados y todo el proceso de automatización. Necesitábamos un socio que estuviera a la altura.