Beijer
BEIJER REF es el mayor grupo europeo de distribución y fabricación de productos de refrigeración. Con más de 150 años de historia, es el proveedor más importante de Europa y Sudáfrica de equipos de refrigeración industrial y comercial, así como de componentes y sistemas de Aire Acondicionado.
En España, el grupo BEIJER REF, está representado por BEIJER ECR Ibérica SLU que a través de sus 160 profesionales, sus 21 puntos de venta y sus distribuidores locales ofrece un abanico de productos y soluciones al sector de la refrigeración y aire acondicionado.
«El proceso que realizábamos anteriormente a la implantación de la solución de Sabbatic para la digitalización de gastos, era un proceso completamente manual.
Los papeles se movían desde cada una de las delegaciones con un listado adjunto a la central, donde los jefes de equipo firmaban el documento para su aprobación. Pasando posteriormente otro filtro en el departamento de administración, antes de ser abonados.»
David Rey
Director de TI
Reto
- Digitalización de gastos: Nuestro reto principal era la digitalización de toda la información de los gastos de viaje para integrarlo en los sistemas de información propios.
- Automatización del proceso: Necesitábamos automatizar la mayor parte posible de este proceso de gestión para ser más productivos.
Solución Sabbatic
- Integración con el sistema de la empresa: A priori, una de las mayores dificultades pensábamos que sería el de integrar los datos con nuestro sistema, no obstante, una vez iniciado ha resultado un proceso fácil y cómodo.
- Formación de equipos: Desde el departamento de TI y con la ayuda de los videos de Sabbatic lo hemos resuelto de forma rápida.
- Reducción de facturas almacenadas: La posibilidad de no almacenar facturas simplificadas ha ayudado a no realizar tareas que eran repetitivas y que no aportaban valor, pudiendo aportar valor al buscar en la aplicación cuando en las auditorias nos piden una factura simplificada.
Beneficios
- Ahorro de tiempo: Al usar Sabbatic hemos podido dejar de realizar esas tareas que a cualquier compañía no les aportan y en vez de sumar, restan. Es un dinero muy bien invertido, y esperamos que a futuro nos pueda aportar incluso más valor.
- Supervisión de gastos más eficiente: Hemos mejorado la supervisión de gastos, ayudando a los supervisores con el aviso semanal que se les envía de forma automática.
- Mejora en la contabilización de gastos: La contabilización ha mejorado ostensiblemente al no realizar estas tareas manuales que no aportan valor a la compañía.