¿Todos los tipos de usuario son iguales?¿Qué roles y permisos existen?

Sabbatic cuenta con hasta 3 distintos roles de usuario y cada uno de ellos dispone de permisos diferentes:

Editor/a: puedes digitalizar tus gastos y consultarlos desde el propio móvil o desde su panel web de gestión. Puede ejecutar

Supervisor/a: puedes digitalizar sus propios gastos y, además de poder consultar sus propios gastos (vía móvil y web),  puede también desde el panel web de gestión, supervisar las notas de gastos de todas las personas o proyectos que están bajo su responsabilidad para aprobarlos o rechazarlos. Este rol de usuario sólo está disponible si tienes contratado un Plan Sabbatic Equipo o un Plan Sabbatic Corporativo.

Administrador/a: puedes digitalizar sus propios gastos y consultarlos (desde la app y desde el panel web de gestión) y también, desde tu panel web de gestión, puede supervisar las notas de gastos de todas las personas de la empresa para confirmarlos o rechazarlos (declararlos como aptos para contabilizar). demás, es el rol con permisos para configurar Sabbatic en tu empresa; altas y bajas de usuarios y grupos de usuarios,  etiquetas de clasificación, tipos de gastos, flujo de aprobación, gestión de divisas, cobros y pagos, etc..