¿Cómo puedo avisar de una digitalización errónea?

En los casos en los que encuentres un error en alguno de los campos que Sabbatic digitaliza de manera automática debes darnos el aviso de error. Para ello, el error debe estar relacionado con alguno de los campos que Sabbatic digitaliza automáticamente [Fecha, N.I.F., Razón Social, Base imponible, IVA% y Total] y no sobre los campos que como usuario puedes añadir [el País-divisa, las Etiquetas elegidas ó las Observaciones añadidas]. Cualquier usuario de Sabbatic que pueda ver un gasto digitalizado puede dar un aviso de error en cualquier momento entrando en la pantalla de detalle del gasto tanto desde la aplicación móvil como desde el panel web de gestión. Encontrarás para ello el botón “Informar error”.

Al dar el aviso de error de un gasto, verás que el estado de dicho ticket pasa a estado Pendiente. Un gasto del que se ha dado el aviso de error recibirá un proceso de revisión para su rectificación y es notificado directamente a la persona que lo reportó.

En caso de que el error esté relacionado con la información añadida por ti [el País-divisa, las Etiquetas elegidas ó las Observaciones añadidas], podrás editarlo y cambiarlo tú mismo.