¿Cómo funciona el filtrado de los gastos desde mi panel web de gestión?

La sección ‘Gastos’ en tu panel web de gestión te permite consultar toda la información de tus gastos digitalizados y responder a tus consultas. Además, en la plataforma web, en esa misma sección, podrás descargarte toda la información de tus gastos en formato hoja de cálculo [pdf o csv] para poder hacer las consultas y operaciones de cálculo adicionales que necesites.

Si tienes contratado un Plan Sabbatic Equipo o un Plan Sabbatic Corporativo, y tu rol es el de Supervisor, entonces, podrás hacer todo lo anterior no sólo con los gastos que tú hayas digitalizado sino que con todos los gastos digitalizados por los diferentes usuarios de los que eres responsable. Para ello,  debes acceder a la sección de la web “Gastos” > “Gastos de mi empresa”.

Si tienes contratado un Plan Sabbatic Equipo o un Plan Sabbatic Corporativo, y tu rol es el de Administrador de Sabbatic en tu empresa, entonces, podrás realizar consultas sobre todos los gastos de todos los usuarios de la empresa desde la sección de la web “Gastos” > “Gastos de mi empresa”.