Sobre Sabbatic

Somos una empresa jóven, con experiencia en el mundo de los servicios TIC y la optimización de procesos de gestión.

En Sabbatic pensamos que el tiempo que dedicamos al trabajo es una oportunidad para poder aportar y desarrollar nuestro talento y disfrutar con lo que hacemos.

We logo Sabbatic

Y para todos los que penséis como nosotros, nos hemos propuesto simplificar y automatizar al 100% la tediosa tarea de la gestión de los gastos para que os podáis ahorrar ese tiempo y podáis utilizarlo en otras tareas aportando más y mejor.

Nuestra formación y experiencias profesionales previas y nuestra capacidad de aprender y conectar con nuevo talento, nos han permitido juntar los conocimientos necesarios de matemáticas, física, estadística, programación y análisis de procesos de negocio que están permitiendo a las empresas y profesionales ser más productivos.

En Sabbatic disfrutamos con este reto.

Arkaitz Bastida

CEO

"Me motiva mucho la satisfacción de nuestros clientes cuando descubren el tiempo y el dinero que pueden ahorrarse con nosotros"

Oier Marigil

Soporte a Clientes

"Acompañar la transición desde un informe de gastos tradicional en papel a nuestra nueva solución digital es algo que me merece mucho la pena"

Paul San Sebastián

Desarrollo de negocio

"Cuando nos dicen No me explico cómo no lo habíamos cambiado antes sé que están aprovechando Sabbatic al máximo"

César García

Desarrollo Backend

"Cada día surge algún gasto atípico, un nuevo acertijo para el que tenemos que mejorar nuestros algoritmos. No me aburro ;-)"

Asier Celarain

Desarrollo Frontend

"Lo que más me gusta es que las cosas funcionen bien; diseño pensado para mejorar la utilidad y la usabilidad. ¿No te parece?"