Resultados

Mejoramos la gestión de los gastos de tu empresa para las personas en movilidad y en oficina.

¿No te lo crees?

Descárgate la aplicación y pruébalo tú mismo.

Descargar Sabbatic

Nos eligen porque somos una solución muy sencilla de usar y fácil de implementar. Porque se paga por uso, sin inversión inicial y con todas las funcionalidades incluidas desde el principio. Porque cuando lo prueban destacan la fiabilidad y la rapidez de nuestra tecnología. Con la experiencia, valoran el buen funcionamiento del sistema, nuestra cercanía y el pleno cumplimiento del servicio y condiciones ofrecidas.

10.000

Usuarios de Sabbatic satisfechos

Hoy ya hacemos el trabajo de gestión de gastos más sencillo a más de 10.000 personas para que puedan dedicar su tiempo a las tareas en las que más y mejor pueden aportar. Profesionales que trabajan en empresas de todos los tamaños y de sectores muy diversos. Para cada uno, una solución.

70%

De reducción del tiempo dedicado

En la gestión de los gastos, en nuestras empresas cliente, hemos reducido en promedio en un 70% el tiempo dedicado a la introducción manual de los datos, la revisión y aprobación de las notas de gastos y la comprobación, contabilización y archivo de de los justificantes en administración.

Hemos elegido Sabbatic porque necesitábamos una herramienta fácil de usar, multiempresa, multidivisa y multipaís, y que al mismo tiempo pudiéramos integrar con nuestros procesos actuales de Capital Humano y Finanzas.

Juan María Ituiño - RRHH, Grupo Velatia

15 compañías en más de 7 países
Velatia

NUESTROS USUARIOS OPINAN:

Michellin

Isabel Moreno-Artigas

Administración, Michelin

Cumplir con el SII en tiempo record

“Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso y exportación de datos. Los plazos de implantación para cumplir con el SII han superado nuestras mejores expectativas”


Kirolbet

Xabier Moragues

Controller, Kirolbet

El mejor precio y con todas las funcionalidades incluidas

“Hemos conseguido todas las funcionalidades que necesitábamos para automatizar la gestión de las notas de gasto y pagamos sólo por el uso que le damos.”


Bodegas Luis Cañas

Iñaki Cámara

Gerente, Bodegas Luis Cañas

Mejor información para mejores decisiones

“Con Sabbatic hemos mejorado el análisis de los gastos comerciales y podemos atender mejor a nuestros clientes”

Saber más

15seg

En promedio para la lectura automática

Una vez fotografiado el justificante de gasto con Sabbatic, en condiciones normales de conectividad, el sistema digitaliza y extrae automáticamente los datos en un promedio de 15 segundos.

Gracias a la aplicación de técnicas punteras de Deep Learning y Visión Artificial, Sabbatic obtiene las lecturas automáticas más rápidas y fiables del mercado.

Optimizamos nuestra aplicación permanentemente con los principales centros tecnológicos.

Óscar García

Comercial de Hettich

“Han hecho mi vida mucho más fácil. He pasado de ser el último en entregar los tickets de los viajes a tenerlos todos presentados tras finalizar cada viaje. Es tan sencillo su uso que hace que digitalices el gasto en tiempo real.”

Ahora que ya has visto los resultados…

¿Quieres ver los precios de Sabbatic?