Sabbatic, tu herramienta cloud que digitaliza tus gastos de empleados y facturas de proveedores.

Empieza tu prueba de 15 días gratis. Sin permanencia y sin tarjeta. Descargar App aquí.

Adapta tu Plan a tus necesidades, eligiendo el número de usuarios a dar de alta y la cantidad de facturas para digitalizar que necesitas.

1 - Elige el número de usuarios a dar de alta:

Hasta 24 usuarios

usuario 6 €/mes

OK

Hasta 50 usuarios

usuario 5,5 €/mes

OK

Hasta 100 usuarios

usuario 5 €/mes

OK

2 - Elige el bono de páginas que necesites digitalizar:

BONO 500

350

OK

BONO 2.000

1.000

OK

BONO 10.000

3.000

OK

BONO 40.000

10.000

OK

Bono 500

350€

500 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 2.000

1.000€

2.000 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 10.000

3.000€

10.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 40.000

10.000€

40.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Disponible en todos tus dispositivos favoritos

  • Móvil y Tablet
  • Ordenador
  • Escáner en lote

¡Evoluciona ahora tus procesos administrativos! Reduce desde hoy los tiempos de trabajo y los costes asociados de todo el proceso.

Funcionalidades disponibles para cualquier Plan:

Digitaliza

  • Subida desde escáner, pc, móvil o Tablet.
  • Subida de facturas enviadas por email.
  • Todo tipo de facturas: gasto, ingreso, rectificativas.
  • Facturas en papel y formato pdf y jpg.
  • Facturas extranjeras.
  • Clasificación automática por empresa receptora
    (para grupos empresariales y asesorías).
  • Certificación por AEAT.

Contabiliza

  • Conversión de divisas automática personalizable.
  • Gestión y reembolso automática a proveedores.
  • Conciliación bancaria de las facturas pagadas.
  • Contabilización automática.
  • Cumplimiento SII.
  • Exportación CSV, XML, excel y a medida.

Controla

  • Gestión documental adjunta de pdf: comprobantes de pago,
    albaranes, contratos, facturas electrónicas…
  • Posibilidad de añadir información complementaria.
  • Acceso a información individual o agregada de todas las
    empresas del grupo.
  • Configuración de permisos de visibilidad.
  • Jerarquía de supervisión.
  • Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
  • Alertas de control por documento adjunto.
  • Alertas para control de fraude y duplicidades.
  • Etiquetas de clasificación personalizables: etiqueta cada factura
    por urgencia, departamento, centro de coste, proyecto, estado de
    pago, tipo de proveedor…

Reporta y visualiza

  • Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario,
    tipo de proveedor, estado de aprobación…
  • Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización.
  • Creación de dashboards.

¿Cómo te podemos ayudar?

Reserva una demo

Explicaciones paso a paso a través de una demostración

Habla con nuestros expertos

Haz una pregunta a través del live chat. Es rápido y fácil.

Preguntas Frecuentes

Una vez que me registre y contrate el plan que necesite, ¿cómo me descargo el software oficial? ¿cómo sabré ponerlo en marcha?
Cuando te registres y contrates tu plan recibirás un email explicándote cómo descargarlo y los pasos para empezar a escanear de forma sencilla y segura. Además siempre tendrás disponible al equipo de profesionales de soporte para ayudarte si lo necesitas.
Si escaneo una factura que ya tengo en PDF, ¿también está homologada?
La Dirección General de Tributos, en su consulta vinculante núm. V2891-18 de 8 de noviembre de 2018, confirmó que las facturas recibidas en PDF por e-mail también son válidas y permiten ser consideradas a todos los efectos como tal (siempre que se pueda demostrar la autenticidad de su origen, la integridad de su contenido y su legibilidad, desde su fecha de expedición y durante todo el periodo de conservación), sin que para ello sea necesario que dicho documento lleve una firma digital. Por tanto, una factura que haya sido recibida en un formato electrónico como PDF tiene plena validez.
¿Cuántas facturas puedo escanear?
Tanto las de papel como las pdf restan igual del saldo vivo de páginas. No hay diferencia entre ellas.
¿Puedo acceder al dashboard central con todas las funcionalidades?
Sí, el acceso al dashboard central y el empleo de las funcionalidades para controlar, contabilizar, visualizar y proteger es completo independientemente al Plan de páginas que necesitas. También puedes añadir funcionalidades Premium.
En mi empresa tengo varias personas que trabajan con facturas. ¿Cómo sería el proceso de implementación?
El acceso al software se puede hacer para que uno o varios usuarios lo utilicen, sólo tendrás que descargar el sotfware en sus equipos informáticos para que puedan escanear, homologar y visualizar la información en el panel web.