Sabbatic, tu herramienta cloud que digitaliza tus gastos de empleados y facturas de proveedores.
Empieza tu prueba de 15 días gratis. Sin permanencia y sin tarjeta. Descargar App aquí.
Adapta tu Plan a tus necesidades, eligiendo el número de usuarios a dar de alta y la cantidad de facturas para digitalizar que necesitas.
1 - Elige el número de usuarios a dar de alta:
Hasta 24 usuarios
usuario 6 €/mes

Hasta 50 usuarios
usuario 5,5 €/mes

Hasta 100 usuarios
usuario 5 €/mes

2 - Elige el bono de páginas que necesites digitalizar:
BONO 500
350 €

BONO 2.000
1.000 €

BONO 10.000
3.000 €

BONO 40.000
10.000 €

Bono 500
350€500 páginas
Expira en 12 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Bono 2.000
1.000€2.000 páginas
Expira en 12 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Bono 10.000
3.000€10.000 páginas
Expira en 24 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Bono 40.000
10.000€40.000 páginas
Expira en 24 meses
Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.
Disponible en todos tus dispositivos favoritos

- Móvil y Tablet
- Ordenador
- Escáner en lote
¡Evoluciona ahora tus procesos administrativos! Reduce desde hoy los tiempos de trabajo y los costes asociados de todo el proceso.
Funcionalidades disponibles para cualquier Plan:
Digitaliza
- Subida desde escáner, pc, móvil o Tablet.
- Subida de facturas enviadas por email.
- Todo tipo de facturas: gasto, ingreso, rectificativas.
- Facturas en papel y formato pdf y jpg.
- Facturas extranjeras.
- Clasificación automática por empresa receptora
(para grupos empresariales y asesorías). - Certificación por AEAT.
Contabiliza
- Conversión de divisas automática personalizable.
- Gestión y reembolso automática a proveedores.
- Conciliación bancaria de las facturas pagadas.
- Contabilización automática.
- Cumplimiento SII.
- Exportación CSV, XML, excel y a medida.
Controla
- Gestión documental adjunta de pdf: comprobantes de pago,
albaranes, contratos, facturas electrónicas… - Posibilidad de añadir información complementaria.
- Acceso a información individual o agregada de todas las
empresas del grupo. - Configuración de permisos de visibilidad.
- Jerarquía de supervisión.
- Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
- Alertas de control por documento adjunto.
- Alertas para control de fraude y duplicidades.
- Etiquetas de clasificación personalizables: etiqueta cada factura
por urgencia, departamento, centro de coste, proyecto, estado de
pago, tipo de proveedor…
Reporta y visualiza
- Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario,
tipo de proveedor, estado de aprobación… - Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización.
- Creación de dashboards.