PLANES DIGITALIZACIÓN DE FACTURAS



Sabbatic, tu herramienta cloud que digitaliza tus facturas de proveedores.

Adapta tu Plan a tus necesidades, eligiendo el número de usuarios a dar de alta y la cantidad de facturas para digitalizar que necesitas:

1 - Elige el número de usuarios a dar de alta:

Hasta 25 usuarios

usuario 76 €/año

OK

Hasta 50 usuarios

usuario 69 €/año

OK

Hasta 100 usuarios

usuario 63 €/año

OK

2 - Elige el bono de páginas que necesites digitalizar:

BONO 500

370

OK

BONO 2.000

1050

OK

BONO 10.000

3150

OK

BONO 40.000

10.500

OK

Bono 500

370€

500 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 2.000

1.050€

2.000 páginas

Expira en 12 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 10.000

3150

10.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Bono 40.000

10.500€

40.000 páginas

Expira en 24 meses

Incluye todas las funcionalidades: escaneo, controla, contabiliza, reporta y protege.

Pruébala gratis por 30 días

Si lo deseas, también puedes probar nuestra solución Digitalización de Facturas por 30 días completamente gratis y sin compromiso.

Todos los planes incluyen todas las funcionalidades que verás a continuación

Digitaliza

Facturas ilimitadas Tarifa plana sin límite en el número de digitalizaciones de gastos de viaje del usuario.
Digitalización certificada por AEAT y Haciendas Forales
Subida desde escáner, PC, móvil o tablet
Facturas en papel y formato pdf
Facturas internacionales
Clasificación automática por empresa receptora (para grupos empresariales y asesorías)
Subida de facturas enviadas por email
NEW PREMIUM
Adjuntar documentos relacionados a un gasto
NEW PREMIUM

Controla

Configuración de permisos de visibilidad de gastos
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa
Avisos automáticos para supervisores
Alertas para política de gastos por tipología
Alertas para control de fraude y duplicidades
Categorización y clasificación analítica de gastos
Acceso a información individual o agregada de todas las empresas del grupo
Generación de archivos de órdenes de pago a proveedores por transferencia (SEPA)
NEW PREMIUM

Contabiliza

Conversión de divisas automática personalizable
Conciliación bancaria de pagos por transferencia
Contabilización automática
Cumplimiento SII
Exportación CSV, XML, Excel
Integración API REST

Reporta y Visualiza

Acceso al histórico de facturas 24/7
Reporte de informes descargables por cada usuario
Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario, tipo de proveedor, estado de aprobación…
Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización

Custodia y Protege

Custodia legal 5 años
GDPR y Normativa Legal EU
Proceso Paperless para sustituir los justificantes originales en papel por las copias digitalizadas en Sabbatic
Autenticación de usuarios contra directorio corporativo (SSO)
NEW PREMIUM

Digitaliza

  • Subida desde escáner, pc, móvil o Tablet.
  • Subida de facturas enviadas por email.
  • Todo tipo de facturas: gasto, ingreso, rectificativas.
  • Facturas en papel y formato pdf y jpg.
  • Facturas extranjeras.
  • Clasificación automática por empresa receptora
    (para grupos empresariales y asesorías).
  • Certificación por AEAT.

Contabiliza

  • Conversión de divisas automática personalizable.
  • Gestión y reembolso automática a proveedores.
  • Conciliación bancaria de las facturas pagadas.
  • Contabilización automática.
  • Cumplimiento SII.
  • Exportación CSV, XML, excel y a medida.

Controla

  • Gestión documental adjunta de pdf: comprobantes de pago,
    albaranes, contratos, facturas electrónicas…
  • Posibilidad de añadir información complementaria.
  • Acceso a información individual o agregada de todas las
    empresas del grupo.
  • Configuración de permisos de visibilidad.
  • Jerarquía de supervisión.
  • Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
  • Alertas de control por documento adjunto.
  • Alertas para control de fraude y duplicidades.
  • Etiquetas de clasificación personalizables: etiqueta cada factura
    por urgencia, departamento, centro de coste, proyecto, estado de
    pago, tipo de proveedor…

Reporta y visualiza

  • Visualización de estadísticas, filtrado por fechas, valor monetario,
    tipo de proveedor, estado de aprobación…
  • Filtrado avanzado según etiquetas usadas y visualización.
  • Creación de dashboards.

Disponible en todos tus dispositivos favoritos

Sello y dispositivos
  • Móvil y Tablet
  • Ordenador
  • Escáner en lote

Preguntas Frecuentes

Una vez que me registre y contrate el plan que necesite, ¿cómo me descargo el software oficial? ¿cómo sabré ponerlo en marcha?

Cuando te registres y contrates tu plan recibirás un email explicándote cómo descargarlo y los pasos para empezar a escanear de forma sencilla y segura. Además siempre tendrás disponible al equipo de profesionales de soporte para ayudarte si lo necesitas.

Si escaneo una factura que ya tengo en PDF, ¿también está homologada?

La Dirección General de Tributos, en su consulta vinculante núm. V2891-18 de 8 de noviembre de 2018, confirmó que las facturas recibidas en PDF por e-mail también son válidas y permiten ser consideradas a todos los efectos como tal (siempre que se pueda demostrar la autenticidad de su origen, la integridad de su contenido y su legibilidad, desde su fecha de expedición y durante todo el periodo de conservación), sin que para ello sea necesario que dicho documento lleve una firma digital.

Por tanto, una factura que haya sido recibida en un formato electrónico como PDF tiene plena validez.

¿Cuántas facturas puedo escanear?

Tanto las de papel como las pdf restan igual del saldo vivo de páginas. No hay diferencia entre ellas.

¿Puedo acceder al dashboard central con todas las funcionalidades?

Sí, el acceso al dashboard central y el empleo de las funcionalidades para controlar, contabilizar, visualizar y proteger es completo independientemente al Plan de páginas que necesitas. También puedes añadir funcionalidades Premium.

En mi empresa tengo varias personas que trabajan con facturas. ¿Cómo sería el proceso de implementación?

El acceso al software se puede hacer para que uno o varios usuarios lo utilicen, sólo tendrás que descargar el sotfware en sus equipos informáticos para que puedan escanear, homologar y visualizar la información en el panel web.

¿Cómo te podemos ayudar?

reservar cita
Reserva una demo

Explicaciones paso a paso a través de una demostración

hablar con un experto
Habla con nuestros expertos

Haz una pregunta a través del live chat. Es rápido y fácil.