Automatiza tus gestiones administrativas y digitaliza tus gastos y facturas.

Ahorra tiempo con la automatización de todas tus tareas manuales, olvídate del papel y contrólalo todo desde Sabbatic.

Nuestros clientes, nuestro valor.

"Lo bueno de la aplicación de Sabbatic es que lleva por detrás un background de inteligencia artificial y deep learning que le permite tener resultados más robustos. Sabbatic obtiene las lecturas más rápidas y fiables del mercado."

Andoni Cortés
Investigador Senior en Vicomtech.

La mejor solución a tus problemas de facturación

No pierdas más tiempo en papeleos, encontrar facturas o introducir datos a mano. Hazlo todo con Sabbatic.

1. Digitaliza cualquier factura o gasto con nuestra app gratuita.

Nuestra app gratuita te ayuda a digitalizar tickets y facturas con un 99% de fiabilidad y certificación AEAT. No guardes más papel, accede a la información en cualquier momento y disponible escáner para facturas en lote.

2. Gestiona todos tus gastos y facturas desde una única plataforma.

Gestiona facturas con proveedores, gastos de movilidad, tickets de cualquier gasto. Más fácil, más rápido y con un ahorro en tiempo y costes inmediato.

3. Integración segura y rápida con tu ERP

Integración ágil con cualquier sistema ERP. Puedes descargar la guía API Restful en castellano e integrarte directamente con Sabbatic, de una manera rápida y sin costes adicionales.

4. Personaliza Sabbatic según tus necesidades.

Sabemos que la facturación de cada empresa es diferente, por lo que puedes clasificar y etiquetar tu información cómo si fuera una tabla de Excel. Sabbatic es la solución que estabas buscando para tu empresa.

Descubre Sabbatic desde dentro

La única plataforma que te permite digitalizar todos tus gastos y facturas de trabajo físico o remoto. Diseña paneles de análisis de gastos, generar presupuestos para proyectos o equipos y solo pagas por tus usuarios activos, pudiendo incluir a todos tus empleados.

Sube tu empresa al siguiente nivel con Sabbatic