App Control de Gastos

Transforma tus tickets de gasto en ahorro e información útil para tu empresa.

Digitaliza, gestiona y controla todos tus tickets de gastos desde nuestra plataforma rápida, fácil e intuitiva.

TODAS LAS FUNCIONALIDADES EN UNA ÚNICA HERRAMIENTA.

Contamos con la homologación para la Digitalización Certificada obtenida de la AEAT y de las Haciendas Forales.

 

 

¡Reduce en más de un 80% el tiempo dedicado a la gestión de gastos!

Estas son solo algunas ventajas de nuestra solución:

1DIGITALIZA EN 1 PASO CON 99% ACIERTO

Nuestra tecnología de lectura inteligente en un paso, te evitará tareas manuales y sólo necesitarás dedicar unos segundos a verificar los datos. El OCR+autoaprendizaje junto con el soporte backoffice especializado se encargan de trabajar por ti.

2WORKFLOW POR ÁREAS Y PROYECTOS

El nivel de Supervisión ejercido por los aprobadores puede basarse en una estructura piramidal o en etiquetas (áreas, proyectos, etc.) o en ambas de forma que los usuarios que puedan visualizar y aprobar/rechazar los gastos del equipo de personas a su cargo.

3CATEGORÍAS 100% PERSONALIZADAS

Podrás crear las etiquetas de clasificación de gastos que necesites y además tendrás la posibilidad de que cada usuario solo pueda clasificar los gastos con las etiquetas que le correspondan y no con todas las de la empresa.

4SIN CAMBIAR DE BANCO

Podrás subir periódicamente, un archivo procedente de tu entidad bancaria que recoja en Excel los movimientos de tarjeta de los usuarios, para que Sabbatic lo coteje contra gastos del histórico aún no conciliados.

5PAGA SOLO POR USUARIOS ACTIVOS

Activa nuestra digitalización y automatización para todos tus empleados y solo paga si lo usan. Calcula la diferencia en precio respecto a las otras propuestas de mercado que cobran por cada usuario registrado.

6INTEGRACIÓN API SIN COSTE AÑADIDO

Ponemos tu disposición nuestra API REST bidireccional de servicios web que te permitirá descargar toda la información de tus gastos. Nuestro equipo técnico asesorará y apoyará a tu equipo en las labores de integración.

 

Comprueba ahora todos los beneficios que puede aportar a tu empresa:

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto recibir la newsletter

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: PAOPAO DIGITAL, SL
FINALIDAD: Gestión de las consultas recibidas y prestación de servicios de comunicación electrónica.
DESTINATARIOS: No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: El Usuario podrá ejercer, en cualquier momento, de forma libre y voluntaria a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que por ley le corresponden.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional sobre la protección de datos en nuestra página web.

15seg
Promedio para la lectura automática
10/10
Rating satisfacción de clientes
80%
Reducción del tiempo dedicado a tareas mecánicas
Isabel Moreno-Artigas Administración
Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso y exportación de datos. Los plazos de implantación para cumplir con el SII han superado nuestras mejores expectativas.
Juan María Ituiño RRHH, Velatia
En el Grupo Velatia, con 15 compañías en más de 7 países, elegimos Sabbatic porque necesitábamos una herramienta fácil de usar, multiempresa, multidivisa y multipaís. Además, necesitábamos integrar, al mismo tiempo, nuestros procesos actuales de Capital Humano y Finanzas.
Itziar Oruna Administración y contabilidad. CIALT.
Somos un área de apoyo a negocio y nos toca hacer mucho entre pocos. Automatizar el alta y contabilización de las facturas ha sido clave
Andrea Oronoz Administración y Finanzas. Tabakalera.
Todas nuestras facturas automáticamente al asiento contable ya categorizadas por su departamento y tipo de gasto y aprobadas por el responsable.
David Feijoo Economía y Finanzas
Hemos digitalizado todo el proceso de alta y contabilización de facturas en nuestros 18 centros de trabajo y en situaciones extremas como el covid19. Gracias a Sabbatic, dedicamos nuestro tiempo a analizar y controlar nuestro presupuesto público en digital y desde cualquier lugar.