Gestión integral de gastos

5 Pasos para ayudarte a regularizar todos tus gastos: kilometraje, dietas, transporte, hoteles, partes de hora... de forma fácil y segura.

Descubre cómo funciona y todas las funcionalidades a tu alcance incluidas en la herramienta.

 

1. Digitaliza

Fotografía el ticket o justificantes de gastos y la nota de gastos se creará y reportará automáticamente. No tendrás que introducir datos manualmente, ni imprimir, ni enviar informes de gastos y te olvidarás de los papeles y esa tediosa tarea. También podrás incluir a tu nota de gastos kilometrajes, dedicaciones horarias, dietas de importe fijo, …
Divisa Base
Entorno multiempresa
Etiquetas analíticas
Gastos en el extranjero
Conversión automática de divisa
Multicaptura de justificantes
Interpretación automática de tickets y facturas
Modalidades de gasto
Alta de gastos sin conexión

2. Controla

Desde tu sesión tienes visibilidad completa y en tiempo real de todos tus gastos y si lo necesitas, también de los gastos de tu equipo con independencia del proyecto. Podrás aprobarlos o rechazarlos con nuestra funcionalidad de flujo de aprobaciones estés donde estés. Tendrás visión de cada imputación y podrás alinear los gastos a la política de gastos de tu empresa o centro de coste.
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa
Avisos automáticos por tipo de rol
Alertas por política de gastos
Alertas de duplicidades y fraude
Visibilidad de gastos por jerarquía

3. Contabiliza

Accede a todos los gastos de la empresa para cotejarlos y contabilizarlos. Integra los datos de los gastos digitalizados y certificados en tus sistemas de información.
Contabilización automatizable y configurable
Anticipos y pagos de trabajadores
Reembolsos automáticos
Conversión automática de divisa
Cumplimiento SII
Digitalización certificada
Conciliación bancaria
Recuperación IVA.

4. Reporta y visualiza

Nuestro cuadro de mando central te mostrará, de un vistazo y en tiempo real, un resumen de la información que quieras: aplica cómodos filtros por tipo de facturas, temporalidad, concepto. Sin programación y de forma intuitiva. Visualiza con gráficas variadas lo que antes pasaba inadvertido e identifica oportunidades.
Generación de estadísticas
Visualización de dashboards
Reporte Individual o de grupo.

5. Custodia y protege

La seguridad y custodia de la información forma parte de nuestro ADN. Para ello cumplimos con los estándares de calidad y seguridad más críticos. Sólo en esto para Sabbatic, más es más. Más control. Más recursos. Más seguridad.
Single Sign on
Custodia de tus datos durante la vida del contrato. Recuperación y acceso posterior cumpliendo con RGPD
Servidores y protección de la información ámbito EU.

Isabel Moreno-Artigas Administración
Hemos elegido Sabbatic por su nivel de automatización y la sencillez de uso y exportación de datos. Los plazos de implantación para cumplir con el SII han superado nuestras mejores expectativas.
Juan María Ituiño RRHH, Velatia
En el Grupo Velatia, con 15 compañías en más de 7 países, elegimos Sabbatic porque necesitábamos una herramienta fácil de usar multiempresa, multidivisa y multipaís, y que al mismo tiempo pudiéramos integrar con nuestros procesos actuales de Capital Humano y Finanzas.
Stefan Schuster Director de Servicios Corporativos. 
La interacción entre los dos sistemas va a través de un middleware que funciona en procesos batch programados cada noche y transfiere las distintas modificaciones de un sistema a otro. Esto permite gestionar más de 30.000 referencias en automático desde nuestro ERP y que estén continuamente sincronizados en Sabbatic.

Preguntas frecuentes

¿Si contrato un plan ahora y más tarde necesito ampliarlo, puedo hacerlo?
Sí, nuestros planes son flexibles y podrás modificar tus funcionalidades y el número de usuarios si lo necesitas.
¿La app es gratuita?
Sí, la descarga de la app es totalmente gratuita. Está disponible para Android y IOS, sólo tendrás que descargarla, registrarte y podrás empezar a digitalizar tus gastos. Necesitarás contratar el Plan que mejor se adapte a lo que necesitas para aprovechar todas las funcionalidades.
¿Puedo disponer de tutoriales y guías de uso gratuitas?
Por supuesto y además de forma gratuita. En la sección Academy, dispones de tutoriales y guías detalladas para resolver todas las cuestiones que puedes tener. También tendrás a tu disposición a nuestro equipo de profesionales disponibles por el canal que prefieras: soporte@sabbatic.es o el chat en nuestra web. En Sabbatic estamos constantemente mejorando las herramientas e innovando en funcionalidades, toda esa información se irá incorporando a esta sección y una vez te registres te iremos informando de ello si lo deseas.
¿Cuántos tickets y gastos puedo digitalizar al año?
Tantos como necesites, siempre que su fecha de emisión sea posterior a tu fecha de alta en Sabbatic.

¿Te apuntas a la digitalización?

Android Disponible para Android
iOS Disponible para iOS