Sabbatic, la solución fácil al nuevo sistema de IVA online

Sabbatic, la solución fácil al nuevo sistema de IVA online

Por: Arkaitz Bastida Vidal

Quítate un quebradero de cabeza con el SII y prueba Sabbatic, una aplicación sencilla y cómoda de implantar y utilizar para que digitalices tus tickets y facturas de gasto. ¿A qué estas esperando?

Con Sabbatic cumplirás cómodamente con la nueva normativa SII, puedes digitalizar de forma muy sencilla los tickets y facturas tanto de oficina como de movilidad o de ambas.

MOVILIDAD

               

Di adiós al papel. Saca una foto a los justificantes de gastos (tickets y facturas) y dispondrás en automático de todos los datos extraídos automáticamente y una copia digital certificada y lista para contabilizar en tu sistema.

    

 

OFICINA

Escanea en lote con un click tus facturas recibidas tanto en papel como en PDF. Sabbatic extrae todos los datos necesarios para tu contabilidad, generando una copia digital certificada lista para contabilizar en tu sistema.

         

Un sistema claro y sencillo de utilizar en el día a día para los trabajadores de tu empresa. Nuestros clientes ya se benefician de ello.

Óscar García, comercial de Hettich y usuario de Sabbatic:

“Han hecho mi vida mucho más fácil. He pasado de ser el último en entregar los tickets de los viajes a tenerlos todos presentados tras finalizar cada viaje. Es tan sencillo su uso que hace que digitalices el gasto en tiempo real.”

 

En Sabbatic te ofrecemos la mejor solución para ser más productivo, cumplir con el SII y olvidarte del papel físico.

Pruébalo y actívalo en 2 semanas:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Comprometidos con tu éxito pase lo que pase

16.03.20

Comprometidos con tu éxito pase lo que pase

Seguimos contigo para lo que necesites.

Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

06.02.20

Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

Con la digitalización de Sabbatic tu empresa ahorrará el 70% del tiempo dedicado a reportar, supervisar y contabilizar las notas de gasto