¿Por qué tu empresa necesita Sabbatic?

¿Por qué tu empresa necesita Sabbatic?

Por: Paul San Sebastián

Sabbatic es una aplicación sencilla y cómoda para digitalizar automáticamente facturas y tickets de gasto. ¿Es útil para tu empresa? ¿Por qué?

  1. ¿Tienes que cumplir con el SII? Si tú empresa factura más de 6 millones de euros la respuesta es SÍ. ¿Cómo vas a hacerlo? Sabbatic te da la herramienta para cumplir con los plazos y digitalizar de forma fácil y cómoda todos las facturas y tickets de gasto que vas a tener que registrar en la nueva plataforma digital de Hacienda.
  2. ¿Tienes que gestionar muchos gastos de movilidad? Con Sabbatic, fotografías con el móvil tus justificantes de gastos y dispones de todos los datos extraídos automáticamente y una copia digital certificada y lista para contabilizar en tu sistema y enviar al SII. Olvídate del papel y de pasar a mano en los nuevos plazos récord toda esa información. Una solución sencilla para tu empresa y empleados. Se acabaron las horas de buscar y ordenar los papelitos de gasto, cotejas en el calendario, teclear…
  3. ¿En tu empresa se acumulan las facturas en oficina? Escanea en lote desde el escáner con tan sólo un clic tus facturas recibidas tanto en papel como en PDF. Sabbatic extrae todos los datos necesarios de contabilidad, generando una copia digital certificada lista para contabilizar en tu sistema y comunicar al SII.
  4. ¿Necesitas una solución global? Con Sabbatic existe también la posibilidad de digitalizar tanto movilidad como oficina. Está homologado por las Agencias Tributarias, nacional y forales. Toda la información que te va a pedir Hacienda, disponible, digitalizada y registrada en tiempo real en el sistema de información, en el ERP de la empresa y lista para ser comunicada al SII.
  5. ¿Quieres mejorar el control y el análisis de los gastos? Con la digitalización tendrás tiempo y más facilidad para analizar los gastos y mejorar así el rendimiento de tu empresa. Además, ahorrarás tiempo, dinero y ganarás en satisfacción de todo el personal.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Hettich y Bodegas Luis Cañas son algunas de la empresas que han dicho sí al servicio Sabbatic. Te invitamos a que conozcas cómo está siendo su experiencia.

Ignacio Ibarbia, Director financiero de Hettich asegura que “con Sabbatic vamos a poder cumplir cómodamente con la nueva normativa de Suministro Inmediato de Información”. Conoce su opinión en este video:

Por su parte, Iñaki Cámara, Gerente de Bodegas Luis Cañas, explica que “no supone un cambio excesivo, es un software muy fácil de instalar y tiene un entorno operativo sencillo, visual y fácil de comprender”. Escucha su experiencia con Sabbatic.

¿Tú empresa debe cumplir con el SII? ¿Hablamos?

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

19.09.19

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos