Multicaptura

25.07.19

Multicaptura

Por: Paul San Sebastián

Digitaliza más de un justificante a la vez compartiendo las mismas etiquetas de clasificación analítica

Con Sabbatic puedes fotografiar de manera consecutiva distintos justificantes de gasto (tickets y facturas indistintamente) y digitalizarlos de golpe, siempre y cuando todos ellos compartan las mismas etiquetas de clasificación analítica.

En muchas ocasiones, se van acumulando varios gastos de peajes, hoteles, combustible,...  de un viaje o visita profesional que se pueden agrupar y digitalizar de golpe con Sabbatic. Basta con que agrupes previamente aquellos justificantes que compartan las mismas etiquetas de clasificación analítica (tipo de gasto, forma de pago, centro de coste, etc. dependiendo de la configuración personalizada realizada para la empresa) y con Sabbatic podrás fotografiar de manera consecutiva hasta 10 justificantes para digitalizarlos todos juntos de golpe. ¡¡¡ Así, podrás ahorar aun más tiempo !!!

Pasos para digitalizar varios justificantes a la vez, sigue los siguientes pasos:

1.- Elige en la página inicial de la app la opción de introducir un nuevo Ticket o Factura (círculo naranja con el icono con forma de documento de papel).

 


2.- Fotografía de manera consecutiva  los tickets y facturas que quieras digitalizar conjuntamente hasta un máximo de 10. Para añadir nuevas fotos, solo tienes que pulsar sobre el icono “+” en la sección “Captura” y la cámara de fotos se volverá a abrir para que hagas una nueva foto. Puedes eliminar cualquiera de las fotos realizadas pulsando sobre el icono “X” que lleva cada foto, siempre y cuando lo hagas antes de pulsar el botón “DIGITALIZAR”. Una vez que tengas incluidas todas las fotos de los justificantes que quieres digitalizar, debes elegir las etiquetas de clasificación analítica (configuradas a medida para tu empresa) y añadir las observaciones que necesites. Ya puedes pulsar el botón “DIGITALIZAR”.

 

 

3.- Cada justificante se digitalizará con las etiquetas de clasificación asignadas y las observaciones introducidas: Sabbatic extraerá de cada justificante, ticket o factura indistintamente, todos los datos contables impresos en la misma (Fecha, N.I.F., Razón Social, Dirección, Base imponible, IVA%, importe IVA y Total) y les asigna las etiquetas de clasificación analítica elegidas y las observaciones introducidas en el paso previo. Todos los gastos digitalizados a través de esta funcionalidad “Multicaptura” compartirán las mismas etiquetas y las observaciones incluidas. Por eso, recuerda que previamente a sacar las fotos, debes ordenar por grupos los justificantes que compartirán las mismas etiquetas (tipo de gasto, forma de pago, Departamento, Proyecto, etc.).

 

4.- Puedes consultar y filtrar estos gastos junto al resto de gastos digitalizados con Sabbatic: los gastos digitalizados a través de esta funcionalidad “Multicaptura”, se unirán al resto de gastos que ya tengas digitalizados con Sabbatic y podrás consultarlos y filtrarlos tanto a través de las opciones de la app móvil como a través del Panel web de gestión de Sabbatic. 

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Funcionalidades para empresas con actividad por el mundo

14.11.19

Funcionalidades para empresas con actividad por el mundo

Sabbatic cuenta con un conjunto de funcionalidades que ayudan a simplificar radicalmente la gestión de gastos a las empresas con actividad en el...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...