7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos. Opciones de integración en el software de la empresa (4/7)

7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos. Opciones de integración en el software de la empresa (4/7)

Por: Paul San Sebastián

De la experiencia de desarrollo de nuestra solución y las conversaciones con empresas, te recomendamos algunos aspectos clave a valorar para tomar una buena decisión de compra.

En lo que a la integración se refiere es importante que cada empresa valore cuál es el nivel de integración que necesita de la información de gastos digitalizada y ver si la solución de digitalización se lo puede ofrecer:

  • Para algunas empresas, es suficiente con poder exportar periódicamente toda la información digitalizada en algún formato que posteriormente puedan importar desde su ERP o directamente desde su software de contabilidad.

  • Para otras empresas, resulta indispensable poder gestionar desde su propio software, las altas, bajas y modificaciones de usuarios, los cambios en las etiquetas de clasificación analítica, etc.. Esto les permitirá tener sincronizados ambos softwares sin necesidad de tener que cargar por duplicado estos cambios; en su software y en la solución de digitalización. Y toda la información ya integrada en el ERP ayuda también a automatizar los asientos contables correspondientes a los gastos digitalizados.

En lo referente a las opciones de integración con el software de la empresa, las características principales en las que hemos trabajado en Sabbatic y que pensamos debes tener en cuenta a la hora de valorar una solución de digitalización de gastos son las siguientes:

  • Exportación Excel, XML, CSV: Sabbatic permite el volcado de los datos de gastos digitalizados a través de descargas manuales en formato Excel, XML y CSV desde el panel web. Leer más sobre nuestras opciones de exportación.

  • API RESTful (leer más sobre nuestra API):

    • Actualización automática y en tiempo real de categorías y etiquetas de clasificación de gastos: posibilidad de actualizar en automático Categorías y Etiquetas de clasificación y sus asignaciones de usuarios como Proyectos, Clientes, etc..

    • Servicios web y webhooks: servicios web para consultas puntuales y periódicas, y webhooks para envíos push inmediatos.

    • Autenticación usuarios: contra LDAP y Directorio Activo o respetando la clave ID única de la empresa.

    • Contabilidad automática: en Sabbatic el sistema permite identificar un gasto con su cuenta contable correspondiente, de forma que posteriormente a través de la integración vía API pueda automatizarse la contabilización que llega desde Sabbatic hasta el ERP.

  • Librería SDK: para integrar las funcionalidades de Sabbatic en la app corporativa que la empresa ya tiene.

También puedes leer otros post sobre “7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos” en:

 

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Funcionalidades para empresas con actividad por el mundo

14.11.19

Funcionalidades para empresas con actividad por el mundo

Sabbatic cuenta con un conjunto de funcionalidades que ayudan a simplificar radicalmente la gestión de gastos a las empresas con actividad en el...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...