7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos. Flexibilidad para adaptarse a los procesos de la empresa (3/7)

7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos. Flexibilidad para adaptarse a los procesos de la empresa (3/7)

Por: Paul San Sebastián

De la experiencia de desarrollo de nuestra solución y las conversaciones con empresas, te recomendamos algunos aspectos clave a valorar para tomar una buena decisión de compra.

El aprovechamiento de una solución de digitalización de gastos tiene mucho que ver con las funcionalidades que una empresa realmente necesita y  por lo tanto con la posibilidad de personalizar dicha solución a esas necesidades. En ocasiones, las empresas se encuentran con soluciones que cuentan con muchas más funcionalidades que las que realmente necesitan y que además no pueden personalizarlas. Esto provoca a menudo que estas herramientas resulten muy complejas de manejar y que no permitan sacarles el provecho esperado.

En lo referente a la flexibilidad para adaptarse a los procesos de la empresa, las características principales en las que hemos trabajado en Sabbatic y que pensamos debes tener en cuenta a la hora de valorar una solución de digitalización de gastos son las siguientes:

  • Tipos de gasto: además de digitalizar gastos con justificantes (tickets y facturas), también tipos de gasto sin justificante como kilometrajes, dietas, dedicaciones, pluses etc.. Puedes leer más sobre nuestros tipos de gastos personalizables en este otro post.

  • Etiquetas de clasificación analíticas: flexibilidad total en categorías y etiquetas a configurar a medida de las necesidades de cada empresa. Leer más sobre etiquetas de clasificación analíticas.

  • Alertas por política de gastos: alertas configurables para el cumplimiento de la política de gastos de la empresa. Leer más sobre alertas de duplicidades y fraude.

  • Flujos de aprobación a medida: tanto para empresas que necesitan una jerarquía de aprobación sencilla como para casos en los que el flujo implica a personas de distintas empresas, según proyectos, clientes, etc.. Leer más sobre flujos de aprobación.

  • Configuración multiempresa: que permite la posibilidad de configurar funcionalidades y definir consultas tanto por empresa como de manera transversal para todas las empresas del grupo. Leer más sobre configuración multiempresa.

  • Más funcionalidades si las necesitas: gracias a las aportaciones de nuestros clientes, hemos incorporado la posibilidad de conciliar automáticamente las tarjetas bancarias, reembolsos automáticos a trabajadores, gestión de divisas automática, configuración del idioma por usuario, etc. Leer más sobre las distintas funcionalidades disponibles en Sabbatic. Todas estas funcionalidades, incluidas en todos nuestros Planes Sabbatic Empresa y sin ningún sobrecoste.

  • Parametrización en 24h: el equipo de soporte de Sabbatic realiza la configuración inicial en un plazo de 24h a partir de la toma de datos.

También puedes leer otros post sobre “7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos” en:

 

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos. Criterio económico (7/7)

16.05.19

7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos....

De la experiencia de desarrollo de nuestra solución y las conversaciones con empresas, te recomendamos algunos aspectos clave a valorar para tomar...

ALDANONDO DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA: cambio a la digitalización de gastos y cumplimiento del SII

02.05.19

ALDANONDO DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA: cambio a la digitalización de gastos y...

El reto de digitalizar y automatizar la gestión de gastos exigió mentalidad de cambio y desarrollo de la integración con el ERP. El resultado a...