Opiniones de nuestros clientes: Los usuarios de Sabbatic lo recomiendan

Opiniones de nuestros clientes: Los usuarios de Sabbatic lo recomiendan

Por: Paul San Sebastián

Sabbatic es la única aplicación que digitaliza automáticamente las facturas y tickets recibidos tanto en Movilidad como en Oficina. Una solución sencilla de implantar y fácil de usar. Además, está homologada por la agencia tributaria del Estado y por las tres haciendas forales vascas y la de Navarra.

El nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) ya está aquí pero, ¿sabes qué hacer para aplicarlo en tu empresa? Sabbatic te propone una solución cloud que te permitirá digitalizar automáticamente las facturas y los tickets recibidos, y además, de una manera fácil. Los que la prueban se quedan.

Marisa Arriola, directora de BIC Gipuzkoa, reconoce que “ha sido una satisfacción apoyar a Sabbatic, porque creemos que tiene una solución de un alto valor añadido”. Conoce su opinión en este video:

Josean Rodríguez, coordinador del foro de emprendedores de Adegi y usuario de Sabbatic, cuenta que “la aplicación de Sabbatic ha sido una oportunidad, en la que todos hemos ganado, sobre todo en ser más eficientes y ganar más tiempo”. Además, nos muestra lo sencillo que es utilizarla. Escucha su experiencia y ve cómo se usa Sabbatic.

Llámanos, si tú también quieres beneficiarte de contar con Sabbatic

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Comprometidos con tu éxito pase lo que pase

16.03.20

Comprometidos con tu éxito pase lo que pase

Seguimos contigo para lo que necesites.

Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

06.02.20

Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

Con la digitalización de Sabbatic tu empresa ahorrará el 70% del tiempo dedicado a reportar, supervisar y contabilizar las notas de gasto