¿Harto de teclear a mano tus notas de gasto? Fotografía los justificantes y completa tus notas de gastos automáticamente

01.02.18

¿Harto de teclear a mano tus notas de gasto? Fotografía los justificantes y completa tus notas de gastos automáticamente

Por: Paul San Sebastián

Con Sabbatic, tus notas de gasto se harán automáticamente con tan sólo fotografiar los justificantes de gastos, sin necesidad de teclear los datos a mano.

Ahorra tiempo digitalizando y automatizando todo el proceso de gestión de gastos. Elimina los justificantes originales y los informes en papel y automatiza la supervisión, aprobación y contabilización de los gastos.

Ponte en marcha en cuatro sencillos pasos

1.- Descárgate la aplicación para móvil/tablet: Android ó iPhone

2.- Regístrate como nuevo usuario proporcionando:

  • Nombre de usuario: tu dirección email

  • Contraseña inicial: te la enviamos por email desde Sabbatic y luego puedes cambiarlo desde tu Perfil personal

3.- Contrata el Plan Sabbatic que necesites: Plan SABBATIC Autónomo ó Plan SABBATIC Empresa

4.- Configura Sabbatic a tu medida: podrás configurar las modalidades de gasto (Tickets, Facturas, Kilometrajes, Dietas, Partes de hora, etc.) y las etiquetas de clasificación (Tipo de gasto, Forma de pago, Departamento, Proyecto, etc.) que necesites para tu empresa.

Ya está todo listo para que puedas comenzar a utilizar Sabbatic. Para los primeros pasos, además del mini-tutorial al arrancar la app, puedes aprovechar también los mini-vídeos en la sección Cómo Funciona de la web de Sabbatic. Para dudas más específicas, es posible consultar la sección de Preguntas Frecuentes en la web y además, el equipo de soporte estamos a tu disposición a través del chat, email o por teléfono.

Fotografía los justificantes y tus notas de gasto se completarán automáticamente

El día a día con Sabbatic en tu empresa es muy sencillo, puesto que simplemente tendréis que ir tomando fotos con nuestra app a los justificantes de los gastos profesionales en los que vayáis incurriendo, o dar de alta los gastos de Kilometrajes, Dietas, etc.. Para cada nuevo gasto que deis de alta, la app os pedirá clasificarlo con las Etiquetas configuradas para vuestra empresa (o para cada grupo de personas dentro de la empresa).

Todos los gastos digitalizados irán completando automáticamente la nota de gastos digital con toda la información contable extraída automáticamente y las etiquetas de clasificación asignadas a cada gasto. Podrás consultar tu nota de gastos con total comodidad desde el panel web de gestión (accediendo con el mismo usuario y contraseña con el que accedes a la app).

Podéis haceros una idea rápida con este vídeo de un minuto:

Automatiza la supervisión, aprobación y contabilización de los gastos (cumple con el SII)

Con Sabbatic podrás utilizar la funcionalidad de Flujo de aprobación de gastos para que los responsables de supervisar los gastos puedan aprobarlos o rechazarlos desde cualquier lugar (con acceso a Internet) y sin necesidad de acumular justificantes ni informes en papel.

Sabbatic permite dos niveles de supervisión de gastos:

  • Responsables de equipo: pueden visualizar las notas de gasto de los miembros de su equipo y aprobar o rechazar sus notas de gastos (de uno en uno o en su conjunto).

  • Administrador de Sabbatic en la empresa: habitualmente es el área Financiero/Administración que supervisa todas las notas de gasto aprobadas previamente por los Responsables de equipo. Podrán rechazar o confirmar estos gastos y automatizar su contabilización (con toda la información necesaria para cumplir con el SII).

Si tenéis contratado un Plan SABBATIC Autónomo o Empresa las fotografías tomadas con Sabbatic podrán sustituir a los originales en papel con la misma validez legal ante Hacienda, por lo que no será necesario guardar los originales ni archivarlos en la empresa.

Y además, muchas más funcionalidades que te ayudarán a gestionar los gastos de una manera más productiva

Conciliación automática de movimientos de las tarjetas bancarias, Conversión de divisas automática, Alertas a supervisores para política de gastos, Gestión de cobros y pagos, etc..

En Sabbatic te ofrecemos la mejor solución para ser más productivo en la gestión de tus gastos, olvidarte del papel físico y cumplir con el SII.

Pruébalo y actívalo en 2 semanas:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Funcionalidades para empresas con actividad por el mundo

14.11.19

Funcionalidades para empresas con actividad por el mundo

Sabbatic cuenta con un conjunto de funcionalidades que ayudan a simplificar radicalmente la gestión de gastos a las empresas con actividad en el...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...