Gestión de Cobros y Pagos

02.11.17

Gestión de Cobros y Pagos

Por: Paul San Sebastián

Gestión de la tesorería de los gastos de viaje: controla los anticipos y pagos de gastos efectuados por cada trabajador de tu empresa y genera automáticamente el archivo SEPA 34.14 para el reembolso del importe adeudado a cada trabajador.

Las empresas con un Plan SABBATIC de pago pueden activar la funcionalidad COBROS y PAGOS.

Esta funcionalidad permite el control de la gestión de tesorería, anticipos y pagos de los gastos efectuados para cada empleado.

La empresa puede llevar el control de los saldos (a favor y a deber) con cada usuario, de tal manera que el usuario no cuente con saldos negativos y a su vez, no cuente con saldos a favor demasiado elevados.

Esta funcionalidad permite dos tipos de apuntes:

  • DEUDAS: Una vez el Administrador de Empresa confirma los gastos digitalizados por el usuario, se generará una liquidación, y por tanto, modificarán el saldo real de ese usuario. Se generará un apunte de signo negativo, para indicar un saldo a favor del empleado (es decir, la empresa les debe una cantidad de dinero).

  • PAGOS: La persona que cuenta con perfil de Administrador de Sabbatic en la empresa puede registrar pagos (tanto anticipos como pagos a posteriori) a usuarios desde el panel web de gestión para reflejar los pagos realizados. (No se realizan pagos reales, sólo es una funcionalidad para llevar el control de la tesorería).

 

sabbatic-gestion-cobros-y-pagos-captura.jpg

 

Dentro de la configuración de esta funcionalidad, las empresas pueden indicar exclusiones de etiquetas, para que no se incluyan en el cómputo de estos cobros y pagos. Por ejemplo, empresas donde los empleados tengan tarjetas VISA de empresa, los gastos con dicha etiqueta no deben incluirse dentro de las liquidaciones, ya que el empleado no adelanta ningún dinero.

La configuración de la funcionalidad Cobros y pagos, la puede hacer la persona que en tu empresa cuenta con perfil de administrador de Sabbatic y desde el Panel web de gestión.

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

19.09.19

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos