¿De qué serviría ofrecerte la mejor tecnología si no pudiéramos ofrecerte el mejor servicio?

El mejor equipo de expertos para ti. Nuestros clientes te lo cuentan.

"Pertenecemos a un grupo de 3000 personas que viajan por todo el mundo. Sabbatic nos da la solución que necesitamos en Velatia. Vinculamos todo nuestro sistema ERP para que la automatización fuera la más eficiente. A día de hoy volvería a contratar a Sabbatic. Ha sido un acierto."
"Lo bueno de la aplicación de Sabbatic es que lleva por detrás un background de inteligencia artificial y deep learning que le permite tener resultados más robustos. Sabbatic obtiene las lecturas más rápidas y fiables del mercado."
"Dentro del grupo tenemos empleados que pueden trabajar en proyectos de las diferentes empresas del grupo. Lo mejor es el sistema de validación que tienen. Definir el proceso de validación no es sencillo, pero Sabbatic nos han ayudado en todo."
"Podemos hacer informes que hay estándares incluso otros que hemos hecho para nosotros."
15seg
Promedio para la lectura automática
10/10
Rating satisfacción de clientes
80%
Reducción del tiempo dedicado a tareas mecánicas

Adaptación con total naturalidad a distintos sectores sin importar la complejidad del entorno

"Con Sabbatic hemos mejorado el análisis de los gastos comerciales y podemos atender mejor a nuestros clientes"
"La interacción entre los dos sistemas va a través de un middleware que funciona en procesos batch programados cada noche y transfiere las distintas modificaciones de un sistema a otro. Esto permite gestionar más de 30.000 referencias en automático desde nuestro ERP y que estén continuamente sincronizados en Sabbatic. "
"Tenemos diferentes tipologías de gastos (hoteles, billetes, taxis, dieta comida, dieta desayuno, dieta cena, comidas de grupo, cenas de grupo, otros...) Los empleados en cada gasto deben indicar si se paga por el empleado o por VISA. Vimos varios proveedores y elegimos Sababtic por la calidad en el escaneo de las fotos, el acompañamiento y apoyo recibido por el equipo de soporte de Sabbatic para resolver cualquier incidencia y que contaban con la Homologación de las distintas Haciendas para poder cumplir con el Suministro Inmediato de Información - SII”."
"Somos una entidad en el ámbito cultural con una dimensión y un nivel de actividades muy grande, lo que deriva en un volumen muy importante de facturas.  Teníamos claro que necesitábamos avanzar hacia la eficiencia. El coste es bajo para todo lo que te aporta pudiendo contratar packs de automatización de facturas online en nuestro caso para proveedores y más si son nuevos. El nivel de satisfacción ciertamente es alto."

Miles de clientes ya confían en nosotros en su día a día.

Hettich
Velatia
Luis Cañas
Michelín
Overlap
Tecnalia
La Gula
GAESTOPAS
Euromaster
Berdin Grupo
Urgo Healthcare
Beijer Ref Ibérica
Basque Culinary Center
Geinsa
Unceta
Instra