¿Se acercan las vacaciones? Tareas administrativas bajo control

¿Se acercan las vacaciones? Tareas administrativas bajo control

Por: Paul San Sebastián

Llegar a las vacaciones de verano con los deberes hechos, las notas de gasto entregadas y aprobadas ha dejado de ser una quimera inalcanzable y puede convertirse en una realidad

Sí sí, aunque nos cueste creerlo el “Síndrome prevacacional” existe. De hecho, según un estudio realizado por El Español  este síndrome afecta a 3 de cada 10 trabajadores y deriva con frecuencia en estrés laboral.

¿Cuáles son sus causas? en la mayoría de los casos la necesidad de dejar todo terminado y atado antes de desaparecer unos días de la oficina y la ansiedad que provoca ver este objetivo como inalcanzable.

Antes de cualquier periodo vacacional con frecuencia se nos acumulen las tareas administrativas, esas que normalmente dejamos para final de mes arrinconadas en una esquina de nuestro escritorio. Llegado el momento, toca terminarlas de prisa y corriendo para poder marcharnos tranquilos.

En este montón de las tareas administrativas pendientes suelen estar nuestros tickets, almacenados de cualquier manera esperando a ser incluidos en una nota de gasto y a ser archivados junto a otro montón de papeles.

Sabbatic te permite olvidarte de los tickets y las notas de gasto convencionales para siempre y pasar a formar parte del grupo de personas que no se agobian ante la llegada de las vacaciones.

Con la solución de digitalización automática de gastos de Sabbatic cada vez que un ticket cae en tus manos los fotografías y digitalizas con solo un click. Tus notas  de gasto se hacen de forma inmediata y pueden ser cotejadas y aprobadas al momento. Te olvidas de almacenar papel ya que Sabbatic lo custodia por ti con total garantía legal durante 5 años.

Muchas empresas ya están aprovechando las ventajas deSabbatic. Si quieres, puedes conocer sus casos de éxito.

Por fin llega el día de tus vacaciones y tus tareas administrativas están resueltas y bajo control, y has tachado una de las tareas que más te agobian de tu lista de “pendientes” antes de las vacaciones.

Ahora solo faltan, las maletas, los billetes, el cubo y la pala, el canario, la sombrilla… pero eso ya, escapa a nuestro control.

Sabbatic: tecnología para una vida mejor que permite aumentar la satisfacción de los trabajadores y la productividad de la empresa.

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

TRIBECA ABOGADOS: innovación también en el proceso de gestión de gastos

12.07.18

TRIBECA ABOGADOS: innovación también en el proceso de gestión de gastos

Descubre la experiencia de Tribeca Abogados que les ha permitido pasar de tickets archivados en carpetas a la gestión de gastos automática

Optimizar el control de los tickets de gasto es beneficioso tanto para los empleados como para la empresa

14.06.18

Optimizar el control de los tickets de gasto es beneficioso tanto para los...

Las empresas gastan una gran cantidad de tiempo y esfuerzo todos los meses en controlar los gastos que realizan sus comerciales en el ejercicio de su...