Un sistema flexible para adaptarnos al proceso de gestión de gastos de tu empresa y mejorarlo

Un sistema flexible para adaptarnos al proceso de gestión de gastos de tu empresa y mejorarlo

Por: Paul San Sebastián

Con unas pocas preguntas podemos entender mejor cuáles son vuestras necesidades en la gestión de gastos y configuraremos Sabbatic a medida

Sabbatic es una herramienta muy flexible que puede adaptarse a las necesidades de gestión de gastos de empresas de cualquier sector de actividad y tamaño.

Tus respuestas a unas pocas preguntas nos resultarán de gran ayuda para poder entender mejor cuáles son vuestras necesidades en la gestión de los gastos de empresa y poder así proponeros la opción de servicio que mejor se adapte.

Podemos comentar estas preguntas por teléfono, o puedes contárnoslo por email. Lo que te resulte más práctico. No te llevará más de 15 minutos:

  1. ¿Qué tipos de gasto necesitáis digitalizar? con Sabbatic, además de poder digitalizar gastos fotografiando Tickets y Facturas, también podréis digitalizar en movilidad otras modalidades de gastos que no tienen un justificante. ¿Cuáles necesitáis digitalizar en tu empresa?

    • Dietas de importe fijo (manutención, pluses por pernoctación...) ¿Cuántos tipos de dietas y con qué importes?
    • Kilometrajes (desplazamientos en vehículo propio, vehículo de la empresa,...) ¿Cuántos tipos de Kilometrajes y qué importes (€/km)?
    • Partes de horas (registro manual del tiempo de dedicado a una actividad) ¿Cuántos tipos de horas? ¿Para medir el número de horas ó también un importe en euros?
  2. ¿Cómo queréis clasificar los gastos? con Sabbatic podrás crear las etiquetas de clasificación de gastos que necesites y además podemos configurarlo de tal manera que cada usuario solo pueda clasificar los gastos con las etiquetas que le corresponden y no con todas las de la empresa. Y si lo necesitas, lo podemos configurar por grupos de usuarios (Departamento, Proyecto, etc.) y para cada una de las empresas del grupo. Algunas etiquetas habituales suelen ser las siguientes que te mostramos pero, ¿cuáles necesitáis en vuestra empresa?

    • Concepto de gasto (Opciones: comidas, alojamientos, parking…) ¿Necesitáis esta categoría? y si es que sí, ¿con qué opciones?
    • Forma de pago (Opciones: tarjeta, efectivo, anticipo,...) ¿Necesitáis esta categoría? y si es que sí, ¿con qué opciones?
    • Departamento (Opciones: comercial, mantenimiento, producción…) ¿Necesitáis esta categoría? y si es que sí, ¿con qué opciones?
    • Proyecto (Opciones: Proyecto 1, Proyecto 2…) ¿Necesitáis esta categoría? y si es que sí, ¿con qué opciones?
    • ¿necesitáis algún otro tipo de categoría de clasificación? ¿con qué opciones?

    Recuerda que podemos personalizarlo por cada usuario, por cada grupo de usuarios o por cada empresa del grupo (para el caso de grupos empresariales).

  3. ¿Cómo es vuestro flujo de supervisión de gastos? Sabbatic permite hasta 2 niveles de supervisión de gastos. ¿en vuestro caso hay mandos intermedios que supervisan los gastos ó se revisan directamente en Administración/Finanzas? (si se integra Sabbatic a través de API, también se puede seguir utilizando el workflow de aprobación de gastos del software de la empresa).
  4. ¿Aproximadamente cuántas personas hacen de manera periódica notas de gasto en la empresa? contamos con distintos Planes Sabbatic que se adaptan a las necesidades de los diferentes tamaños de empresa. Calcula aproximadamente cuántos usuarios pasan notas de gasto periódicamente en vuestra empresa y consulta nuestra tabla de precios. Si el número de usuarios de tu empresa excede de los que recogen nuestros planes, contáctanos y te haremos una propuesta personalizada.
  5. ¿Cómo queréis integrar los datos digitalizados por Sabbatic en los sistemas de vuestra empresa? toda la información digitalizada con Sabbatic podrás exportarla (CSV, XML, Excel) para después importarla en vuestro ERP/ programa de contabilidad, o también puedes conectarlo a través de nuestra API para que este trasiego de información sea automático. Y si ya contáis con una app corporativa, podemos embeber nuestras funcionalidades dentro de vuestra aplicación corporativa para que los usuarios de vuestra empresa no necesiten utilizar app diferentes.

Cuando podamos tener claras estas necesidades de la configuración inicial, adicionalmente veremos otras muchas funcionalidades que están incluidas en el Plan Sabbatic que elijas y que podremos personalizar para vuestra empresa: Gestión de divisas, Conciliación de movimientos de tarjetas bancarias, gestión de Cobros y pagos a trabajadores, Alertas por política de gastos de la empresa, Contabilización automática, etc.

¿Te interesa la digitalización certificada de Sabbatic? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

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