Un Plan 10 para gestionar automáticamente los gastos en empresas pequeñas

Un Plan 10 para gestionar automáticamente los gastos en empresas pequeñas

Por: Paul San Sebastián

Aprovecha nuestra tecnología de digitalización y gestión automática de gastos para dedicar tu tiempo a lo que realmente aporta valor. Te contamos cómo funciona, cuánto cuesta y cómo puedes empezar a utilizarlo.

Escanea facturas y tickets a través de nuestra aplicación (móvil y ordenador) y sube en nuestra web aquellas que te lleguen en pdf y Sabbatic extraerá automáticamente toda la información contable para que gestionar su control y contabilización no quite casi tiempo. Nuestra digitalización es certificada y homologada por la AEAT y las distintas Haciendas Forales por lo que podrás prescindir de los justificantes originales de papel con todas las garantías legales.

 

¿Cómo Funciona?

  1. Digitaliza los justificantes: fotografía facturas y tickets (facturas simplificadas) a través de nuestra app para móvil / tablet o carga en nuestra web las facturas que te llegan en pdf. Añade las etiquetas de clasificación que te configuramos a medida (concepto de gasto, forma de pago, centro de coste, proyecto, etc.) y Sabbatic extraerá automáticamente todos los datos contables. Si lo necesitas, podemos configurar nuestra aplicación para que digitalicéis también kilometrajes, dietas, dedicación horaria, etc. Podrás gestionar todos estos gastos juntos, bien ordenados y de manera sencilla.

  2. Supervisa los gastos de tu equipo: con nuestra herramienta podrás organizar un flujo de aprobación de hasta dos niveles; una primera aprobación de responsables de equipo y una segunda de la persona de Administración / Finanzas que contabiliza los gastos. Todo digitalizado, accediendo a la información desde el móvil o el ordenador para poder supervisar y dar el visto bueno. Sin necesidad de papeles ni de tener que estar en la oficina. Además, si tienes una estructura más compleja multiempresa, con aprobaciones transversales entre empresas o según proyectos, ….. también podemos ayudarte. Puedes ver más información sobre entornos multiempresa aquí.

  3. Concilia los gastos pagados con tarjeta con el extracto bancario: podrás cotejar los movimientos cargados en las tarjetas de crédito/débito con los gastos digitalizados en Sabbatic a partir de los emparejamientos que te propone Sabbatic automáticamente. Solo tienes que subir a nuestra web el fichero de movimientos de tarjeta de tu banco y comprobar los emparejamientos.

  4. Reembolsa a los trabajadores el dinero que hayan adelantado: Sabbatic lleva automáticamente el saldo pendiente de reembolsar a cada trabajador por el dinero personal que hayan adelantado. Si lo necesitas, podrás crear automáticamente las órdenes de pago (cuaderno SEPA 34.14) para tu banco y ahorrarte mucho tiempo haciendo las cuentas y las órdenes de pago. Además, si lo necesitas, podrás también gestionar anticipos y movimientos en divisa extranjera.

  5. Contabiliza todos los gastos: toda la información digitalizada con Sabbatic podrás exportarla (CSV, XML, Excel) para después importarla en el programa de contabilidad de tu empresa o también puedes conectarlo a través de nuestra API para que este trasiego de información sea automático.

  6. No archives más justificantes de papel: olvídate de tener que fotocopiar y archivar los justificantes originales de papel. Todo bien custodiado y a un solo click. Además de que en la empresa podáis tener una copia adicional de toda la información digitalizada, Sabbatic cumple con el plazo de 5 años de custodia legal de los documentos, aplicable tanto para los tickets o facturas simplificadas recibidas por la empresa.

  7. Analizar los gastos de una manera más sencilla y con todo el detalle de cada gasto: con Sabbatic tendrás toda la información de cada gasto digitalizado y podrás controlar lo que gastas por proveedor, por cliente, por proyecto, por departamento, por forma de pago, etc. con un sólo click. Te ayudará a racionalizar los gastos de viaje y a mejorar las políticas de gasto de tu empresa.

 

¿Cuánto cuesta?

En Sabbatic, todas las personas de la empresa se pueden descargar nuestra aplicación y tenerla disponible para usarla cuando lo necesiten. No cobramos por los usuarios que se descargan y registran en la aplicación sino que es en función del uso.

Con un Plan 10 establecemos un compromiso de pago mensual mínimo de 90€ (+IVA)  que incluye el uso mensual de 10 usuarios no nominativos. Es decir que, mensualmente, los 10 primeros usuarios que utilicen Sabbatic para digitalizar gastos (usuarios activos) están ya incluidos en la tarifa base. Al no ser nominativos, pueden ser diferentes personas de un mes a otro. Si hay algún mes en el que el número de usuarios activos es mayor que los 10 que incluye el plan contratado, el exceso de usuarios se pagará a 9€ (+IVA) por usuario. Solo si lo usan y el número de usuarios excede de 10.

Consulta todos nuestros planes en nuestra web para encontrar aquella que se ajuste mejor a las necesidades de tu empresa.

 

¿Cómo puedo empezar a utilizarlo?

Es muy sencillo. Solo tienes que:

  1. Contratar el servicio a través de la web y dar de alta a los usuarios.
  2. Configurarlo (tipos de gasto, etiquetas de clasificación y supervisión de los gastos). Contacta con nosotros y te ayudaremos a configurarlo.
  3. Descargarte la app y empezar a digitalizar gastos: busca 'Sabbatic' en la tienda de aplicaciones del móvil/tablet o entrar a través de estos enlaces directos: Android | iPhone

 

Muchas empresas ya están aprovechando nuestro Plan 10

Puedes ver los testimonios de empresas que ya están aprovechando Sabbatic aquí.


 

¡¡¡ No esperes más para automatizar la gestión de los gastos en tu empresa !!!. Contacta con nosotros y contrata un Plan 10.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...