Tres maneras diferentes para digitalizar tus justificantes de gasto

Tres maneras diferentes para digitalizar tus justificantes de gasto

Por: Paul San Sebastián

Sabbatic ayuda mejor que nadie en el día a día a las personas que por motivos profesionales reciben tickets y facturas de todo tipo y por todo el mundo.

El desempeño profesional exige cada vez más desplazamientos y cada vez a puntos geográficos más lejanos. Cada empresa, a su nivel, pero en general va en aumento la movilidad de directivos, comerciales, equipos de mantenimiento, consultores, etc.

Esto hace que las personas en movilidad, se encuentren habitualmente con más justificantes de gasto de todo tipo, justificantes en distintas calidades de papel que pueden deteriorarse antes, formatos en los que pueden faltar datos imprescindibles, tipografías de difícil lectura, caracteres e idiomas distintos, diferentes divisas, etc. A todos estos tipos de justificantes se suman también las que se reciben desde el proveedor en formato digital.

Con todo esto, hacer las notas de gasto periódicamente con sistemas tradicionales exigiría mucho tiempo a personas que precisamente no les sobra el tiempo y lo necesitan para dedicarlo en lo que aporta valor a la empresa. Sabbatic evita tener que guardar los justificantes originales y ayuda a reducir al mínimo el tiempo dedicado a esta tarea de gestión de los gastos. Para ello posibilita digitalizar los justificantes de hasta tres maneras:

  • Desde la app móvil y con extracción automática de los datos contables: fotografía los justificantes, añade etiquetas de clasificación analítica y digitaliza para que Sabbatic extraiga automáticamente toda la información contable.
  • Desde la app y con alta manual de los datos contables: desde el móvil fotografía los justificantes, añade etiquetas de clasificación analítica y elige en la app "Modo manual" para que puedas personalizar los los datos de los campos contables. Te resultará de gran ayuda para los casos más extremos en los que te hayan dado un justificante muy deteriorado o manuscrito que a penas pueda leerse. También para los casos en los que necesites imputar un importe distinto al que figura en el total del justificante del gasto. Estos gastos que digitalizas en modo manual, quedan claramente diferenciados del resto de gastos leídos automáticamente por Sabbatic y pueden filtrarse para identificarlos y supervisarlos más fácilmente:
  • Desde el Panel web de gestión para los justificantes que en origen, desde el proveedor, son archivos digitales: entra en el Panel web de gestión de Sabbatic y sube justificantes pdf a Sabbatic para que la extracción de datos sea automática y puedas disponer de la imagen del justificante y sus datos junto al resto de gastos digitalizados con Sabbatic.

En Sabbatic contamos con la tecnología más avanzada de lectura inteligente. En Sabbatic aplicamos conocimiento puntero en el ámbito de las redes neuronales artificiales profundas, consiguiendo mejorar aún más el nivel de confianza de los resultados y volviéndose, por tanto, más robustas las lecturas automáticas.

Además, contamos con nuestro Equipo de soporte especializado para la supervisión y corrección de lecturas que te apoyará si surge cualquier imprevisto.

¿Te interesa la digitalización certificada de Sabbatic? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

06.02.20

Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

Con la digitalización de Sabbatic tu empresa ahorrará el 70% del tiempo dedicado a reportar, supervisar y contabilizar las notas de gasto

Gastos extranjeros

23.01.20

Gastos extranjeros

Con Sabbatic puedes digitalizar los justificantes de los gastos que haces en cualquier parte del mundo para prescindir del papel y gestionar todo el...