Sabbatic: tecnología más fiable, más automatizada y más rápida

24.05.18

Sabbatic: tecnología más fiable, más automatizada y más rápida

Por: Arkaitz Bastida

Todo el que prueba nuestra aplicación de digitalización y lo compara, nos elige.

Y es que todo el que prueba nuestra aplicación de digitalización y gestión automática de gastos confirma su satisfacción. Nos eligen porque comprueban que nuestra tecnología es más fiable, más automatizada y más rápida.

Nos lo cuenta Andoni Cortés, experto en Visión Artificial en el centro tecnológico Vicomtech:

“Con Sabbatic aplicamos conocimiento puntero en el ámbito de las redes neuronales artificiales profundas, consiguiendo mejorar aún más el nivel de confianza de los resultados y volviéndose, por tanto, más robustas las lecturas automáticas”

En el pasado, las soluciones basadas en Inteligencia Artificial eran tan costosas que no resultaba rentable emplearlas, pero esto ha cambiado y resulta especialmente beneficioso para pequeñas y medianas empresas con el deseo de innovar y de digitalizarse.

Hoy en día, soluciones como la de Sabbatic permiten que la Inteligencia Artificial pueda ser utilizada fácilmente para automatizar el proceso de gestión de gastos adaptándose a los requisitos individuales de cada empresa.

Además, la aplicación de digitalización y gestión automática de gastos Sabbatic puede ser en muchos casos la puerta de entrada de la digitalización en tu empresa porque es:

  • Fácil de usar: intuitivo y práctico para salvar la principal barrera del proceso de digitalización de las empresas, la resistencia al cambio.

  • Fácil de contratar: se puede conocer el servicio en detalle a través de los mini-videos explicativos y se puede incluso contratar el servicio on line.

  • Fácil de configurar: si lo prefiere, cada empresa puede configurar on line una solución personalizada que se adapte a las necesidades de su proceso de gestión de gastos de desplazamiento.

  • Fácil de integrar: se acopla fácilmente al hardware y al software de gestión que el cliente ya esté usando gracias a nuestra API RESTful.

Tenemos ejemplo de ello:

  • En Hettich: gracias la aplicación de digitalización y gestión automática de gastos de Sabbatic, cumplen con el SII y han ganado tiempo que ahora pueden dedicar a funciones de mayor valor añadido.

  • En Royme: han superado las resistencias al cambio y han conseguido transformar la gestión de los tickets y facturas de gasto para sus comerciales y el área de Administración/Finanzas

La Inteligencia Artificial de Sabbatic permite, a las personas en el ámbito profesional, liberarse de tareas para las que las máquinas son mejores que la mente humana y centrarse en aquellas en las que son mejores y aportan mayor valor añadido. Esta es la meta.

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...