Sabbatic: tecnología más fiable, más automatizada y más rápida

24.05.18

Sabbatic: tecnología más fiable, más automatizada y más rápida

Por: Arkaitz Bastida

Todo el que prueba nuestra aplicación de digitalización y lo compara, nos elige.

Y es que todo el que prueba nuestra aplicación de digitalización y gestión automática de gastos confirma su satisfacción. Nos eligen porque comprueban que nuestra tecnología es más fiable, más automatizada y más rápida.

Nos lo cuenta Andoni Cortés, experto en Visión Artificial en el centro tecnológico Vicomtech:

“Con Sabbatic aplicamos conocimiento puntero en el ámbito de las redes neuronales artificiales profundas, consiguiendo mejorar aún más el nivel de confianza de los resultados y volviéndose, por tanto, más robustas las lecturas automáticas”

En el pasado, las soluciones basadas en Inteligencia Artificial eran tan costosas que no resultaba rentable emplearlas, pero esto ha cambiado y resulta especialmente beneficioso para pequeñas y medianas empresas con el deseo de innovar y de digitalizarse.

Hoy en día, soluciones como la de Sabbatic permiten que la Inteligencia Artificial pueda ser utilizada fácilmente para automatizar el proceso de gestión de gastos adaptándose a los requisitos individuales de cada empresa.

Además, la aplicación de digitalización y gestión automática de gastos Sabbatic puede ser en muchos casos la puerta de entrada de la digitalización en tu empresa porque es:

  • Fácil de usar: intuitivo y práctico para salvar la principal barrera del proceso de digitalización de las empresas, la resistencia al cambio.

  • Fácil de contratar: se puede conocer el servicio en detalle a través de los mini-videos explicativos y se puede incluso contratar el servicio on line.

  • Fácil de configurar: si lo prefiere, cada empresa puede configurar on line una solución personalizada que se adapte a las necesidades de su proceso de gestión de gastos de desplazamiento.

  • Fácil de integrar: se acopla fácilmente al hardware y al software de gestión que el cliente ya esté usando gracias a nuestra API RESTful.

Tenemos ejemplo de ello:

  • En Hettich: gracias la aplicación de digitalización y gestión automática de gastos de Sabbatic, cumplen con el SII y han ganado tiempo que ahora pueden dedicar a funciones de mayor valor añadido.

  • En Royme: han superado las resistencias al cambio y han conseguido transformar la gestión de los tickets y facturas de gasto para sus comerciales y el área de Administración/Finanzas

La Inteligencia Artificial de Sabbatic permite, a las personas en el ámbito profesional, liberarse de tareas para las que las máquinas son mejores que la mente humana y centrarse en aquellas en las que son mejores y aportan mayor valor añadido. Esta es la meta.

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

IKUSI: transformación digital del proceso de gestión de gastos de viaje para ganar tiempo de calidad

11.07.19

IKUSI: transformación digital del proceso de gestión de gastos de viaje para...

“Sabbatic nos ha ayudado a liberar recursos que teníamos dedicados a procesos muy manuales para dedicar ese tiempo a actividades que aportan mayor...

Digitaliza y gestiona automáticamente las notas de gastos también en empresas con pocas personas en movilidad

27.06.19

Digitaliza y gestiona automáticamente las notas de gastos también en empresas...

Si tienes un máximo de 10 personas que habitualmente hacen notas de gasto, podrás digitalizar el proceso con Sabbatic y dedicar tu tiempo a lo que...